miércoles, 4 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x02

I Can’t See You, But I Know You're There

Clay y Quinn luchan por su vida después de haber sido disparados. Julian trata de preocupar a Jamie. Los problemas legales de Brooke aumentan.

5 comentarios:

  1. MRB

    Pobre Haley, que carita se le queda al descubrir los cuerpos de Clay y de Quinn. Aún recuperándose de la depresión, yo pensé que este nuevo bache le iba a venir fatal y que la iba a hundir. Pero ahí está Brooke para apoyarla, me encanta porque esta temporada es muy Braley y por fin tenemos un poco de ración de amiguismo en este episodio, con Haley llamando sólo a Brooke para que la acompañe... estas dos son fantásticas! Aunque luego también llega Nathan al rescate de su mujercita (pero que le hagan otro peinado por favor). Me conmovió cuando va a ver a Clay a su habitación del hospital y le dice que su vida es mejor gracias a él y que tiene que luchar para poder darle las gracias en persona. Aunque también es emotivo ver a Haley pidiéndole a Quinn que vuelva porque tiene que ser la madrina de su bebé.

    No se le da mucha importancia al tema de estafa de Brooke, pero es una pena que pueda perderlo todo (aunque me gusta como Victoria le dice que le paga por apostar por ella pero que el orgullo que siente por su hija lo hace gratis). Y es genial como se lo cuenta en el hospital a los Naley (lo de la detención y la empresa) y les dice que se alegra mucho por el embarazo pero que si les gusta el nuevo bebé le den a Jamie jejejeje ¡esta Brooke...! Por cierto, cuando Jamie llega al hospital y corre a abrazar a su tía y madrina Brooke.... lo que se quieren!!

    Sé que los líos de Chase no tienen mucho éxito por aquí, pero a mi ver a Mia y a Alex peleando por él me hace gracia. Y Chase es genial con los críos, lo será más adelante con Chuck y ahora lo es con Jamie, cuando no quiere irse con él porque tiene un famoso historial de psicópatas jejeje Aunque es mejor aún Julian que tiene una relción estupenda con el pequeñajo y me encanta verlos juntos. Además, sale guapísimo en este episodio, no como Clay, que se ha comido más bollos de la cuenta en el descanso de la 7ª a la 8ª temporada.

    Un poco subrrealistas pero aún así muy bellas las escenas de Quinn y Clay en el parque (que será importante para ellos, yo pensé que los dos se salvarían y vendría a los jardines del parque a pedirle matrimonio, pero me equivoqué)y también en la playa, con Clay intentando que Quinn luche por su vida y con ella no quieriendo dejarlo solo. Pero me quedo sobre todo con Jmaie dándole a su tía la estrella de la suerte (y ella encontrándola en un tesoro escondido en el limbo en el que se encuentra) y diciéndole que a pesar de los cables y las vías esta guapa.

    Me gustó como en los últimos minutos van enlazando lo que dicen unos personajes con otros para cambiar de escena, es bonito cuando hacen eso. Y precioso el final con Quinn despidiéndose de Clay y abriendo los ojos en el hospital y éste solo en la playa...

    P.D. ¿Se supone que Quinn es la hermana pequeña? Siempre dieron por hecho que lo era Haley, por eso cuando se casa sus padres se van a ver mundo, pero cuando entra Quinn en el hospital los médicos dicen que es una "mujer de unos 20 años" ¿Qué pensáis'
    P.P.D. La voz a la cabecera de este capi se la pone Kate Voegele no?? Que bien canta....

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es muy gracioso lo de Jaime y Chase!

    ResponderEliminar
  3. de unos veinte años... si cuentas que jamie tiene siete, haley tiene 25... con lo cual quinn puede tener 26 o 27 y se cuenta dentro del rango de 20 años! lo que si esta bastante claro es que haley es la pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Puf! Este capítulo me ha parecido un tostón, se me ha hecho completamente interminable. Me he aburrido muchísimo así que voy a comentar poco.

    Clay y Quinn pesadísimos. Eso si, si un día se casan, será en el paque de sus sueños.

    El triángulo cansino. Lo mismo que Milli y Mouth.

    Lo más interesante lo de la compañía de Brooke, pero vamos, que tampoco me emociona especialmente.

    Jamie y Julian, buenos amigos... Bueno, ya le tocaba ser uncle Julian, todos van pasando por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Quinn es la hermana mayor. Si Haley tiene 24 ó 25, hay que tener en cuenta que Taylor tiene como mínimo, 2 más, es decir 26 ó 27. Así que Quinn cómo poco tendrá 28, pero en esa serie lo de los tiempos y las edades siempre ha sido un poco subrealista...

    ResponderEliminar