miércoles, 5 de septiembre de 2012

El arte de Alba


Hola a tod@s!

Hoy os presentamos las creaciones de Alba, y es que como ya sabemos, este blog está repleto de grandes artistas.

Algunos quizás ya la conocíais puesto que tenía varios fotologs:
welcomtotreehill
castofoth
alwaysbethany

Aunque ahora, lo que tiene es un tumblr dónde podréis disfrutar de todas sus creaciones relacionadas con One Tree Hill. Os dejamos algunas muestras:










Alba se ha ofrecido a hacer imágenes a partir de vuestras sugerencias, así que si queréis alguna en especial, sólo tenéis que pedirlas.

7 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, enhorabuena Alba!
    Me gustaría ver uno de las posibles parejas que hubiera podido haber, tomando a los cinco protas y sumando a Julian por ser la pareja final de Brooke, no sé, algo distinto tipo: Brooke con Nathan, Lucas con Haley y Julian con Peyton, o, Lucas con Brooke, Haley con Julian y Peyton con Nathan, no sé sería algo distinto jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! lo he pensado alguna vez. Sería hacer una edición con los momentos de parejas que propones, no? y otras posibles... hacer una edición con Haley/Julian, Brooke/Nathan, etc. como si hubieran sido pareja. Me gusta ;) trabajaré en ello y a ver qué sale!
      Gracias por el comentario y la sugerencia, Cris :)

      Eliminar
    2. Eso mismo, gracias a ti por regalarnos fotos tan estupendas :)

      Eliminar
  2. Alba me encantan las fotos y el video, geniales enorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :)
      las fotos si son la mayoría de hace poco, el vídeo tiene un poquito más de tiempo y espero poder hacer mejores.

      Eliminar
  3. Estoy ahora revisionando la serie (voy por la temporada 4, una de las mejores para mí) y me gustaría hacer algo especial. Os agradecería si me proponéis, los fans de aquí, momentos de esta temporada. Entre todos podríamos sacar muchos momentos importantes, bonitos o trágicos (que en Tree Hill a veces hay.. jeje).
    Podría hacer un especial con imágenes, frases y diálogos de esta temporada.

    Cualquier idea me la podéis escribir aquí si queréis :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, se me ha ocurrido que podríamos hacer eso con cada temporada (aunque eso supondría tener que revisarla a lo mejor) pero podemos juntarnos los que quieran hacerlo y que cada uno escoja una temporada (o entre todos, por si hay mucha gente que quiere participar) y decimos las cosas que nos gustan, frases, momentos etc como propones, en plan los homenajes a las parejas recopilamos cosas y luego se las decimos a alba para que haga sus montajes que están genial. No sé es una idea decid que os parece y si surge ya empezamos a elegir

    ResponderEliminar