jueves, 26 de abril de 2012

Always & Forever: Patricia


Bueno, la primera vez que vi one tree hill fue en vacaciones. En esa semana mi prima había venido de vacaciones y dormía en mi cuarto conmigo. Ella me llevaba como 4 años. Yo tenía 11 ó 10 y ella se dormía más tarde, obvio. Y a veces me despertaba y recuerdo que vi a Peyton y Lucas hablando. Total, casi no le presté atención pero un día le pregunté a mi prima que qué era eso y ella me explicó. Yo, medio le seguí el hilo y me empecé a acostar como a las 1:30 para verla y día a día me empezó un sentimiento hacia esa serie, me sentía de alguna manera protegida cuando la veía. Entonces, un día la busqué por internet y me la empecé a ver capítulo por capítulo y así crecí. Ya tengo 14 años, yo crecí con one tree hill y lo sigo haciendo todavía. Cuando veo un episodio y oigo las frases, siento algo dentro de mí y ahora, claro, la entiendo más y la vivo más que cuando era pequeña. Aprendí a sentir más los personajes y me conecté con Peyton, me encanta su manera de ser, me encanta su sentido del humor divertido con un toque borde, y cuando está con Brokee no puedo dejar de reírme. A pesar de que me alejé de la serie cuando se fueron Hilarie y Chad me siento muy triste por el final de la serie porque yo le debo mucho a one tree hill. me hizo compañía cuando me sentía sola, sentía que Brokee, Peyton y Haley eran mis mejores amigas, amé a cada uno de los personajes porque todos de alguna manera se hacen querer, y siento que fui parte y sigo siendo parte de esta hermosa historia.

Escogí esa imagen porque siempre la vi como un símbolo de one tree hill. Esa imagen la mayoria del tiempo estuvo presente mientras veia la serie, incluso cuando no la mostraban.
Patricia


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios:

  1. Ains es precioso, es que cada uno de los personajes aporta algo y como tú dices, se hace querer a su manera :))
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Joe es que te lo preguntaba porque la verdad a mí The O.C me encantó, me marcó, nunca lo olvidaré :P
    De hecho empecé a ver OTH porque tras terminar de ver The OC quería ver algo que se le asemejara, que lo alcanzara... y lo encontré ;)
    Quería decirte que TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG!! ;)
    Un beso, ya me dirás qué te parece! :P

    ResponderEliminar