sábado, 22 de diciembre de 2012

Entretenimiento: Always & Forever


¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya más de un año que publicamos esta entrada porque veíamos que nuestra serie se terminaba. Ahora, meses después, todavía no hemos podido olvidarnos de ella, la seguimos recordando con pasión, y añoramos a nuestros queridos personajes. Por eso, os invito a que volváis a escribir sobre OTH, sobre lo que ha significado para vosotros, y sobre estos meses en los que no hemos tenido nuevos capítulos. Seguro que hay alguno que se quedó con ganas de escribir su Always&Forever, o alguno que ya lo hizo, querría añadir algo más. Este es el momento.


*****************
Cómo todos sabemos One Tree Hill llegará a su fin dentro de poco. Y aunque todavía quedan 13 apasionantes capítulos de los que disfrutar, nos empiezan a llegar propuestas sobre actividades para realizar después y durante la serie.

En este caso, la idea viene de mano de Tamara, a quien se le ha ocurrido, que todos los que estéis interesados podríais escribir un correo a la dirección del blog Onetreehilloth@gmail.com contándonos qué ha significado para vosotros One Tree Hill, cuándo y por qué os enganchasteis a la serie y cualquier anécdota relacionada con ella que tengáis.

Os pedimos que las historias no sean excesivamente largas pero que tampoco se resuman en un par de líneas. Y sobretodo que cuidéis la ortografía y la puntuación, no publicaremos historias con fallos ortográficos (siempre y cuando los detectemos).

A parte, os pedimos que incluyáis el link a una imagen, una sola imagen, la que para vosotros sea la más significativa de la serie, o la que más os guste. Si alguien se anima, y dado que contamos con grandes artistas, puede hacer una imagen de elaboración propia.

En los próximos días publicaremos la entrada de Tamara para que sirva cómo ejemplo de qué es lo que pedimos. De todas formas, esta es una propuesta para que todos participéis "al otro lado" del blog, así que... ¡echadle imaginación!

Gracias a tod@s por participar!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la cabecera con los gorritos jajajaja :)
    Que originales sois!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. He pensado en ver esta serie desde el principio. Nunca la he visto y buscaba opiniones por internet para ver si la recomendaban. Imagino que entrando en una web dedicada a la serie todos la recomendarán, pero quería preguntar: Verdaderamente vale la pena verla ? Habeis quedado contentos con el final? Fue final abierto o cerrado? Ojalá alguien pueda responderme, y por supuesto, sin spoilers. Graciassss
    Elena

    ResponderEliminar