sábado, 7 de enero de 2012

One Tree Hill is back, ¡empieza la cuenta atrás!

El día 11 de enero ya está a la vuelta de la esquina. Por fin llega la fecha que teníamos marcada en nuestros calendarios. Siento que no voy a poder esperar ni un minuto más.

Es nuestro último adiós a One Tree Hill y parece que los habitantes de Tree Hill no lo van a tener nada fácil. Me gustaría preguntaros: ¿qué esperáis de esta temporada?

Quizás algunos sólo esperáis poder darle a la serie el adiós que se merece. Otros tal vez opináis que estos capítulos no eran necesarios... ¿Qué creéis que va a pasar con cada uno de los personajes? Estaría bien compartir nuestras opiniones y leerlas una vez que hayamos visto los 13 capítulos para saber en qué partes acertamos.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Pienso que deberian volver Peyton y Lucas para terminar la serie, ya que son de los personajes mas importantes de la serie.
    Y toda serie debe tener un gran final.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo q cuando era chica estaba beverly hills 90210, al ser chica no la veía pero hace algunos años la empeze a seguir x cable, me vi todas las temporadas, a diferencia de oth decallo muchísimo los principales protagonistas se fueron yendo y así llego el ultimo capítulo donde de alguna forma se la rebuscaron para que aunque no estés todos los actores si fueran recordados de alguna manera.
    Se que Lucas vuelve y eso me emociona, aunq sea por uno o dos capítulos la sensación de que vuelvo a ver cierta escencia de ese oth me emociona. Me falta ver de que firma va. A hacer que vuelva Peyton ya q físicamente no va a aparecer.
    Sinceramente mis espectativas son altas, xq se que esta serie es capaz de darme capítulos inolvidables.
    Por un final espectacular!!
    Saludos dsd Argentina, Belén

    ResponderEliminar
  3. MI COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

    ¡Gracias por compartir vuestras opiniones!

    Si os digo la verdad yo no sé qué esperar de esta temporada. Estoy expectante a ver qué pasa. Al leer los spoilers parece que vamos a recuperar nuestro OTH lleno de drama pero por supuesto, faltan los Leyton y así no puede ser lo mismo. Aunque me alegro mucho de que Lucas vuelva creo que Peyton es imprescindible. Además, la vuelta de Lucas no va a ser completa, no me parece bien que sólo vaya a hablar con Haley.

    Dejando a un lado el tema Leyton me da la impresión de que va a ser una temporada llena de acción y que nos van a tener intrigados hasta el final. Creo que va a ser un buen adiós y que nos lo merecíamos. Nunca he visto unos fans tan fieles como los de One Tree Hill.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Viendo las promos, me encanta porque me parece que nos van a tener en tensión todo el tiempo que dure la temporada. La pasada me faltaron líneas argumentales, pero parece que en estos 13 capítulos va a haber toda la acción que nos faltó en la 8ª

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:

    La verdad es que, según se acerca más el día, más rara estoy.Por un lado, estoy feliz de tener una nueva temporada, aunque tampoco me hubiera importado que la 8a fuese la última porque tuvimos una buena temporada con un buen final. Por otro, como siempre queremos más, me fastidia un pelín que sólo vayamos a tener 13 episodios porque creo que me va a saber a poco. Además, está ese sentimiento agridulce de querer que lleguen ya los nuevos capítulos, pero a la vez sentirte triste porque sabes que va a ser la última vez que sean nuevos. Asique estoy hecha un manojo de nervios como siempre.

    Respecto a lo que espero de esta temporada, creo que va a ser genial, como siempre. Parece que vamos a volver a revivir algo de drama y que vamos a tener bastante acción. Va a ser raro ver a Brooke en su faceta de mamá, pero también va a ser bonito. Sólo espero que, por lo que he leido, también tengamos nuestra ración de Brooke divertida y con su extraordinario caracter. Estoy muy ansiosa por conocer la trama naley y ver como la van a desarrollar. No me gusta mucho lo de la vuelta de Dan porque creo que ya no es necesario. Yo era fan de Dan malvado, era más divertido. Y verle como el mártir-heroe-alma en pena que hemos visto las últimas temporadas, me aburre mucho, la verdad. También tengo ganas de ver a Lucas, aunque (AVISO SPOILER) me fastidia no volver a ver una escena entre los hermanos, es lo que más he echado de menos estos dos años. Por lo demás, me dan un poco igual el resto de personajes, pero sé que acabaré enganchándome a sus tramas como siempre, a pesar de que algunas no me gusten.

    En definitiva, que sé que va a ser una buena temporada y que vamos a tener nuestro merecido final. Con sus pros y sus contras, esta serie debe a sus fans todo lo que ha sido, asique me alegro de que nos tengan en consideración y que esta temporada sea, dentro de lo posible, para todos nosotros. No puedo esperar

    ResponderEliminar
  6. que deberian volver todos los que durante la temporada aparecieron como lucas, payton,la hna de heaily, reachel y los demas, ytodos juntos conformar un buen final

    ResponderEliminar