martes, 16 de abril de 2013

Últimas noticias sobre Bethany Joy Lenz


Por Bethany Joy Lenz Spain:

Desde que Bethany Joy Lenz dejó de rodar One Tree Hill, estuvo un tiempo algo perdida. Pero parece que últimamente han salido todas las noticias a la vez y su carrera ha dado un gran subidón en estos últimos meses, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!



Empecemos hablando sobre sus nuevos proyectos:



Hace unos meses, se supo que Bethany estaría en la serie de la cadena TBS “Men At Work” como estrella invitada, y poco después, se fue filtrando más información sobre su papel y sobre qué hará.
Bethany interpretará a Meg, una madre soltera recién divorciada que tiene muchas ganas de marcha. Habrá un triángulo amoroso en la serie entre ella, Michael Cassidy y Benjamin Mckenzie, ambos conocidos por sus papeles en la serie “The O.C”.

Bethany saldrá en el capítulo 2x06 llamado “Tyler, the Pioneer”.

Y a continuación os dejo el tráiler de la segunda temporada de Men At Work:


Y vamos a hablar ahora de una noticia más reciente: Dexter.


Casi a finales de marzo se dio a conocer una gran noticia, y es que se confirmó que Bethany Joy Lenz estaría en la octava y última temporada de la serie “Dexter” con un papel recurrente.
Bethany aparecerá a partir del capítulo 8x04. Interpretará a Cassie, una atractiva ex-ejecutiva de finanzas que busca una vida más tranquila.
Una actriz de esa misma serie, confirmó ayer que estaba con Bethany rodando, en el día de su cumpleaños. Y VOY A SOLTAR UN SPOILER, A SI QUE CUIDADO: Cassie será pareja del personaje de Darri Ingolfsson, también una nueva incorporación en esta temporada.


Y de momento, se desconoce de más proyectos de Bethany. A si que hablemos de su vida, aunque también hay pocas noticias, ya que sabemos que Joy es una persona a la que le encanta su privacidad.


Creo que todos sabemos ya que ha comenzado una nueva relación sentimental con el también actor Wes Ramsey. Un viejo amigo suyo de la serie “Embrujadas”. Lo dieron a conocer hace cosa de un mes en una fiesta post-partido de los Lakers, ¡enhorabuena a Bethany!


Fechas de estrenos:

Dexter: Nueva temporada el: 30 / 06 / 2013
Capítulo donde sale Bethany el: 21 / 07 / 2013

Men At Work: Nueva temporada el: 04 / 04 / 2013
Capítulo donde sale Bethany el: 09 / 04 / 2013

Los días de estrenos de temporadas están confirmados. Pero los estrenos de los capítulos donde sale Bethany he hecho yo las cuentas, o sea, que si no hay parones ni pasa nada raro, deberían de ser esos días! :)

Espero haberos sido de ayuda, y cualquier dudas que tengáis puedo resolverla sin problema, ¡un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Gran repaso a su vida después de OTH, buen artículo, muy preciso. Lo único que no sabía era que salía con alguien ahora, me acabo de enterar. Buen trabajo :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme participar en esto,me encantó hacer esto e informar de cosas nuevas <3
    Por cierto,ya se ha dado a conocer el día del estreno del capítulo 2x06 de Men At Work (capitulo donde sale Joy) y será EL 9 DE MAYO *_*

    ResponderEliminar