domingo, 1 de abril de 2012

Always & Forever: Esther


One Tree Hill es la mejor serie. Interpreta, con muy buena calidad, los principios y valores que se pueden encontrar en un sitio cualquiera, con personajes cualquieras, en un tiempo cualquiera.
Realza con gran nitidez la unión de los 2 sentimientos más poderosos de la Tierra: el amor y el odio. Su inmensidad nos demuestra que ninguno existiría sin el otro; y que las emociones, deben de ser canalizadas y controladas para luego tu proyectar la mejor faceta que tengas.

Hay siempre decisiones que tomar, y que entre lo que se quiere o lo que se debe, ojalá siempre decidiéramos hacerlo de la forma más correcta.


Yo conocí la serie hace años, pero fue el año pasado cuando volví a acceder a ella y la evolución que vi de sus personajes me pareció interesante. Me enganchó la madurez en si, vi que profundizaba más allá de lo superficial. La profundidad cobraba sentido y además, está bastante bien interpretada. Sus artistas han podido hacernos sentir real un guión, que aparentemente simple, tiene muy bien estudiado la psicología humana del ser y los efectos que esta causa.

La anécdota es cuando conocí al personaje de Quinn James: me sentí reflejada en ella, y no por su evidente belleza, sino más bien por su peculiar dulzura.

De las actuaciones masculinas, me quedo con los personajes secundarios de Chase (la timidez y su bondad hacen de él un buen amigo) y Skills (es un "cachondo"). Y de la femenina, me quedo con Quinn.

La verdad es que, la evolución de Brooke, es digna de mención también, ¡que puntazos tiene a veces!.

En general todos lo hacen muy bien y el guión es entretenido.

Por último quiero recordar que tanto la fotografía como la música, son espectaculares. Eso le da puntos a la serie: muestra lugares "chulísimos" y nos hace vibrar con temas musicales que están encajados en circunstancias ideales.

Gracias a todos por hacer esto posible.

Esther

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

6 comentarios:

  1. Esther, como ya te dije por mail,, me ha gustado mucho tu Always&Forever. Es diferente. Me sorprendió que el personaje que más te ha llegado es uno que no aparecía en los comienzos de la serie. También nombras a Skills, que a mí, al igual que a ti, me gusta mucho.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Anett! te estoy muy agradecida tanto por tus aprobaciones como por haber colgado mi opinión en el blog.
    Ya nos queda solo 1 capítulo para ver, pero aunque termine la serie, siempre llevaremos OTH en alguna parte de nuestro cuerpo.
    ¡Qué nervios!
    Ah por ciertoo, me encanta el blog (L)!

    Besitos y bendiciones de parte de una freak muy freak de OTH. Muajajajaá!

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo enviar mi Always & Forever ?? Acabo de ver el capítulo 11 y necesito desahogarme :)

    ResponderEliminar
  4. Al final de la entrada hay un link que te indica cómo hacerlo, justo donde pone: Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

    ResponderEliminar
  5. Puede que no me aclare mucho... esqe hago clic en el link y me salen todas las entradas con la etiqueta de A&F, pero nada más... :)

    ResponderEliminar