miércoles, 30 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x24

Remember Me As A Time Of Day

Nathan ficha por un equipo de la NBA y busca la manera de contárselo a Haley y Jamie. Lucas y Peyton reciben la visita de Karen. Dan se encuentra en las puertas de la muerte esperando todavía un trasplante. Brooke y Victoria trabajan juntas para relanzar Clothes Over Bro's.

martes, 29 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x23

Forever and Almost Always

Llega el día de la boda de Lucas y Peyton y está llena de invitados sorpresa. Haley termina oficiando la ceremonia mientras Nathan espera la llamada de la NBA. Skills no le quita el ojo de encima a Jamie después de lo que pasó en la primera boda de Lucas.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x22

Show Me How To Live

Brooke y Haley organizan una baby shower para Peyton, mientras la relación entre Sam y Victoria sigue creciendo. Lucas y Jamie trabajan juntos para reparar el coche de Peyton. Nathan se entera de que van a ir ojeadores de la NBA a su próximo partido. Skills y Lauren tienen una cita en la que nada parece ir bien.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Always & Forever: BrookeScott16


Bueno,no he seguido esta serie desde que empezó, pero recuerdo aquella tarde en la que la empecé a ver, todo porque salía Chad Michael Murray y la verdad, porque me aburría muchísimo. Los primeros capítulos los ví sin mucho interés,pero cuando todo empezaba a tener una trama, cuando me daba cuenta de lo que de verdad estaba ocurriendo en la vida de por aquellos entonces chicos de nuestra misma edad, supe que esa serie me iba a gustar. En seguida me enamoré del personaje de Lucas, Nathan, Haley... TODOS. Pero a medida que pasaba de capítulo, había cosas que me llamaban más la atención que otras. Una de ellas era Brucas .Esa pareja que tan poco duró ,pero que me encantó. Y luego, puede que hasta incluso un poco más que Brucas, me llamaba la atención Laley(Lucas & Haley), pero no como pareja,sino como lo que eran, mejores amigos. Me llamaba la atención porque nunca tuvieron el típico roce tonto que entorpece la amistad ,nunca hubo nada, sólo amor de hermanos, algo incondicional, y por eso, Lucas y Haley me enseñan que la amistad entre chico/chica existe.

Y el cambio de Nathan cuando empieza a salir en serio con Haley, igual que el cambio de Brooke de la 4ª a la 5ª temporada.

Pocas series ves que dices: Me gustan todos y cada uno de los personajes. Pues para mi, One tree hill es una de ellas, en realidad, es la única hasta ahora que de verdad me enseñó algo realmente. Pero mi personaje favorito, no de esta serie, sino de todas las que he visto,(que no han sido pocas), es y siempre será Brooke Davis. Me identifico con ella en muchísimas cosas, por eso me gusta tanto, porque tiene la fuerza que todas las chicas tenemos pero a veces no la llegamos a demostrar, porque es leal y porque es buena amiga.

Empecé a ver One tree hill hace aproximadamente dos años justo ahora, en el mes de diciembre ,y me parece mentira que acabe.


La foto que mando representa algo que a veces todos pensamos alguna vez, que no somos lo bastante buenos en algo.Pero sí, lo somos, solo que no nos damos cuenta.

Y aparte de dar gracias a todo el increíble reparto de OTH ,doy gracias a los fans, por poder compartir estas cosas, y también gracias a este blog.

BrookeScott16


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Salvemos River Court



Sophia Bush ha informado a través de su twitter de que piensan destruir la cancha de río (Rivercourt) en Wilmington, donde se grababa One Tree Hill. Esto mismo pasó en la serie, en la 8ª temporada y nuestros personajes favoritos lograron salvarla ¿Qué os parece si intentamos hacer lo mismo? Rivercourt es One Tree Hill. Allí se han grabado un montón de escenas que nos han llegado al corazón. Tenemos que decirle adiós a nuestra serie favorita pero, ¿por qué decirle adiós a un lugar tan mágico?

Os dejamos el enlace que Soph ha compartido a través de twitter para que firméis si estáis de acuerdo.

Revisionando One Tree Hill 6x21

A Kiss to Build a Dream On

Brooke descubre algo que podría cambiar la vida de Sam. Nathan comienza a cuestionarse su sueño de jugar en la NBA. Haley recibe una inesperada oferta de Nick Lachey. Skills acompaña a Jamie a su primer baile escolar. Lucas y Peyton hacen un viaje por carretera

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hilarie Burton aparecerá en un capítulo de Castle


Hace unos días comentábamos que Hilarie Burton, nuestra Peyton Sawyer no aparecería en la última temporada de One Tree Hill, aunque algunos todavía no perdemos la esperanza de que se produzca un milagro. Justo ayer, leía la noticia de que Hilarie aparecerá en el capítulo 13 de la 4ª temporada de Castle, serie emitida por la cadena ABC. El episodio que se grabará durante el mes de diciembre con el título "An Embarrassment of Bitches" se emitirá a principios del próximo año. En él, Hilarie hará un papel muy distinto al de Peyton, encarnará a una famosa, Kay Cappuccio, que ha hecho fortuna sin poseer ningún talento o habilidad especial. Sin embargo, su personaje es más complejo de lo que se podría llegar a pensar puesto que se ha convertido en prisionera de su propia fama.

Hilarie Buston declaró que está muy emocionada con su participación en Castle ya que el capítulo será dirigido por Tom Wright quien dirigió muchos capítulos de One Tree Hill.

Recordemos que ahora Hilarie es personaje regular en White Collar.

Fuente

Revisionando One Tree Hill 6x20

I Would for You

Cuando el embarazo de Peyton se ve amenazado, Lucas tiene dificultades para hacer frente a las consecuencias. Victoria regresa a Tree Hill para intentar convencer a Brooke de que vuelva a Clothes Over Bro. Mientras tanto, Haley y Nathan Jamie debaten si cambiar a Jamie de colergio. Mouth y Millicent tratan de nuevo de arreglar su relación.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x19

Letting Go

Julian le hace a Brooke una oferta sorpresa. Lucas lleva a Natahn y Jamie a un lugar importante de su pasado. Peyton se prepara para lo que pueda ocurrirle en el futuro. Sam y Jack se enfrentan a la directora que despidió a Haley. Skills y Mouth se van de viaje para intentar que Mouth olvide a Millie.

martes, 22 de noviembre de 2011

Always & Forever: Tamara


"Dicen que cada etapa de nuestra vida está marcada por una serie momentos, momentos inolvidables que te hacen viajar a esa etapa cada vez que los recuerdas". Así podría empezar perfectamente Lucas un capítulo. Con su voz en off. O quizás terminar. Ese tipo de reflexiones son las que te hacían reflexionar, y en mi caso me hacían escribir. De hecho tengo una reflexión por cada capítulo. Me ponía la música que mas me gustaba del capítulo, y dejaba suelta mi imaginación.

Debo de reconocer que al principio me arrepentí de ver One Tree Hill, no porque no valiera la serie, sino porque justo un amigo me la recomendó una semana antes de la temida selectividad. Era selectividad y tenía que sacar mínimo 90 minutos para ver un par de capítulos. Al principio veía que era una serie hecha para adolescentes, donde se sabía perfectamente la trama. Tenía la intuición de que el rubio y la rubia del pelo rizado, arisca y flaca acabarían juntos, y el gilipollas número uno acabaría con la empollona de la clase. Cuando llevaba 10, u 11 capítulos ví que Nathan no era el gilipollas numero uno, sino que eso era consecuencia de un tipo de problemas familiares, y la rubia arisca era así porque había sufrido mucho y no quería dejar entrar en su corazón a nadie . La banda sonora me cautivó y poco a poco me sentía identificada. Si tuviera que elegir un momento, no podría. Hay momentos tan bonitos, tan divertidos.. que es difícil elegir. Uno de los momentos mas amargos para mí sería la muerte de Keith, por lo mal que lo pasó Lucas, o cuando Peyton lloraba desconsoladamente por el amor que sentía por Lucas y este se olvidaba de ella con otras.

Creo que OTH me ha hecho madurar, y cambiar mi forma de pensar. Que no todo tiene que ser negro o blanco, también hay colores intermedios. Y que podemos tener errores, siempre y cuando sepamos pedir perdón.

Cuando OTH diga definitivamente adiós me va a faltar algo, un no se qué. Solamente conozco la serie desde hace un año y poco más, y ya forma parte de mi. De mi vida. Y de mi día a día. Con ella voy aprendiendo cosas que no están en los libros de texto, como el valor de la amistad.


He elegido esta foto de Brooke porque creo que transmite lo que alguna vez podemos llegar a sentir las personas, aparte de que siempre no están etiquetando y ésta serie habla de dar segundas oportunidades. Hubiera elegido otra de los Leyton, o de todos juntos, pero no sabía cual elegir, y en cuanto he visto esta foto, sabía que tenía que poner esta.

Tamara


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

Revisionando One Tree Hill 6x18

Searching For a Former Clarity

Lucas y Julian hacen frente a la cancelación de la película. Peyton y Haley se unen para ayudar a Mia con su nuevo single. Brooke se enfrenta a una crisis cuando arrestan a Sam. Jamie descubre la verdad de lo que pasó entre Dan y Keith.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x17

You And Me And The Bottle Makes Three Tonight

Peyton y Lucas tienen que enfrentarse a unas noticias impactantes sobre el embarazo de Peyton. Brooke y Julian se encuentran en una encrucijada en su relación. Nathan y Haley celebran su aniversario mientras Dan y Deb cuidan de Jamie. Mouth y Millie trabajan para redefinir su relación.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Calendario 2012

Hola a tod@s!

Varias veces nos han preguntado en el chat si este año no íbamos a hacer un calendario en el blog. Pues... sí que lo vamos a hacer y ya es hora de ponernos con ello. Recordaréis que el año pasado cada mes era una temática y los hizo una persona distinta, podéis refrescar vuestra memoria aquí.

Vamos a dejar unos días para que propongáis cómo queréis que lo hagamos este año. La idea, es que, al igual que la vez anterior, cada persona haga un mes y así participamos todos. Pero... ¿qué imágenes ponemos en cada mes? Esperamos vuestras sugerencias y en unos días, pondremos la manera definitiva de hacerlo teniendo en cuenta vuestras ideas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x16

Screenwriter's Blues

Mientras Lucas comienza con los castings de la película, Peyton empieza con los preparativos de la boda. Dan aconseja a Jamie cuando sufre su primer enamoramiento infantil. Brooke conoce a la actriz que hará su papel en la película de Lucas. Nathan recibe unas emocionantes noticias y Haley debe tomar una decisión importante sobre su trabajo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Good night, One Tree Hill

ENTRADA ACTUALIZADA EL 17/11/2011 A LAS 23:55 CON DOS FOTOS

Hoy terminan las grabaciones de One Tree Hill de forma definitiva. El 9x13 termina hoy su filmación y con él nos despedimos de One Tree Hill.

Los actores de la serie han compartido a través de sus cuentas de twitter diversas fotos junto con la frase #Goodnight y el nombre de cada personaje a medida que iban terminando de grabar las últimas escenas de cada personaje.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los últimos días de rodaje:












































#Goodnightonetreehill

Sophia Bush's photo And that's a wrap. Oh my heart. To end where it all began ... #GoodnightBrookeDavis #OhHowIveLovedYouOTH
And that's a wrap. Oh my heart. To end where it all began ... #GoodnightBrookeDavis #OhHowIveLovedYouOTH

Y este es el final. Oh, mi corazón. Terminando donde todo empezó... #BuenasnochesBrookeDavis #ComotehequeridoOTH


Gracias anyian y Jenny :)