jueves, 5 de enero de 2012

¿Cuál es el episodio favorito de... ?



Austin Nichols (Julian Baker): Darkness on the Edge of Town (Temporada 8)

"Fue muy desafiante ver a la que es tu prometida (en pantalla) casi morir en frente de ti. Fue difícil y satisfactorio al final, pero da miedo ir a esos lugares Plus:.. Se llena de acción, y "¡soy un tío! "

Stephen Colleti (Chase Adams):  The Man Who Sailed Around His Soul (Temporada 8)
"Me gustó la forma en la que el episodio jugaba con el tiempo. Tienes que figurarte todo lo que ha pasado al principio del episodioa  medida que avanza."

Rob Buckley (Clay Evans): I and Love and You (Temporada 7)

"Me encanta cuando averiguais el pasado de Clay y todo por lo que había estado pasando con su esposa muerta, Sarah. Me asustó un poco porque para mí era un trabajo emocionalmente muy duro pero la historia era tan hermosa y conmovedora."

Shantel Van Santen (Quinn James): I Just Died in Your Arms Tonight (Temporada 7)


"Hubo un momento en el que estábamos bajo la lluvia y Clay se mete en el coche. Quinn estaba tan frustrada con no saber a dónde iba la relación que dijo una línea:.." ¿Qué estamos haciendo? 'Yo conozco  la frustración tan bien, y fue un momento tan real, tan honesto. "

Jackson Brundage (Jamie Scott): Darkness on the Edge of Town (Temporada 8)

"¡Ese episodio fue genial! Sorprendentemente el agua estaba caliente."

Chad Michael Murray (Lucas Scott): The Pilot (Temporada 1)

"A través de tres Haleys (el papel se repartió dos veces), la cancha del río y rodaje toda la noche... las memorias de ese día son tan tranquilas y vivas que siempre será un recuerdo cálido y grande."

Bethany Joy Galeotti (Haley James): We Three (My Echo, My Shadow and Me) (Temporada 6)
"Me divertí mucho en el episodio de los años 40 (escrito por Chad Michael Murray) a pesar de que era un poco cursi."

Sophia Bush (Brooke Davis): Now Lift Your Eyes to the Sun (Temporada 7)

"Mi experiencia favorita hasta el momento fue dirigir mi primer episodio. Fue una gran hazaña y hay es algo que hace que te sientas muy bien cuando has sido una parte de una serie durante mucho tiempo. Estar en la posición donde todo mi trabajo giraba en torno a los aspectos de detrás de las escenas. Fue una experiencia sensacional y me hizo aún más consciente como actriz."

Tyler Hilton (Chris Keller): How a Resurrection Really Feels (Temporada 3)

"Mi favorito sería cuando tuvimos que hacer una escena de barco por el río, fue muy divertido porque pude golpear a Danny [Woodburn] que hizo de Marty. Creo que es gracioso  que pusieran a Chris Keller con gente totalmente opuesta a él."

Fuente: TVguide

4 comentarios:

  1. Una cosa: con la traducción de lo que dice Chad no estoy muy segura, el texto original es este:
    "Through three Hayleys [the role was recast twice], the River Court and shooting all night long ... my memory of it is so tranquil and so vivid that it'll always be such a warm and great memory."

    Lo que me da problemas es la palabra Hayley, lo único que se me ocurre es que se esté refiriendo a Haley y lo hayan escrito mal. A lo mejor me equivoco, si es así avisadme y lo cambio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo han escrito mal. Sabemos que el papel de Haley antes lo iba a hacer otra actriz, lo que no sabía es que hubo 2 antes que Joy, yo creía que sólo fue una.

    Me gustaría saber cuál es el episodio favorito de Hilarie :)

    ¡Gracias Sofía!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia lo de las tres Haleys y el capitulo de Nathan tampoco lo han dicho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por la aclaración, anett ;)

    ¿Alguien sabe el nombre de las otras actrices? Por curiosidad me gustaría verlas aunque es muy difícil imaginar a cualquier otra haciendo el papel de Hales.

    Eché en falta el capítulo favorito de Hilarie como dices. No debería faltar y el de Nathan tampoco. Pero bueno, seguro que algún día lo sabremos.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar