martes, 3 de abril de 2012

Always & Forever: Kriistiina


Todo empezó hará más o menos ya tres años, casi cuatro. Estaba yo en sexto de primaria, acababa de ver la película protagonizada por Chad Michael Murray, Una cenicienta moderna, y me dije a mí misma, “vamos a ver que más ha hecho este actor”. Y todo comenzó así. Vi en su filmografía, la serie, y sin saber de qué se trataba, comencé a verla.

Desde el primer momento me cautivó, ya en si la historia del chico solitario, que vive a la sombra de su hermano y de un padre que lo abandonó, me llamó la atención. El estaba enamorado de la novia de su hermanastro, y eso le daba más juego a la historia. Luego el hermanastro que era un imbécil de cuidado, se enamora de la mejor amiga del chico solitario, la empollona. Y luego está la zorra que se acuesta con medio instituto. Solo con eso me encantó. Lo que hizo que la siguiera día tras día durante tres años, fue el saber, que todo estaba relacionado con algo, el pasado de cada uno de los protagonistas, y el ver como lo asociaban al presente y con ello enfrentaban el futuro, fue el punto definitivo para que se volviese una serie a la que seguiría fiel el resto de mis días.

La comencé a ver en vacaciones, recuerdo quedarme hasta las cuatro de la mañana solo para ver un capítulo tras otro. Puede que me arrepienta de haberla comenzado justamente en ese momento, porque vi los primero cinco capítulos, y me marché de vacaciones, dejándome casi un mes con las ganas de saber qué pasaba.

Desde entonces he seguido fielmente la serie, la he visto por internet, prácticamente entera, y cuando en la televisión han repetido cualquier temporada la he vuelto a ver sin importar que echasen aparte. La he visto en inglés, español subtitulada y en español, y lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces.

Sus personajes simplemente son perfectos. Nathan me enamoró, por su gran amor que tiene hacia Haley, y que aun dura a lo largo de nueve temporadas, por su gran progreso que hace a lo largo de toda la serie, por como madura, y por ser simplemente como es. Lucas me fascinó, un chico abandonado, pero que a pesar de eso afrontó todos sus problemas y siguió con la cabeza alta ante toda adversidad. Peyton, la chica del sufrimiento, toda la serie sufriendo, pero sin embargo ha sabido salir de todos ellos sin problemas la mayoría de veces, pese a todo ha conseguido tener una vida feliz. Quien me falta… Brooke, o como yo la llamo SUPER BROOKE, la luchadora, la mejor de la serie, una superviviente, una triunfadora, y una sufridora.

OTH me ha hecho ver el mundo de otra manera, me ha ayudado a madurar, y saber enfrentar los problemas de una manera mejor. Que todo ocurre por una razón, y que por muchos errores que se cometan, siempre se puede volver atrás y rectificar.

La imagen que he elegido representa el inicio de algo, algo que unió un millón de vidas, una verdadera amistad duradera a lo largo de los años. Estos fueron nuestros inicios, nuestras raíces.
Kriistiina

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo no podría expresarlo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa serie! cn esta reflexion m identifique tmbn! cmenze a seguir one tree hill en unas vacaciones de verano!

    ResponderEliminar