martes, 18 de diciembre de 2012

BSO del blog

Buenas!

Hoy vengo con una propuesta :)

Llevamos bastante tiempo eligiendo nuestras 3 canciones favoritas por temporada, y después de leer todo lo que hemos escrito: por qué nos gustan, qué significan, sus letras,... He pensado que sería bueno tenerlas todas y poder escucharlas de vez en cuando.

Yo siempre estoy liada, y soy un poco nula para las descargar y demás, pero si alguien las tiene, o se quisiese ocupar de recopilarlas y subirlas, nos podría enviar luego un link, que publicaríamos en el blog, para que todos pudiésemos descargarlas. Algo así como una BSO del blog. ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima? Si hay varias personas, cada uno se podría dedicar a unas temporadas para repartirse el trabajo.

Aquí os dejo un enlace para poder ver las canciones que hemos ido eligiendo. Están en los comentarios :)

Edito:

Leyendo vuestras propuestas de meses anteriores, me he encontrado con esta de MRB:

"Cuando ya estén todos los post de música de las temporadas, podíamos hacer una votación para elaborar nuestro One Tree Hill Road Mix. Me explico, se haría una lista de todas las canciones de todas las temporadas que hemos ido poniendo en los comentarios de los post de "Música por temporada". Iríamos votando hasta quedarnos con tan sólo 24 canciones (por ejemplo) y así tendríamos un Doble Cd de la B.S.O. de la serie. Incluso, con la cantidad de artistas que hay en el blog, podrían diseñar la portada del CD. A mí me haría mucha ilusión imprimirla y crearme mi CD OTH!!"

Así que fue MRB quien puso la idea en mi cabeza. A mí me gustaría tener todas las canciones que hemos ido nombrado, pero si queréis, las podemos reducir :)

9 comentarios:

  1. ay, yo soy una freaky de las descargas, lo haría encantada (eso sí, tardaría un poco que estoy hasta arriba de trabajo... a mí que no me digan que cuando te vas de Erasmus no trabajas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa! Si lo haces genial, genial :)

      ¿De Erasmus? ¡Qué guay! ¿Dónde?

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Me pongo a ello en breves! =)

      Bueno, en realidad no es Erasmus, es un convenio bilateral entre mi universidad de España y una en Brasil.

      Eliminar
    3. ¡Qué guay! ¿Y qué estudias si se puede preguntar?

      Eliminar
    4. Aquí se llama Oceanografía, pero en Espeña se llama Ciencias del Mar.

      Y la experiencia es genial! Brasil es un país altamente recomendable!

      Eliminar
  2. Aunque sé que no es exactamente lo mismo, hace unos meses yo recopilé las canciones de los post y cree una lista con ellas en Spotify. La lista se llama OTHblog y creo que alguna gente de por aquí está suscrita. Como es normal, yo tengo unas cuantas descargadas, pero no sé como podría contribuir. Además, había una lista completa de las canciones de la 3a temporada que yo me descargué, pero no recuerdo bien dónde lo hice.

    Por otro lado, deciros que la lista que hice en spotify tiene, ni más ni menos, que 151 canciones, que equivalen a unas 10 horas de música. Me parece que da para hacer algo más que un doble CD ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No esperaba menos de ti ;) Pues... si te parece bien, publicaré también el nombre de tu lista :)

      Eliminar
  3. hola gente! soy nuevo en esto jaja pero tengo muchas cosas para compartir! yo me baje la musica de todas las temporadas (ahora estoy armando una seleccion de esos temas por categoria) si les interesa los zipeo y lo subo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos interesa, nos interesa. Si lo puedes subir y mandarnos los enlaces sería genial :)

      Muchas gracias

      Eliminar