miércoles, 31 de agosto de 2011

Frases de la Serie: 3ª Temporada


3x01 - Like You Like an Arsonist - Eres como un piromano


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
Gracias a sammy, Sµe y noa

El vídeo de Peyton mientras recita la frase. En versión original:

3x02 - From the Edge of the Deep Green Sea - Desde la orilla del mar verde oscuro

Henry David Thoreau escribió: "Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, saborea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada"
Gracias a sammy y noa


3x03 - First Day on a Brand New Planet - El primer dia en un nuevo planeta

Henry Wadsworth Longfellow escribió: "Todos somos arquitectos del destino, viviendo entre muros de tiempo, así que no mires tristemente el pasado. No va a volver."
Gracias a sammy y noa


3x04 - An Attempt to Tip the Scales - Intentando inclinar la balanza

Ralph Waldo Emerson escribió una vez: “No hay privacidad que no pueda ser vulnerada. Ningún secreto puede guardarse en el mundo civilizado. La sociedad es un baile de máscaras donde todo el mundo esconde su verdadera personalidad y la revela… escondiéndose.”
Gracias a sammy y noa


3x06 - Locked Hearts and Hand Grenades - Corazones cerrados y granadas de mano

William Ernest Henley: “Desde la noche que sobre mí se cierne, negra como el abismo de polo a polo, doy gracias a los dioses, sean cuales sean, por mi alma inconquistable. En la garra de las circunstancias no he parpadeado ni he gritado. Bajo los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero firme. Más allá de este lugar de ira y lágrimas no se vislumbra más que el horror de la sombra, y aunque la amenaza de los años me encuentre, me encontrará, a mí valiente. No importa lo estrecha que sea la puerta, lo cargada de castigos la sentencia. Soy el dueño de mi destino. Soy el capitán de mi alma.”
Gracias a natalia, sammy, noa y un usuario anónimo

“Out of the night that covers me, black as the Pit from pole to pole, I thank whatever gods may be for my unconquerable soul. In the fell clutch of circumstance I have not winced nor cried aloud. Under the bludgeoning of chance my head is bloody, but unbowed. Beyond this place of wrath and tears looms but the Horror of the shade, and yet the menace of the years finds, and shall find, me unafraid. It matters not how strait the gate, how charged with punishments the scroll, I am the master of my fate: I am the captain of my soul.”
Gracias a natalia


3x08 - The Worst Day Since Yesterday - Hoy peor que ayer

Robert Louis Steveson escribió: "No puedes huir de una debilidad, debes enfrentarte a ella o perecer”
Gracias a noa y un usuario anónimo


3x09 - How a Resurrection Really Feels - Cuando le da a Lucas las cartas que escribió en verano

"Aqui hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. las escribí este verano, una cada día pero no te las envié porque tenía miedo. Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazon, como antes, porque me hiciste mucho daño. Tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir. Se que ahora eso ya no importa despues de lo que hice pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano Lucas, deseándote, pero tenía miedo de admitirlo."
Gracias a ainat, que también nos dejó el vídeo:

"There are 82 letters here, and they´re all addressed to you. I wrote all this sumer, one a day, but I´ve never sent them ´cause I was afraid. I was afraid of giving my heart broken again, like before, ´cause it hurt me so bad and I was afraid of being vulnerableand I was afraid of you and the way that you make me feel... And I know that doesn´t matter know after what I did but I want you tu know. This is how I spent my summer Luke, the one I knew, I was just scared to admit it."
Gracias a ainat, que también nos dejó el vídeo. Personalmente, me gusta más esta versión:

3x10 - Brave New World - Un nuevo mundo

Ida Scott Taylor una vez escribió: "No mires atrás y llores por el pasado, porque se ha ido. Y no estés afligido por el futuro, que aún está por venir. Vive el presente, y hazlo tan bello, que valga la pena recordarlo.
Gracias a sammy, noa y un usuario anónimo


3x11 - Return of the Future - Regreso del futuro

H.L. Mencken escribió: "Todo hombre normal se tiene que sentir tentado a veces, escupir en sus propias manos, levantar la bandera negra y comenzar a cortar gargantas"
Gracias a sammy y noa


3x13 - The Wind That Blew My Heart Away - El viento que se llevo mi corazón

"Porque me gusta tu forma de caminar. Y me gustas porque parafraseas a Kamus aunque nunca te he visto leerlo. Y porque echas de menos a tus padres aunque nunca lo reconocerás. Y porque di dos discursos engorrosos en mi vida y ambos fueron cuando estaba contigo. Eso debe significar algo, no? Y porque ambos vamos a coger una neumonía, porque si tú necesitas que te diga porque te quiero lo haré toda la noche"
Gracias a un usuario anónimo
Esto se lo dice Lucas a Brooke bajo la lluvia, y aquí os dejo el vídeo en español, al final hay también una escena Naley:

3x14 - All Tomorrow´s Parties - Todas las fiestas de mañana

"Una vez leí un poema sobre una chica enamorada de un chico que habia muerto. Ella lo imaginaba en el cielo, con todos aquellos bellos ángeles. Y ella sentía celos... Ellie se fue. Me la imagino junto a los ángeles ahora, disfrutando con ellos, y sus chaquetas negras de cuero. Metiéndose en líos. Pero no siento celos. Sólo la echo de menos"
Gracias a sammy y samantha_sawyer
Esta frase es de Peyton

"La mayor parte de nuestra vida es una serie de imágenes. La vida pasa por delante como las ciudades por la autopista. Pero algunas veces, se detiene un momento, y algo acontece. Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen. Sabemos que ese momento y todas las partes de él vivirán para siempre"
Gracias a noa, samantha_sawyer, natalia y sammy
Esta frase es de Lucas


3x15 - Just Watch The Fireworks - La caja de los truenos

“Han pasado cincuenta años, cincuenta largos años desde que hecho esto. Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.”
Gracias a sammy, samantha_sawyer y noa
Discurso de Whitey en la cápsula del tiempo


3x16 - With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept - Con los ojos la mente y el alma cansados dormimos el sueño eterno

"¿Esta oscuridad tiene nombre? Esta crueldad, este odio, ¿cómo pudo encontrarnos? ¿Se metió ella en nuestras vidas o nosotros la buscamos y abrazamos? ¿Qué nos ha pasado? ¿Acaso enviamos a nuestros hijos a este mundo como enviamos a los jóvenes a la guerra? Esperando que vuelvan a salvo, pero sabiendo que algunos de ellos se perderán en el camino. Cuando extraviamos nuestro camino, consumidos por las sombras, engullidos completamente por la oscuridad. ¿Esa oscuridad tiene un nombre? ¿Tu nombre?"
Gracias a ADICTO OTH, sammy y noa


3x18 - When It Isn´t Like It Should Be - Cuando las cosas no son como debieran

Henry James escribió: “No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu Fe en ello te ayudará a hacerlo'"
Gracias a sammy y noa

John Steinbeck escribió una vez: "El cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba"
Gracias a sammy, noa y un usuario anónimo


3x19 - I Slept With Someone In Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written About Me - Me acoste con un miembro de Fall Out Boy y lo unico que he conseguido ha sido una estupida cancion sobre mí

George Eliot escribió una vez: "No hay desesperación tan absoluta como la que viene en los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza. Cuando aún no sabemos lo que es sufrir y tener que curarse. Sentirse desesperado y tener que recuperar la esperanza"
Gracias a sammy y noa


3x20 - Everyday Is a Sunday Evening - Todos los dias son domingo por la noche

Nathan: "Abandonar, es un concepto simple, básicamente significa salirse para hacer algo más, para demostrar algo especial"
Gracias a sammy

"La vida es divertida a veces. Puede ser dura, como cuando te enamoras de alguien y no te corresponden, cuando tu mejor amigo y tu novia te dejan solo. Cuando aprietas el gatillo o hay fuego y no puedes volver atrás. Como he dicho, en el deporte llaman a esto ‘abandonar’, en la vida a esto lo llamo ‘resistir’”
Gracias a sammy

"De vez en cuando la gente da un paso adelante, y esa iniciativa está por encima de ellos mismos. A veces te sorprenden. A veces se caen de golpe. La vida a veces es divertida, puede llegar a agobiarnos, pero si miras de cerca, encontrarás esperanza en las palabras de los niños, en las notas de una canción y en los ojos de alguien a quien amas. Y si tienes suerte, es decir, si te sientes la persona con más suerte de este planeta, la persona a la que tú amas decidirá corresponderte"
Gracias a sammy y noa


3x22 - The Show Must Go On - El espectaculo debe continuar

"En este momento existen 6.502.867.120 personas en el mundo. Uno arriba, uno abajo. Y a veces.... sólo necesitas a una. En lo bueno y en lo malo"
Gracias a sammy

Shakespeare escribió: "Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste.... incluso al borde de la muerte"
Gracias a samantha_sawyer, sammy y noa




martes, 30 de agosto de 2011

Chad Murray aparecerá en la última temporada de One Tree Hill

Esta entrada contiene spoilers

Es difícil que alguien no se haya enterado todavía de que el personaje de Lucas aparecerá en la próxima y última temporada de One Tree Hill. El propio actor lo ha publicado en su twitter con las siguientes palabras:

"The secrets out;) Im excited 2 say that "Luke" will b reuniting with the amazing OTH cast, Producers & Crew 4 an ep! This is 4 u great fans"

En un principio será por un sólo capítulo y según se rumorea, su regreso estará relacionado con una llamada urgente de Haley, pero todavía no hay nada confirmado.

Creo que todos estamos muy contentos con el regreso de Chad, porque aunque sea breve, es uno de los pilares de esta gran serie, y los fans nos merecemos tener a los principales protagonistas en el final de la serie.

La vuelta de Chad, trae consigo la pregunta de si volverá Hilarie. Ahora mismo se rumorean muchas cosas. En algunas webs se comenta que como ella rechazó aparecer en la temporada anterior, ahora no le pedirán que regrese. Particularmente yo no me lo creo, o no me lo quiere creer. En la temporada anterior Hilarie acababa de ser madre y estaba inmersa en el rodaje de su nueva serie, White Collar. Sin embargo, ahora que se confirma el regreso de Chad, yo espero que puedan cuadrar horarios y agendas para que podamos tener tanto a Lucas, como a Peyton y la pequeña Sawyer, de vuelta en Tree Hill. Seria el broche perfecto para esta gran serie.

Y cómo no podía ser de otra manera, quiero saber vuestras opiniones, ¿qué pensáis del regreso de Chad? ¿Cuál será la trama de Lucas? ¿Queréis que regrese Hilarie? ¿Pensáis que lo hará? ¿En qué capítulo os gustaría que apareciesen?

Nos leemos!



Revisionando One Tree Hill: 3x22

The Show Must Go On

Es el día de la segunda boda de Natha y Haley y ambos preparan la renovación de sus votos. Deb le confiesa a Dan que fue ella la responsable del incendio en el concesionario. La amistad entre Brooke y Peyton se tambalea cuando Peyton le confiesa que aún sigue enamorada de Lucas. Las vidas de Nathan, Cooper y Rachel penden de un hilo después de un accidente de coche. Alguien podría estar embarazada.

lunes, 29 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill: 3x21

Over the Hills and Far Away

Haley discute con Brooke acerca del vestido y los preparativos de la boda. Brooke prepara una fiesta para Nathan y Haley. Lucas y Karen, tras unos días de viaje, vuelven a la ciudad con las ideas más claras sobre su futuro. Peyton está sorprendida de sus propios sentimientos cuando Jake la escucha murmurar entre sueños que quiere a Lucas.

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Qué fue de... Joe Manganiello?


Gracias a Denizze

Owen Morello:

Owen es el camarero del Tric en la temporada 5 y se enamora de Brooke, pero desaparece cuando Brooke acoge a Angie. Vuelve en la 6ª temporada, arrepentido y tratando de reconquistar a Brooke pero se acuesta con Millie y vuelve a tomar drogas (era un adicto rehabilitado) y se vuelve a ir . La última vez que le vimos en OTH fue en la 7 temporada cuando Millie esta yendo a sesiones
de rehabilitación, se encuentran y comparten algunos momentos. Él la aconseja sobre cómo llevar su vida, y cómo manejar lo de la rehabilitación y también algunos consejos para su relación con Mouth.


Qué está haciendo el personaje:

Tras su aparición en la 7ª temporada no se le ha vuelto a mencionar.


¿El personaje tiene posibilidades de volver a aparecer en la serie?

Después de checar todas las páginas habidas y por haber nadie dice nada sobre que regrese pero la verdad yo creo que ya no le quedo mucha tela de donde cortar así creo que NO VUELVE.


Proyectos en los que ha participado el actor/actriz desde que dejó la serie:

Comenzó a actuar en la serie de HBO True Blood es un lobo(que para que les cuento wapo wapo ya lo saben) interpreta a Alcide Herveaux y tiene una relación complicada con su ex pareja y medio que tiene otra relación complicada con la protagonista. Comenzó en la tercera temporada y ya firmó para ser personaje regular. Está comenzando su 4ª temporada.

También hizo un comercial para la compañía Taco Bell, apareció en la serie de el
piloto de la serie 100 questions y Livin' on a Prayer.

También se pasará por el set de White Collar a lo largo de la tercera
temporada, y lo hará nada más y nada menos que para interpretar a un villano. Manganiello será un ex convicto recién salido de la cárcel que se mudará al hasta ahora tranquilo barrio de los Burke.


Vida personal:

Se comprometió con su novia ahora prometida Audra Marie. Se lo propuso mientras estaban de vacaciones en Italia.

Menciono que se hará un homenaje a su padre Carlos Manganiello “Mi padre era un Ingeniero que nunca hizo nada artístico. Volé donde él y su esposa a los Ángeles para mi primer episodio en True Blood, cuando salió al aire. Se presentó con un poema enmarcado sobre hombres lobo que el escribió. Mi padre es el hombre más duro que podéis conocer”


Más datos:

Nombre completo: Joseph Michael Manganiello
Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre de 1976
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania
Altura: 1’96 cm


Paginas:

Twitter
Facebook
IMDB
Myspace

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Qué fue de... Danneel Harris?


Gracias a Rocio_Mocuishle

Resumen de Danneeel Harris en su irregular paso por OTH:

Como todos sabemos, Danneel se incorporó a OTH en la temporada 3, dando vida al
personaje de Rachel Virginia Gatina. Fue introducida como una chica mala y rival de Brooke
Davis, irónico, pues luego se convertiría en una de sus mejores amigas, de ella y de Mouth.
En la temporada 5, trabajaba para la empresa de Brooke “Clothes Over Bros”, y tenía un
problema de drogas. Brooke la trae de vuelta a Tree Hill y la aloja en su casa. Después de una
conversación con la madre de Brooke, Victoria, ella roba un sobre con dinero y se marcha de
Tree Hill. En la temporada 7 sorprendió su aparición como nueva mujer de Dan Scott, y siendo
la manager de su programa de televisión “Redemption TV”. Dan, después de darse cuenta de
la persona que ella era, da todo su dinero a caridad y se divorcia de Rachel, dejándole sin nada.

No ha vuelto a aparecer desde entonces, y no sabemos qué está haciendo de su vida.


Danneel después de OTH:


El 7 de diciembre de 2009 se emitió el capítulo 12 de la temporada 7, en el que hasta el día de
hoy, fue su última aparición en OTH. En ese mismo año apareció en varias series y películas:

-Navy: Investigación criminal (Serie) (1 capítulo, concretamente el 6x14, interpretando
a Jessica Shore)
-Trust me (Serie) (1 capítulo, concretamente el 1x02, interpretando a Jessica)
-Fired Up! (Película, interpretando a Bianca)
-CSI: Miami (Serie) (1 capítulo, concretamente el 7x16, interpretando a Abby Dawson)

En 2010:

-Mardi Gras (Película).
-El plan B (Película, interpretando a Olivia).

Y en este último año:

-Friends with benefits (Serie mid-season) (protagonista, interpretando a Sara Maxwell)
-The Roommate (Película, interpretando a Irene.)
Comparte cartel con actrices como Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip girl),
Nina Dobrev (Elena Gilbert/Katherine Pierce en The vampire diaries), Katerina Graham
(Bonnie en The vampire diaries), y actores conocidos por la Saga Crepúsculo, como
Alex Meraz y Cam Gigandet.
-A very Harold & Kumar Christmas (Película pendiente de estreno, interpretando a
Vanessa Fanning, y donde también participa Neil Patrick Harris (Barney Stinson en
Cómo conocí a vuestra madre).


Vida personal de Danneeel:

Si buscamos en Google o en IMDB el nombre de Danneel Harris, vemos que en muchos sitios
aparece como Danneel Ackles. Esto es debido a que el 15 de mayo de 2010, tras 3 años de
relación, contrajo matrimonio con el también actor Jensen Ackles, conocido por su papel
protagonista en la serie “Sobrenatural”, dando vida a Dean Winchester, y al que conoció en el
rodaje de Ten Inch Hero.



¿Volverá Danneel a OTH?

No se sabe si volverá. Su personaje tuvo problemas con Brooke y Mouth, y las cosas no se
solucionaron en su última estancia en OTH. Si vuelve, estos problemas podrían solucionarse,
pero no es algo vital para la serie. ¿Quién sabe? Personalmente a mí me sorprendió en sus dos
vueltas a la serie (5ª y 7ª temporadas), ¿por qué no puede sorprendernos una tercera?

Twitter de Danneel Harris/Ackles

viernes, 26 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x20

Everyday is a sunday evening

Es el fin de semana del "Coastal Classic", y con Lucas en un segundo plano, Nathan tendrá que enfrentarse en la cancha con un viejo rival que mostrará interés por Haley. Brooke y Mouth preparan su venganza contra Rachel, mientras Dan se enfrenta al tio de Nathan, Cooper. Además, Peyton tomará una decisión que cambiará su vida.

jueves, 25 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x19

When It Isn't Like It Should Be

Lucas lucha contra la decisión de si debe jugar baloncesto después de la muerte de Keith. Brooke forzará a Rachel para hacer frente a un oscuro secreto. La nueva boda de Nathan y Haley es puesta a prueba y Peyton decide hecer un viaje a Chicago para encontrarse con alguien.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill: 3x18

When It Isn't Like It Should Be

El grupo decide que es hora de salir de Tree Hill un poco y tener cierta diversión! Se dirigen a una casa de Rachel en medio de ninguna parte. Sin embargo, Lucas no lo tiene muy claro. Quiere quedarse con su madre que todavía no ha salido desde lo ocurrido. Lucas y Brooke estarán aún más unidos, y también Nathan y Haley.

martes, 23 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x17

Who Will Survive, and What Will Be Left of Them

Tree Hill trata de hacer frente a lo ocurrido en el instituto. No una, sino dos muertes. Keith y Jimmy tienen sus respectivos entierros... pero la historia debe continuar. Nathan y Haley se dan cuenta de que la vida es demasiado corta y hablan de vivir de nuevo juntos... y quizá aún más! Dan testificará que Jimmy disparó en primer lugar a Keith y luego se suicidó. También hará creer que está muy afectado e intentará acercarse a Karen y a Lucas en ese momento.

lunes, 22 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x16

With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept

Un día normal llega a ser mortal cuando un estudiante desanimado trae un arma al instituto de Tree Hill. Mientras que las vidas penden de un hilo, Nathan y Lucas correran riesgos para proteger a sus amigos y personas a las que quieren.

viernes, 19 de agosto de 2011

SPOILERS- Nueva foto del rodaje de la 9ª temporada



La foto no aparece en la entrada para que la gente que no quiera leer spoilers no la mire por error. Si queréis verla debéis hacer clic en el enlace de abajo.

Esta foto fue tomada el 16/08/2011 durante el rodaje de One Tree Hill. Parece que la serie nos traerá varias sorpresas, ¿qué os parece?

Muchas gracias, Marina, por compartirla con nosotros :)

Revisionando One Tree Hill 3x15

Just Watch The Fireworks

Cuando alguien abre la cápsula del tiempo de los estudiantes de Tree Hill, Lucas y Mouth deben enfrentarse a una persona de su pasado. También Brooke tiene que ocuparse de algunas cosas que expuso en la cápsula del tiempo. Dan aprende a perdonar Keith. Haley ve la grabación que Nathan hizo en la cápsula del tiempo y el concierto benéfico de Peyton en el TRIC ofrece acutaciones de Haley, Jack's Mannequin y Fall Out Boy.

jueves, 18 de agosto de 2011

Spoilers- Nuevos personajes en OTH



En el capítulo 9x05 podremos ver dos nuevas caras en la serie.

Una de ellas es Pierce Gagnon que dará vida a Logan: 6 años de edad. Inteligente para su edad, optimista y con los ojos abiertos. Logan ha tenido una infancia difícil, pero mira el lado bueno de las cosas.

El otro personaje al que veremos será el padre de Chuck en un papel recurrente al que dará vida Dax Griffin.

Fuente

Spoilers- Fotos de la grabación en el Karen's Cafe 12/08/2011








Revisionando One Tree Hill 3x14

All Tomorrow's Parties

Brooke tiene que darse prisa cuando su viaje a un desfile en New York City evita que asista a los torneos de animadoras anuales. Nathan y Lucas son influenciados por el padre de un viejo amigo. Luchando con el cáncer de su madre, Peyton queda con Rachel para divertirse y desconectar, y Haley y Nathan usan la habitación del hotel como la luna de miel que nunca tuvieron.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x13

The Wind That Blew My Heart Away

Una tremenda tormenta violenta golpea en Tree Hill, conduciendo Haley a la casa de Nathan y a Brooke a una confrontación dramática con Lucas. Peyton finalmente enfrenta la verdad sobre la enfermedad de Ellie, mientras que Mouth es tentado por su nuevo amiga, Rachel. Antes de la mañana, se revelan algunos secretos y las relaciones se pondrán a prueba.

martes, 16 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x12

I've Got Dreams To Remember

Cuando un consejero de la dirección desafía a estudiantes de Tree Hill a considerar sus futuros, Nathan y de Lucas sienten presión para impresionar a un caza telentos del baloncesto. Mouth se encuentra entre Brooke y Rachel, Peyton y Ellie están más juntas mientras terminan la grabación del CD benéfico. Dan le dice a Haley, que Nathan pagó a Chris para que volviese

lunes, 15 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x11

Return Of The Future

Después de perder su segundo partido de la temporada, los Ravens reciben severo amor de Whitey. Peyton y Ellie intentan reclutar a la banda de rock Nada Surf para su disco benéfico. Haley desvela un asunto que le inquieta a Nathan, y Brooke planea una noche romántica para Lucas después de saber que él envió sus diseños de moda a una prestigiosa competición en Nueva York.

domingo, 14 de agosto de 2011

Spoilers: Preguntas y respuestas


Pregunta: ¿Qué va a pasar con James haciendo sólo siete episodios? ¿Cómo van a explicar que esté fuera?
Respuesta: Me han dicho que ese va a ser el gran misterio de esta temporada. Con dos hijos y una esposa en casa esperemos que no se vaya por voluntad propia.


Pregunta: One Tree Hill, ¡cualquier cosa!
Respuesta: Dan volverá esta temporada con toda su fuerza. Podemos decir que al principio de esta temporada amenzará la vida de alguien, o como él dice, no es una amenaza, es una promesa. Pero al menos esta vez no es uno de los miembros de su familia el que correrá peligro.


Pregunta: Una cucharada de One Tree Hill, por favor.
Respuesta: Los productores están buscando a un actor que pueda hacer un acento de Europa del Este para un asesino a sueldo con un toque dramático. Esperad. ¿Qué? ¿Asesino a sueldo?  Realmente nos gusta cómo se perfila esta temporada. No sería correcto tener historias normales para nuestros Tree Hill-res. ¿Quién quiere apostar a que Dan de alguna manera está involucrado con esta trama del asesino a sueldo? ¿Y quién sabía que Carolina del Norte era tan peligroso?

viernes, 12 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x10

Brave New World

Lucas y Peyton se van de viaje juntos para encontrar a Ellie. Mientras está fuera del pueblo, Lucas se reencontrará con una amiga del pasado. Brooke, Haley y Mouth ponen en marcha la página web Clothes Over Bro's, y se dan cuenta de que la demanda será excesiva. Deb revela a Nathan que fue ella quien intentó asesinar a Dan.

jueves, 11 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x09

How a Resurrection Really Feels

Brooke roba una camiseta de una tienda y termina con Peyton y Haley en la cárcel. Finalmente veremos la reconciliación de los Brucas y un acercamiento entre Nathan y Chris.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x08

The Worst Day Since Yesterday

Mientras el pueblo se prepara para el primer partido de la temporada de los Ravens, Lucas está preocupado de que su cabeza y su corazón no están en él. Nathan acusa a Lucas de ser un lastre para los Ravens. Peyton y Haley liman diferencias para apoyar a Brooke en un momento de necesidad. Cuando la carrera a la alcaldia se tensa, Dan recurre a una sucia campaña

martes, 9 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x07

Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends

Las citas de la Fantasy Draft comienzan, y Brooke se encontrará en una inusual doble cita, mientras Lucas se acerca a Rachel. Mouth pasa tiempo con un viejo amigo y Peyton se arrepiente se las decisiones que tomó con Ellie. Karen y Deb llevan su campaña a nuevas alturas.

lunes, 8 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x06

Locked Hearts and Hand Grenades

En un esfuerzo por evitar que sus animadoras se sigan peleando por los mismos chicos, Brooke inventa la "Fantasy Boy Draft". Haley y Peyton lucharán por conseguir a Nathan, mientras Lucas tiene problemas para seguir el ritmo de las clases prácticas de baloncesto. Conforme se acercan las elecciones, el candidato a la alcaldia Dan choca contra su nuevo oponente.

sábado, 6 de agosto de 2011

Vacaciones

Hola a tod@s!!

Cómo os comenté hace unos días, me voy de vacaciones. Serán sólo unas semanas, pero estaré fuera de España y me será difícil conectarme tan frecuentemente cómo ahora. No os tenéis que preocupar porque el blog seguirá actualizándose para el revisionado de la 3ª temporada. Con lo que me gustan estos capítulos, me da penila no estar, pero cuando vuelva iré dejando mis comentarios. Además, el blog siempre estará activo porque muchos de vosotros entráis cada día y hacéis que esto siga su curso.

Ya que estamos con el tema de las vacaciones, os propongo una cosa que ha hicimos por aquí hace tiempo: ¿dónde creéis que irían los protagonistas de la serie en vacaciones? Hace 2 años ya dijimos algunos lugares, pero ahora sus situaciones han cambiado y hay nuevos personajes en Tree Hill, así que... ¿qué planes pensáis que tendrían? ¿Playa, montaña, descanso, aventura? ¿Vacaciones en paraja, con amigos o en familia? Son muchos los destinos a los que podrían ir, y muchas las actividades con las que se podrían entretener. Siempre me sorprendéis con vuestros comentarios, así que... no dudo que esta vez también lo haréis.

Sofía estará por aquí y a mi vuelta continuaremos con las entradas de ¿Qué fue de? y empezaremos con el concurso para la nueva cabecera del blog.

Besos a todos!

viernes, 5 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x05

A Multitude of Casualties

Es "Midnight Madness" en Tree Hill porque los Ravens comienzan oficialmente la temporada de baloncesto, con resultados explosivos. El nuevo capitán Nathan choca con Lucas sobre el asunto de Haley. Brooke completa una vacante en el equipo de animadoras, pero se arrepentirá cuando vea que la nueva chica, Rachel, se fijará en Lucas. Mientras, la candidatura de Dan para alcalde tomará un giro sorprendente cuando aparezca un oponente inesperado

jueves, 4 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x04

An Attempt To Tip The Scales

Es tiempo de fiesta en Tree Hill!!Una fiesta de disfraces en TRIC es la oportunidad perfecta para Haley para ganarse de nuevo el corazón de Nathan, y para Brooke para seducir a Lucas. Fall Out Boy actúan en la fiesta, mientras Peyton intenta llegar a un acuerdo con su nueva madre. Dan le dará un ultimatum a Deb, pero pronto comprenderá que mucho mejor oponente de lo que pensaba.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x03

First Day On A Brand New Planet

Es el primer dia del último año en el instituto, y Nathan y Haley tienen problemas para acostumbrarse a ser compañeros de clase. Mientras Brooke continua jugando a "hacerse la dura", Lucas conoce un secreto sobre la madre de Peyton. Mientras tanto, Dan se acerca cada vez más a la verdad sobre el incendio.

martes, 2 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x02

From The Edge Of The Deep Green Sea

Brooke organiza una "Fiesta de Fin de Verano" en la playa, pero pronto se da cuenta de que es la única con ganas de fiesta. Nathan vuelve a casa de los High Flyers para reconectar con Haley, sin embargo él y Lucas no siguen bien. Mientras tanto, Lucas hace frente a las nuevas reglas de Brooke, Peyton intenta asimilar las nuevas verdades sobre su familia, y Dan recuerda lo que ocurrió la noche de incendio en el concesionario.

lunes, 1 de agosto de 2011

Revisionando One Tree Hill 3x01

Like You Like an Arsonist

Lucas espera la llegada de Brooke a Tree Hill después del verano que ha pasado con Peyton. Peyton investiga a la misteriosa mujer que ha llegado diciendo ser su madre, mientras Nathan debe hacer frente a la reaparición de Haley y al incendio de Scott Motors. Se desvela el destino de Dan trás el incendio.