sábado, 13 de abril de 2013

2 semanas de vacaciones


Sé que llevo un par de semanas un poco desconectada del blog, pero es que tengo problemas para conectarme a internet y para acceder al correo. Lo siento mucho. Además, hoy me voy 2 semanas de viaje y he tenido que estar con todos los preparativos que ello conlleva. A mí vuelta, me pondré a actualizar todo, pondré los resultados de las encuestas pendientes e iré publicando las que faltan. Espero reencontraros aquí para entonces.

De todas formas, no creáis que el blog va a estar desactualizado, que dejo alguna cosilla preparada.

Sed buenos!!

6 comentarios:

  1. Disfruta guapa! Aqui t esperamos!
    Por cierto, genial la foto elegida para ilustrar tu viaje...
    No podia ser otra!
    Besos

    Mire

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu viaje,¡te esperamos aquí! <3

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial guapa, ¡a tu vuelta nos leemos! Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy grande la foto!! Me encanta!!

    Disfruta guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Mi viaje ha sido genial, y ya estoy de vuelta para ponerme al día :)

    ResponderEliminar