miércoles, 7 de marzo de 2012

Opiniones 9x09

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Capitulazo me ha encantado la verdad k esta temporada son todos unos capitulazos y me ha hecho gracia ver k este capítulo ha empezado justo por donde se quedaron en el capítulo anterior
    Chase: me ha gustado k al final Chuck haya dixo la verdad , aunque no entiendo porke no lo dejan volar, encima la madre ha denunciao a su marido , por lo menos no le han kitado los honores y puede volar en otro lado.
    Brooke y Julian: es increible Xavier lo malo k es trabajar con Tara encima Tara pensé que no lo sabía y lo echaría pero k va, lo sabía y le da igual k mala es , y me ha gustado como han perseguido a Xavier aunque fuera una falsa alarma, pero ese momento cuando Xavier le ha amenazado k fuerte pobrecilla pero ese final me he kedao loco a lo mejor no kiere hacerles daño a los niños y solo kiere asustar a Brooke pero eso ya es un delito así k para la carcel y ellos no se despiertan k angustia tan grande.
    Quinn y Clay: me ha gustado ver como Quinn ha aceptado bien lo de Logan , y sobretodo el momento k le ha dixo la verdad a Logan lo mejor la pena es k el no kiere irse con él yo pensaba k si se iba a ir a la primera
    Haley y Dan: me ha encantado verles juntos y en acción, Haley k gracia verla de chica fácil jaja y por fin han consegudo secuestrar a ese supongo k len contará donde está y Dan jajaa me ha encantado la manera de interrogarlo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no es q no me haya gustado, esq seguia esperando mas, todo es triste, melancolico, mas de lo q era antes one tree hill, que por lo menos antes mezclaba capitulos graciosos con tristes, ahora no, nos quedan 4 capitulos y no veo que la trama avance, realmemnnte esperaba mas de la ultima temporada. cada vez tengo mas claro que mi final favorito sera el de la cuarta temporada.
    lo unico gracioso dan diciendo a Haley que no se olvide de devolverle la ropa a Deb.

    ResponderEliminar
  3. Samuel estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho... GRAN CAPITULO Y GRAN TEMPORADA!!!!
    Lo que me ha dejado muy preocupada es lo de Xavier en la habitación de los bebés, madre mía que mal rollo, espero que no les haga nada porque sino seguro que aparecerá la gran Brooke Davis a defender a sus babies.
    La frase de Dan del final bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajaja

    Cabe decir que estoy echando mucho de menos a Nathan, porque solo sale sentado y pengándole y no me gusta. Me encantaban aquellos momentos románticos entre él y Haley, aun que yo en el lugar de Haley no sé si sería tan fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con que ha sido un gran capitulo, pero además me gustaria destacar las grandes actuaciones que nos esta dejando Haley. Mºe a gustado mucho como a engañado al vendedor de droga en el bar y como lo ha seducido aun sabiendo que es su unica opción para recuperar a Nathan y a un así se ha controlado y ha sabido mantener la compostura frente a el.
    Me esta encantando esta temporada aunque se esta complicando bastante la trama.

    ResponderEliminar
  5. Apartando todo un poco... Y lucas? acaso ese era el unico episodio donde iba a salir? alguien sabe algo

    ResponderEliminar
  6. hola el capi estubo bueno aunque no les parece que ya hace falta nathan y haley excelente como actuo , solo espero con hancias el reencuentro de los naley y de nathan con sus hijo.

    POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI JAMES APARECE EN EL CAPITULO 12 Y EN CUANTOS DE LOS QUE FALTA VA ESTAR POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LE RUEGO QUE ME DIGA GRACIAS.

    att mariana

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:

    Aunque vi el episodio el jueves, he estado un poco vaga para escribir mi comentario hasta hoy, asique espero que no me tengais en cuenta si se me pasan algunas cosas. En general ha sido un buen capítulo, como todos los de esta remporada, aunque tengo la sensación de que ha sido un poco de transición hacia lo emocionante que nos espera en los que quedan. Como siempre, voy a separar mis comentarios para que quede un poco más claro:

    Haley/Dan: me ha gustado mucho. Si algo hemos visto a lo largo de la serie, es que los naley están dispuestos a hacer cualquier cosa el uno por el otro y esta vez no podía ser menos. Me alegra que Haley tome parte activa en la búsqueda y el rescate de Nathan y no la tengan en casa llorando por las esquinas y esperando a que vuelva. Haley es una luchadora y, ahora que ya sabemos como pega, mejor no meterse demasido con ella.Otra cosa que me ha gustado es lo inteligente que ha sido para acercarse al camello y engatusarle para capturarle y obtener información. Casi mejor que la idea de Dan que, cuando se pone en plan sádico, una ya no sabe que pensar.
    Brulian: mira que me fastidia decir esto, pero la trama de Xavier me aburre infinitamente.Aunque tengo que reconocer que me he divertido bastante cuando Julian y Brooke le perseguían esperando que cometiera un delito para poder llamar a la poli. Estoy esperando como agua de mayo el momento en que haga alguna otra barbaridad y le pillen. Además, tengo que reconocer que verle en la última escena con el niño en brazos me ha dado bastante mal rollo. Por lo demás,siento deciros que he leido los SPOILERS, y nuestra querida amiga Tara se va a convertir en otra villana transformada y recuperada para la causa del Bien (lo reconozco, este argumento siempre me ha dado mucha pereza)

    Chase/Chuck: ¿de verdad tengo que comentarlo? Muy bonito todo, muy noble por parte de los dos. El chaval estaba asustado y por eso no dijo la verdad, pero luego la dice y todo se arregla y somos todos muy buenos. la verdad, prefería al Chuck irritante y faltón, era más divertido. Ahora es casi tan ñoño como Jamie y eso no debería tolerarse. Lo mejor de esta parte, Chris keller, sin duda.

    Clay/Quinn/Logan: Aquí hay tela que decir, la verdad. Lo primero que a Quinn la vamos a subir a los altares con su hermana Haley. A mi me cuentan la historieta esa del hijo olvidado y no tengo calle para correr. ¿Cómo? ¿que tienes un hijo y se te había olvidado? Que esto no es como se me olvidó comprar el pan o algo así. !Que tienes un hijo de 6 años! Pues nada, Quinn dice que estupendo, que vamos a verle y se lo contamos que ya verás que contento se pone. Asique podeis llamarme mala persona o lo que queraís, pero a mi me ha encantado cuando el niño (al que por cierto, le han teñido el pelo, llevabais razón) le dice a Clay que no quiere que sea su padre. Ahora te lo tienes que ganar, Clay. Haberte acordado antes.

    Mouth: este chico siempre me sorprende. Es un secundario y siempre lo será, pero de los buenos. Me ha gustado mucho ver otra vez a Skills echándole una mano con el ejercicio y saber que lo de la comida era en realidad un reflejo de que no estaba haciendo lo que quería. Lo mejor de todo, es que yo siempre dije que eso del show matutino de Mouth y Millie me parecía una chorrada, porque Mouth es un periodista deportivo y es a eso a lo que debería dedicarse.

    Poco más que añadir. Ha sido un buen episodio, pero sólo como un aperitivo del de esta semana, que parece que va a ser en plan peli de acción. Yo, la verdad, me muero de ganas de ver a Chris Keller de heroe, va a ser divertido.

    P.D En respuesta a los dos comentarios anteriores. Lucas no aparecerá en ningún otro episodio más. Entendemos que te supiera a poco, pero es lo que hay. Respecto a Nathan, creo que va a estar en todos los capítulos que quedan hasta el final, lo que no sé es cuanto. No cuento nada más, por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por la informacion sobre nathan

      att mariana

      Eliminar
  8. Pues ami me parece un gran capitulo, y sobre todo una gran temporada. No voy a comentar casi, por ya lo habeis dicho todo, pero eso de ir retrasado es lo q pasa.

    Haley Dan, geniales brutal todo por lo q tiene q pasar Haley, me encata la cara de asco q pone al traficante, es impresionante.

    Brooke Julian, lo unico q no me gusto es cuando espían a Xavier, un poco infatil ir escondiendose detrás de los coches.

    Chase y Chuck, muy tiernos.

    Y CLay y Logan, también muy tierno pero de momento no acaba bien

    ResponderEliminar
  9. En este capitulo me impresionaron varias cosas. Uno: lo de Chase, como sale con la cara llena de sangre y lo esposan, da la sensación de que ha matado al padre de Chuck, espero que no, si no le va a caer una condena buena. Creo que la interpretación y la trama de Chase es buena a partir de cuando se va Alex. Por cierto me encanta Chase y Chris juntos.

    Otra cosa que me ha impresionado es que Logan sea hijo de Clay, eso no me lo esperaba para nada. Como pudo abandonar a su hijo por muy mal que estuviera y nadie decirle nada en todos esos años. Pobrecito Logan, solo tanto tiempo ahi. Ahora es cuando empieza a gustarme la trama de Clay.

    Donde se ha metido Mouth?

    ResponderEliminar
  10. Perdon me he equivocado, este comentario es del capitulo 9x08.

    ResponderEliminar
  11. Gran interpretación de Haley en el bar con el tio ese. Que bien lo hace. Y que gracia me hizo cuando Dan le dice: asegurate de devolverle la ropa a Deb. jaja. La verdad es que esa ropa es muy de Dep en sus buenos tiempos.

    ResponderEliminar