martes, 28 de agosto de 2012

Vídeos de Clara

Hola!!

Traemos de nuevo esta entrada al comienzo del blog para incorporar un nuevo vídeo de Clara, el Naley - Never let me go.
---------------------------
Quería compartir con vosotros unos vídeos que ha hecho Clara, una de las seguidoras del blog. Ya veréis que son geniales. De momento dejo 3, pero ya nos irá mandado más.

¡Muchas gracias!

Leyton - Feeling a moment


Naley - Always&Forever


Naley - Never let me go 


Brooke and Haley - Count on me


Nathan and Lucas - Family Tree


Podéis seguir las creaciones de Clara en @OTHpicquotes.

viernes, 24 de agosto de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 5)


Bueno, lo primero: GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PROPUESTAS. Hay tantas ideas que podremos hacer una sexta parte del Challenge. En esta entrada vamos a seguir la dinámica de las anteriores: preguntas directas. Los que habéis leído las sugerencias de los comentarios sabréis a lo que me refiero. Para los que no, digamos que en la próxima entrada habrá cuestiones "más complicadas", que van más allá de la serie o que engloban a varios personajes, pero eso será dentro de unos días, de momento esperamos vuestras respuestas a:

61) Escena favorita en el instituto:
62) Escena menos favorita en el instituto:
63) Momento favorito en el café de Karen:
64) Momento menos favorito en el café de Karen:
65) Momento favorito en el Tric:

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Seguimos con el challenge?


Hola a tod@s!

Necesitamos vuestra ayuda para continuar con el Challenge. Tenemos algunas preguntas pendientes de publicar pero necesitamos algunas más para completa la 5ª parte. ¿Nos ayudáis? Queremos escuchar (leer) vuestras propuestas con preguntas parecidas a las que ya hemos hecho en las partes anteriores. De entre todas las ideas, seleccionaremos 15 para la nueva entrega. ¿Os animáis? Esperamos vuestros comentarios.

Si no habéis participado en los Challenges anteriores, todavía estáis a tiempo:

jueves, 16 de agosto de 2012

¿Continuación del Fanfic de MRB?

MRB nos ha dado un final alternativo de One Tree Hill gracias a su fanfic. Un final con todos nuestros protagonistas. Hemos podido imaginar reencuentros entre los grandes amigos de la serie. A través de sus palabras nos hemos reído y emocionado como si estuviésemos viendo un nuevo capítulo de esta gran serie. Muchísimos hubiésemos querido tener un final así en la pantalla. Sus palabras han supuesto un maravilloso broche para la serie que nos ha acompañado durante 9 temporadas.

El fanfic ha terminado, pero MRB se ha ofrecido para seguir escribiendo. Es decisión de todos si queremos que la historia finalice aquí o queremos nuevas tramas y nuevas historias. Si queremos que siga escribiendo, tenemos que proponerle sobre qué: aparición de personajes secundarios, problemas de pareja, enfados, algún affair, nuevos trabajos,... Habría que detallar un poco las ideas para que MRB lo tenga más fácil para escribir. ¿Qué os parece? ¿Damos por finalizado el fanfic o queremos nuevas historias?

Esperamos vuestras opiniones y propuestas.

Aquí podéis volver a leer el fanfic de MRB:

MRB, de parte de todos, muchas gracias por hacernos disfrutar de una nueva historia de One Tree Hill. Muchas gracias por darnos el final, que la serie no nos dio.

viernes, 10 de agosto de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 4)

Como os dijimos la semana pasada, vuestra participación ha hecho posible que tengamos una 4ª parte del Challenge. Aún nos faltan preguntas para hacer una parte más, si se os ocurre alguna, no dudéis en compartirlas con nosotros.

Y ahora, ¡esperamos vuestras respuestas!

46) Padre/madre favorito (de los "adultos"):
47) Padre/madre menos favorito (de los "adultos"):
48) Relacion de Hermanos/as favorita:
49) Relacion de Hermanos/Hermanas menos favorita:
50) Mejor abrazo:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Música: 6ª temporada


Seguimos eligiendo la mejor música de la serie. ¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de la temporada? ¿Por qué?

viernes, 3 de agosto de 2012

Fan Fiction de MRB (5ª parte)

Anteriormente en el fanfic de MRB...


CAMBIASTE EL MUNDO

Lucas estaba bebiendo una cerveza en el jardín de la casa de su gran amiga Haley; a su lado, Nathan bebía agua muy fría. Acababan de reencontrarse tras bastante tiempo separados, más del que ninguno de los dos hubiera deseado. Brooke Davis se acercó sigilosamente por detrás, y cuando estuvo a unos milímetros escasos de la espalda de Lucas, le tapó los ojos con sus manos: