miércoles, 18 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x10

Lists, Plans

Brooke y Julian se van a hacer paracaidismo mientras Haley organiza un concierto en el Tric en el que actuará Kid Cudi. Quinn hace una escapada de Tree Hill para visitar a una cara conocida.

6 comentarios:

  1. Lo siento pero son mi debilidad! de todo este capitulo me quedo con el final cuando llega Haley a casa agotada y se encuentra a sus dos hombres dormidos en el sofa y se acurruca al lado de nathan!! y le dice nathan que han estado todo el dia estudiando y la frase esa rara para acordarse de las palabras y que jamie ha sido super buen profesor! y entonces jamie deletrea profesor! y le dice nathan a haley que es igual de listo que ella! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece increible que Quin fuera a visitar a Dan, no me lo esperaba para nada. Y el la hace reaccionar para quitarle la idea esa de matar a la loca.

    ResponderEliminar
  3. A mi en este capítulo me gusta Dan, intentando convencer a Quinn que no haga nada, hace creo que la mejor interpretación de las temporadas recientes que recuerdo, y esa escena final tirando la pistola al mar...luego la necesitaría xDDDD

    Pero lo mejor del episodio es como no mis Brulian, muy grande Julian haciendo realidad cada uno de los deseos que tenía Brooke y que le había dado 2 temporadas antes Millie. Me pareció super bonito, y él citando a Hitch, perfecto, jajajaja está muy guapo en este capítulo. Y cuando el coche habla francés y Brooke se pega un pequeño susto también me hizo gracia jajaja

    Lo que no me gustó mucho fue Jamie con el deletreo, no sé por qué los americanos tienen esa obsesión con deletrear, pero la verdad es que nunca me ha gustado jajaja además no me gusta la prepotencia de Jamie muchas veces. A veces preferiría que fuese un poco menos listo y que no fardee tanto, por eso en esta temporada me empezó a caer mejor Chuck que él.

    Aquí empiezan ya con el profesor, me gusta ver a Nathan en la universidad, con esos vaqueros sexys xDDD

    ResponderEliminar
  4. MRB

    Genial el comienzo con la pesadilla de Brooke, menuda boda vaquera!! Con erveza por todos lados, Haley matando a tiros a un pájaro y Julian con la camiseta de smoking!! jajajaja

    Me encanta que Nathan vuelva a la facultad, y que valiente escogiendo las clases del profesor difícil! Yo hubiero escogido al otro sin duda jejeje Eso si, el Kellerman es un capullo de cuidado, tiene a Nathan entre ceja y ceja y no le da tregua, pero me encanta cuando le reta y Nathan le dice que cumplira su parte del trato (está tan sexy con esa pose desafiante y la cartera escolar...)

    Luego esta lo de Quinn visitando a Dan. Alguien se lo imaginaba cocinando comida rápida?? Yo no me como una hamburguesa de Dan Scott ni harta de wishky! Lo que más me chirria de todo este asunto es que Quinn no me pega para nada como una asesina vengativa fría y calculadora, no me la creo. Por como nos la han pintado es normal que se crease un trauma, pero querer matar a Katie??? Nooooo. Pero Dan estuvo muy bien disuadiendo sutilmenta a Quinn de convertirse en una asesina.

    Bien por Erin y su arrojo para salir al escenario y también por Mia y Alex que tienen un acercamiento, aunque Alex es más lista y va a por Chase sin que Mia se de cuenta, que pilla...

    Y Brooke y Julian muy monos cumpliendo (o al menos, intentandolo) todos los sueños de la lista de Brooke que le hizo Millie tras años apuntando en su agenda todos los antojos de su jefa, geniales los dos. Me gustó cuando se tiran del paracaídas y él cita a Will Smith en Hitch (se puede ser más cutre? jajaja), pero sobre todo cuando ven la luna desde el puente como si fuera el espacio y ella le dice que nunca puso en la lista que encontraria a alguien como el porque pensaba que no sería posible, y si es ya cuando le dice que va a cumplir todos los sueños de ella y cueste lo que cueste le va a dar un hijo... se me pusieron los pelos de punta!!

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Rocio_Mocuishle he leído tu comentario después de escribir el mio y por lo que veo las dos coincidimos en que a Nathan le sienta genial la facultad y ambas nos reímos con lo de Hitch!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya... Dan! Esto sí que no me lo esperaba. Dan el sanguinario? Porque ya no sé cómo encajar a su personaje... ¿Y cómo ha terminado en un sitio de comida rápida? Mi Dan preferido era el de las 3 primeras temporadas, cuando era malo pero... no sé, tenía algo. Ahora... Y bueno, ya sabemos todos que Quinn no es que me caga muy bien, así que la perra esta que le ha dado por matar a Katie ni me va ni me viene.

    ¡Por fin he conocido a Kellerman! Y sé de dónde sale, que aunque había oído hablar de él, no lo tenía muy claro. Estoy de acuerdo en que a Nathan le siente muy bien la ropa de universitario ;) Y Jamie vuelve a su modo repelente con esto del deletreo. Urgh!

    Siempre me "duele" ver actuaciones en el Tric porque me imagino a Peyton subida en el escenario presentando al siguiente artista. Su voz y su expresión siempre transmitían entusiamo y admiración, ella adoraba la música y está claro que Haley también, pero para mí no es lo mismo y nunca lo será. Red Bedroom Records nació con Peyton y... bueno, ya entendéis lo que quiero decir.

    Ha estado bien ver a Mía y a Alex luchando codo con codo, ya dije en mi anterior comentario que Chase me resulta de lo más soso y que no le veo con ninguna de las 2. Pero Alex... ¡qué perra! En el buen sentido... Entre Alex y Mia me quedo con Alex, pero... vaya, que se la ha jugado un poco...

    Los Brulian la verdad que muy bien, Julian es un encanto haciendo que Brooke cumpla con todo lo que tenía en la lista. Y al final ella vuelve a encontrar su inspiración. Ejem... A mí es que todo esto de la inspiración y los sueños que se hacen realidad como que ya me suena, pero entiendo que en esto de las parejas es muy difícil ser original. Sea como sea, a mí me ha gustado, pero que tengan cuidado porque corren el riesgo de pasar la línea de lo empalagoso ;)

    ¡Ya me queda menos!

    ResponderEliminar