domingo, 31 de julio de 2011

Yo soy del team... ·Resultados·


Hará unos meses hicimos una entrada para votar a nuestros personajes o parejas favoritos. Aprovechando que la serie está en un parón y que el blog está muy activo con los entretenimientos os dejo los resultados:













¿Os sorprenden las votaciones? Más adelante haré otra entrada con las parejas y personajes que se han quedado en el tintero. Gracias por participar.

Agosto: 3ª temporada


Ya estamos en agosto y continuanmos con la propuesta de Clara este mes volveremos a ver la 3ª temporada de One Tree Hill. Seguramente muchos os vayáis de vacaciones, pero los que sigamos por aquí nos leeremos cada día.

Este es el calendario de Agosto gracias a Rocio:

(hacer clic sobre el calendario para agrandarlo)


Dejo algunos enlaces desde dónde os podéis bajar la 3ª temporada. Puede que alguno ya esté caducado, así que si alguien tiene algún problema, que lo diga y entre todos le ayudamos a buscar el capítulo que le falte.

Enlace del blog: Temporadas 1-4
esteNO
Marco
Otros

Nos leemos!!

Frases de la Serie: 2ª Temporada


2x01 - The Desperate Kingdom of Love - El desesperado reino del amor


Nathan: "Quizá esta playa desaparezca algún día. Quizá se sequen los océanos. El sol podría atenuarse. Pero ese día, yo seguiré amándote. Por siempre. Te lo prometo, Haley."
Haley: "Yo, Haley, te recibo a ti, Nathan. Para tenerte de ahora en adelante. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. En las buenas y en las malas. Te prometo que te amaré y te querré. Y negaré a todos los que se interpongan entre nosotros.
Te lo prometo para toda la eternidad. Una promesa que mantendré siempre. Hasta el final de los tiempos. Hasta que la muerte nos separe."
Gracias a Daniela
Son los votos de la primera boda de Nathan y Haley.


2x02 - The Truth Doesn´t Make A Noise - La verdad no hace ruido

T.H White dijo: "Quizá todos demos indiscriminadamente lo mejor de nuestros corazones a aquellos, que en cambio, apenas piensan en nosotros"
Gracias a Lidia, sammy y cris


2x06 - We Might As Well Be Strangers - También podríamos ser extraños

Katherine Anne Porter dijo una vez: "Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demás y los suyos propios"
Gracias a sammy y cris


2x07 - Let the Reigns Go Loose - Que se desaten las fuerzas

Oliver Wendell Holmes dijo una vez: “Algunas personas mueren con su música todavía en ellos. Con demasiada frecuencia es porque siempre se están preparando para vivir... Antes de que lo sepan... el tiempo expira.”
Gracias a jaink, sammy y cris

"Many people die with their music still in them. Too often it is because they are always getting ready to live. Before they know it, time runs out."
Gracias a jaink


2x08 - Truth, Bitter Truth - Verdad, amarga verdad

Alguien dijo una vez: "Las chicas buenas llevan diarios íntimos. Las chicas malas nunca tienen tiempo. Yo sólo quiero una vida que vaya a recordar, aunque no la escriba"
Gracias a sammy y cris


2x10 - Don´t Take Me for Granted - La verdad no hace ruido

Nathaniel Hawthrone escribió: "Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera"
Gracias a sammy y cris


2x13 - The Hero Dies In This One - Muere el héroe

John F. Kennedy dijo que: "El valor es una gran mezcla entre el triunfo y la tragedia. Un hombre hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones. Y esa es la base de toda moralidad"
Gracias a sammy y cris


2x14 - Quiet Things That No One Ever Knows - Las cosas que nadie sabra nunca

Octavio Paz escribió: "La soleda es el hecho más profundo de la condición humana. El hombre es el único ser que sabe que está solo"
Gracias a sammy y cris


2x16 - Somewhere A Clock Is Ticking - En algun lugar un reloj sigue corriendo

Kahlil Gibran escribió: "Tu mente y tu corazón son el timón y las velas de tu alma navegante"
Gracias a sammy y cris

"Si uno se rompe, se sacudirá y se quedará a la deriva o permanecerá inmóvil en medio del mar. Pues la razón, si te gobierna sola, es una fuerza paralizadora. Y la pasión sin control, es una llama que arde hasta extiniguirse a sí misma"
Gracias a sammy


2x17 - Something I Can Never Have - Algo que nunca tendre

Charles Bukowski escribió: "Siempre habrá algo que nos arruine la vida. Todo depende de qué o cuál nos encuentre primero. Siempre estás a punto y listo para ser arrastrado"
Gracias a sammy y cris


2x19 - I´m Wide Awake, It´s Morning - Estoy despierto, amanece

Stephen King escribió: "El tiempo lo toma todo, lo quieras o no. El tiempo lo toma todo, el tiempo se lo lleva y al final, solo hay oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad. Y a veces los perdemos allí de nuevo"
Gracias a sammy y cris

Joseph Conrad escribió: "¿Quién sabe qué es la verdadera felicidad? No la palabra convencional, sino el verdadero terror. Para los solitarios, lleva una máscara. Los marginales más miserables conservan algún recuerdo o una ilusión"
Gracias a sammy y cris


2x20 - Lifetime Piling Up - Toda una vida acumulada

Douglas Adams escribió: "Él sintió que su vida entera era como un sueño y a veces se preguntaba de quién sería y si lo estaría disfrutando."
Gracias a sammy, cris y un usuario anónimo


2x22 - The Tide That Left and Never Came Back - La marea que se fue y nunca volvió

"Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar"
Gracias a Juan y sammy
Esta frase se dice con la imagen de Nathan

“Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico, pero conseguirlo es todo a lo que puedes aspirar. Este año deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo de sentir. Mi deseo fue concedido... Y si tener eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo devolvería por nada del mundo.”
Gracias a sammy y un usuario anónimo
Esta frase se dice con la imagen de Peyton

“¿Sabes? Podría tenerte en mis brazos para siempre. Y aún así, no sería suficiente.”
Gracias a un usuario anónimo
Esta frase se la dice Jake a Peyton

Y Hansel le dijo a Gretel: "Vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino a casa, porque perdernos en el camino sería la cosa mas cruel."
Gracias a sammy

Lucas: "Este año Yo perdi mi camino"
Nathan: "Y perderte en el camino de tu viaje es una desgracia pero perder la razón para ese viaje es un destino más cruel"
Peyton: "El viaje duró ocho meses. Algunas veces viajé sola, algunas veces había otros que tomaran el volante por mí y mi corazon. Pero cuando llegué a la meta, no era yo quien llegó, no era yo para nada"
Brooke: "Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras o perder a esa persona por completo."
Mouth: "Porque a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la persona que querías ser"

Gracias a sammy y cris


2x23 - The Leavers Dance - La danza del adiós

George Bernard Shaw escribió: "Hay dos tragedias en la vida, una es perder el deseo que tiene el corazón, y la otra es obtenerlo"
Gracias a cris

Tenesse Willians escribió: "Todos vivimos en una casa en llamas, sin bomberos a los cuales llamar, y sin salida. Sólo la ventana de arriba para ver como el fuego quema la casa con nosotros dentro, encerrados"
Gracias a cris

sábado, 30 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x22 & 2x23

The Tide That Left and Never Came Back (1)

Lucas y Brooke van juntos a Nueva york a visitar a Haley. Allí se hacen una idea de en qué se ha convertido la vida de Haley, y Lucas trata de convencerla de que vuelva a casa. Deb y Nathan quieren sacar a Dan de sus vidas. Jake decide dejar dejar de nuevo Tree Hill. Y Andy invita a Karen a pasar el verano con él en Nueva Zelanda.

The Leavers Dance (2)

Karen decide irse con Andy a Nueva Zelanda, pero se queda sorprendida cuando cree ver a Keith delante del café. Brooke se prepara para pasar el verano en California, pero antes hace que Lucas confiese sus verdaderos sentimientos por ella. La temporada termina con Dan dentro del concesionario mientras alguien le prende fuego y el regreso inesperado de Haley.

viernes, 29 de julio de 2011

Chad Michael Murray habla sobre el regreso a 'One Tree Hill'

Chad Michael Murray habla sobre el regreso a 'One Tree Hill': "Definitivamente, me gustaría volver"

Aquí vamos. Los fans de One Tree Hill han estado esperando el regreso de Chad Michael Murray y Hilarie Burton, ya que sus personajes desaparecieron misteriosamente después de la sexta temporada. No han ofrecido explicación alguna de su ausencia, a excepción del título del 7x01, "04:30 AM (Al parecer, estaban de viaje en el extranjero)."

Ahora, Murray dijo que estaría abierto a volver a la serie. "Honestamente no he oído ni una palabra. No he oído nada", le dice a E!. "Sé lo mucho que los fans lo quieren, y por los aficionados, creo que definitivamente lo haría. Absolutamente".

Por supuesto, hemos oído esto antes de que su ex co-protagonista, Burton, dijera a Zap2it el pasado mes de agosto que todavía no se le había pedido regresar, pero que le encantaba "One Tree Hill". En última instancia, sin embargo, cambió de tono. Dicho esto, todo el mundo pensaba que la temporada 8 sería la última, y Burton aún no se ha preguntado sobre un posible regreso en la 9ª.

"No sé cómo está ahora la historia", dice Murray. "Todo está en el aire. Se supone que debo empezar a rodar otra película en septiembre, así que si todo sale bien, daremos uno para los aficionados".

Murray también sobrepesó su menos que estelar reputación, teniendo en cuenta que cuando saltó a la fama en "One Tree Hill", era "un niño" y no veía las cosas de manera particularmente clara. Ahora, dice, que se han reformado sus caminos. "Ya no salgo. Ya no hago ninguna de esas cosas", dice. "Realmente me gusta mantener un perfil más bajo. Cuando eres joven y estás haciendo algo para lo que realmente no estás listo... Soy humano y la fastidié pero estoy contento de haber pasado por eso porque no me ha salido mal."

Por lo tanto, fans de One Tree Hill: ¿queréis ver de nuevo a CMM como Lucas Scott por última vez? Somos amantes de los personajes de One Tree Hill que están en su lugar, pero tenemos que admitir, que después del festival de nostalgia del final de la temporada 8, parece lógico que la season finale debe ofrecer una reunión entre Lucas y su hermano, Nathan.

Fuente

Gracias a Natalita89 por el aviso

Revisionando One Tree Hill: 2x21

What Could Have Been

Nathan regresa a casa y ahí le esperan un montón de recibos sin pagar. Lucas y Peyton deciden reunir dinero dando una fiesta cinematográfica. Dan visita a Haley llevándole los papeles del divorcio. Brooke se da cuenta de que quiere algo más con Lucas pero duda si darle una segunda oportunidad.

Spoilers: One Tree Hill contará con Chelsea Kane en la 9ª temporada

Chelsea Kane aparecerá en un episodio de la última temporada de One Tree Hill.
A pesar de que Kane es en la vida real la pareja de Stephen Colletti (Chase), su historia en el episodio en su mayoría se cruza con Brooke (Sophia Bush) y Haley (Bethany Joy Galeotti). Las Braley reabrieron el Café de Karen al final de la temporada 8. El personaje de Chelsea, que se llamará Tara, llevará un restaurante rival.
Aún no hay información sobre la fecha de regreso de la serie de veteranos, pero como se prometió en el Upfront de la CW, los productores darán la bienvenida a un montón de caras conocidas, además de nuevos talentos como Kane tendremos por ejemplo a Chris Keller (Tyler Hilton) y a Dan Scott (Paul Johansson)  Cruzaremos los dedos para que aparezcan otros viejos favoritos como Chad Michael Murray (Lucas), Hilarie Burton (Peyton), y Bryan Greenberg (Jake).

Fuente

Gracias a Natalita89 por el aviso :)

jueves, 28 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x20

Lifetime Piling Up

Nathan se encuentra en coma y sueña como sería la vida si Dan se hubiese quedado con Karen.

miércoles, 27 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x19

I'm Wide Awake, It's Morning

El tío Cooper viene a llevarse a su sobrino Nathan y a Lucas a un viaje de carreras. Pero las cosas no acaban bien cuando Nathan pierde el control del coche y se estrella contra la pared.

martes, 26 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x18

The Lonesome Road

Al volver de ver a Haley, Nathan queda con Taylor para pasarselo bien y si surge algo más pues algo más. Una exnovia visita a Anna lo que le ayuda a sincerarse con sus padres. Pyeton y Jake se esfuerzan por mantener a Jenny lejos de Nicki.

lunes, 25 de julio de 2011

Spoilers: Bethany Joy Galeotti en el set de One Tree Hill

Joy ha compartido con los fans esta foto junto a un comentario en el que cuenta que este vestido será el que lleve en el primer capítulo de la 9ª temporada.

Revisionando One Tree Hill: 2x17

Something I Can Never Have

Keith se enfrenta violentamente a Dan tras saber que su relación con Jules había sido pactada y comprada por Dan. Nikki reaparece de nuevo en la vida de Jake exigiéndole la custodia de su hija. Jake luchará hasta el final para conservar a su lado a su hija contando con el apoyo de Peyton.

domingo, 24 de julio de 2011

Spoilers: Richard Burgui se incorpora a One Tree Hill

Gracias a Rocío sabemos quién interpretará al padre de Brooke. Su nombre es Richard Burgui y ha trabajado en otras series como Mujeres desesperadas o Chuck.

Para más información podéis visitar su ficha en IMDb. ¿Qué os parece el nuevo fichaje? ¿Os gusta?

Spoilers: Preguntas y respuestas


Pregunta: ¡¡Dan está de vuelta!! ¿Lo veremos en su estado normal como al principio de la serie o será el tipo reformado  que hemos visto en las últimas temporadas?

Respuesta: Estamos contentos de decir que Dan causará problemas con su vuelta a Tree Hill. Se desconocen los detalles exactos hasta el momento. El viejo Dan Scott está de vuelta.


Pregunta: ¿Se sabe algo ya sobre el número exacto de episodios en los que participará James?

Respuesta: Participará en la mitad de los episodios pero será el centro de la trama toda la temporada.

¿Qué fue de... Torrey DeVitto?


Gracias a Ariane

Torrey Devitto nació en Huntington, Nueva York en 1984, en sus inicios comenzó como modelo pero en 2002 decidió convertirse en actriz.

También es una gran violinista ya que toca este instrumento desde que tenía 6 años.

Tras su interpretación en One Tree Hill participo en un episodio de la serie “Castle” interpretando a Sierra Goodwin (2009). En la actualidad se la puede ver en el papel de Melissa Hastings en la serie de la ABC “Pretty Little Liars” (2010-2011), en la que su personaje tiene una participación regular.

Entre sus proyectos más recientes en la gran pantalla, podemos mencionar el drama “The Rite” (2011) en el que comparte reparto con Anthony Hopkins y la película “Cheesecake Casserole” (2011).

En cuanto a su vida personal, Torrey se casó en secreto con Paúl Wesley protagonista de la serie “The Vampire Diaries”, con quien llevaba saliendo tres años tras conocerse en la película “Killer” (2007) en la que fueron co-protagonistas.


Torrey DeVitto como Carrie en “OTH”



Torrey De Vitto aparece en la quinta temporada de One Tree Hill como la “niñera perfecta” para cuidar aJamie y ayudar un poco a Haley tras el accidente que sufrió Nathan y que le dejó en silla de ruedas. Tras la recuperación de Nathan, Carrie intenta seducirle en múltiples ocasionas (nos recuerda escenas como bañarse desnuda en la piscina o meterse en la ducha con Nathan hecho por el cual Haley la echó de casa).

Posteriormente comienza a mostrar una actitud “mentalmente perturbada” pensando que Jaime es su hijo, lo que le lleva a secuestrarle en la boda de Lucas con Linsey en un despiste que
tubo Skills mientras le cuidaba. Fue Dan quien, curiosamente, le salvó de la “Nanny Carrie” llevandole de vuelta con sus padres y amenazando a ésta con matarla si se volvia a acercar a su familia.

En la sexta temporada Carrie se venga de Dan por separarle “de su hijo”. Cuando Dan se dirige al
hospital para que le practiquen el transplante de corazón, Carrie le atropella y le secuestra en la antigua casa donde viva con su madre antes de que esta ultima muriera. Mientras mantiene secuestrado a Dan, le utiliza como señuelo para poder recuperar al niño atrayendo a Haley y Jamie a la casa donde le tiene secuestrado simulando ser una enfermera al cuidado de Dan, quien dice que su último deseo antes de morir es decir adiós a su nieto. Pero Deb (la madre de Nathan) lo descubre todo y salva a ambos de la niñera golpeándola con una botella de champán. Finalmente su personaje muere cuando Dan le dispara con una pistola.



En mi opinión, y tras todo el drama, considero que para entender un poco más al personaje
que interpreta Torrey, es importante mencionar que perdió a su hijo cuando era joven causa
que le lleva a proyectar a su hijo perdido en Jamie, identificando como suyo y llevándole por
consiguiente a la locura y finalmente la muerte.

Para todos los que quieran saber algo mas de esta actriz, tiene un pagina web http://
torreydevitto.org/
.

sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué fue de... Hilarie Burton?


Estoy segura de que muchos querréis saber qué ha sido de "Peyton Sawyer" tras su marcha de One Tree Hill. Esto es lo que r* nos cuenta sobre ella:

Después de que Lucas Scott se de cuenta dé que Peyton Sawyer, fue, es y será siempre el amor de su vida, comienzan los preparativos de la boda. Pero algo los acelera, Peyton, que siempre ha querido tener una familia, se queda embarazada. A pesar de intentar llevarlo con tranquilidad, su embarazo es de riesgo, y por ello tiene que dejar a Haley y a Mia a cargo de su sello discográfico "Red Bedroom Records". Durante el embarazo, Peyton tiene un accidente de coche, ella sale ilesa, pero su famoso Comet no tanto, por eso, mientras ella hace reposo Lucas decide arreglarlo. A consecuencia de los riesgos del embarazo, existe la posibilidad de que Peyton muera pero aún así, ella y Lucas deciden seguir adelante. Brooke será la encargada de prepararle el vestido de novia y de recordarle que no dejará que su "flacucho culo desaparezca del planeta". Después de una preciosa ceremonia, Lucas y Peyton vuelven a casa, pero su embarazo se complica. Peyton es operada y consiguen salvarle la vida a la pequeña Sawyer y a su madre. Peyton cumple al fin su deseo de formar una familia, y la temporada termina con Peyton, Sawyer y Lucas viajando en el Comet.

Realmente cuando acabó la temporada no se hizo mención de que se fueran de Tree Hill, ya que el hecho de que se les viera en el coche no implicaba que no volvieran. Durante la 7º temporada, tanto Haley como Brooke, Nathan e incluso Skills hacen comentarios respecto a Peyton y a Lucas y a su marcha. Incluso en la 8º temporada, Brooke dice: "Peyton decía que la gente siempre se marcha. Quién iba a decir que ahora era ella".

Al terminar la 8º temporada los rumores de la posible vuelta de Peyton Sawyer a OTH se hicieron más fuertes. De momento no hay nada confirmado, y de hecho ella dice en algunos vídeos que no quiere decir nada porque ni ella lo sabe. Pero lo mejor será cruzar los dedos y esperar que vuelva.



En mayo de 2009, la CW anunció que Burton no regresaría al programa de la séptima temporada en su papel de Peyton. Actualmente está a punto de comenzar la 3º temporada de la famosa serie americana White Collar, donde interpreta a Sara Ellis, una investigadora de seguros que persiguió por años a Neal sin éxito y ahora han formado una relación que seguramente se extenderá más allá de los negocios.

En 2009 grabó una película bajo el papel del novio protagonista junto a Austin Nichols, el cual interpretaba a la novia, bajo la dirección de Nicholas Gray. Cuenta la historia de amor de una chica y un chico. (Es algo extraño porque el resumen inglés dice: A short film about a man from the pumpkins, a girl from the rhubarbs, and their destiny-dipped love for simple things and each other. Y en inglés pumpkins es calabaza y rhubarbs es ruibardos).

En 2010 interpretó el papel de Hazel en la película de drama dirigida por Shane Dax Taylor y basada en Provinces of Night, una novela por William Gay.

Hilarie Burton, ha empezado un nuevo proyecto, esta vez detrás de las cámaras: una productora de cine, llamada Southern Gothic Productions. Esto no sería demasiado interesante si no fuera porque hay algo que hace a esta compañía diferente. ¿Y si os dijera que se ha montado un blog y se dirige a todos los fans personalmente, actualizando muy a menudo y pidiendo su colaboración? southerngothicproductions.blogspot.com

En cuanto a su vida personal, Burton no deja mucho a la luz. Se separó de Ian Prange, asistente del director de One Tree Hill, en 2008, y en 2009 comenzó su relación con Jeffrey Dean Morgan, de 44 años de edad y padre de un niño de 5 años fruto de una relación anterior con la actriz Sherrie Ross. Las cosas han ido bastante rápido entre Hilarie y Jeffrey quienes fueron padres de un niño en 2010 hace unos meses.

viernes, 22 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x16

Somewhere A Clock Is Ticking

Haley se pone en contacto con Nathan para compartir con él su nueva vida musical ya que le harán una entrevista en televisión, sin embargo Nathan se lleva una gran desilusión. Hoy se celebra la boda de Keith y Jules y toda Tree Hill está expectativa.

jueves, 21 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x15

Unopened Letter to the World

Withey propone a sus alumnos realizar el proyecto "cápsula del tiempo", consistente en grabar sus pensamientos y proyectos de ahora para verlos 50 años después, como él lo hiciera años atrás.

miércoles, 20 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x14

Quiet Things That No One Ever Knows

La marcha de Haley para seguir con su recién iniciada carrera musical provoca en Nathan una crisis emocional que su comportamiento llega a recordar al antiguo "chico malo", sin embargo, a Dan esta decisión le hace pensar que recuperará a su hijo.

martes, 19 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x13

The Hero Dies In This One

A cambio de convivir con él, Dan promete a Lucas que dejará en paz a Keith y Jules, que han decidido casarse. Karen sabe que la razón es otra y se muestra furiosa, también a Nathan le sorprende su decisión.

lunes, 18 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x12

Between Order and Randomness

Mientras Nathan decide contar la verdad a Haley sobre su relación con Taylor, Haley oculta sus emails con Chris. Lucas, presionado por amigos y familiares, finalmente decide hacerse el test del HCM junto a Keith.

sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué crees que pasará en la 9ª temporada?


Hola a tod@s!

Han pasado ya unas semanas desde que terminó la 8ª temporada de One Tree Hill y todavía quedan muchos meses para que empiece la siguiente. Aunque nos estamos entreteniendo con el revisionado de la serie y de vez en cuando aparece algún spoiler de los que nos espera, me gustaría saber vuestra opinión.

¿Qué creéis que va a pasar en Tree Hill? Después de 8 temporadas ya se han tocado muchas tramas, los personajes han pasado por muchas situaciones. Hemos tenido bodas, nacimientos, accidentes de coche, enfermedades e incluso psicópatas. Hemos visto cómo los protagonistas conseguían sus objetivos y en algunos casos fracasaban en sus propósitos. Fuimos testigos de rupturas y reconciliaciones. ¿Qué más nos pueden ofrecer?

Esperamos vuestras opiniones sobre lo que sucederá en la próxima temporada de One Tree Hill. ¿Con qué nos sorprenderán los guionistas? ¿Os gustaría que pasase algo en especial?

Nos leemos!

viernes, 15 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x11

The Heart Brings You Back

Haley se lleva una gran sorpresa cuando su hermana Taylor se presenta en la ciudad, pero no es tanta para Nathan cuando reconoce a Taylor como la primera chica con la que tuvo relaciones en una fiesta hace dos años.

jueves, 14 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x10

Don't Take Me for Granted

Nathan preocupado por la salud de Lucas, decide llamar a Karen para que le pida que se haga el test del HCM. Nathan teme perder a Haley desde que ha vuelto a iniciar sus ensayos con Chris.

miércoles, 13 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x09

The Trick Is To Keep Breathing

El baile del sábado se convierte para unos en el lugar donde encontrarse con su hijo, otros descubren el desencanto de que todas las personas en que confías te mientan, y para otros en el lugar más solitario del mundo.

martes, 12 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x08

Truth, Bitter Truth

Nathan y Lucas aprovechan el fin de semana para ver un partido de baloncesto en Charlotte y, al tiempo, Nathan quiere hacerse la prueba de HCM, enfermedad de carácter cardiovascular frecuente en los atletas y de origen genético, la misma que tiene Dan.

lunes, 11 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x07

Let the Reigns Go Loose

La inauguración del Club de Karen "Tric", reúne a toda la población joven de Tree Hill. Félix y Lucas acaban peleándose por Anna. Chris, el músico que había contratado Peyton decide no actuar y Haley salvará la noche a su amiga con una gran actuación.

domingo, 10 de julio de 2011

Opinión de una fan de One Tree Hill


Casi todos conoceréis a Brucas Forever, una seguidora del blog que lleva mucho tiempo por aquí. Además suele dejar comentarios en todos los capítulos y aporta muchas noticias de la serie y los actores a través del chat.

Recientemente nos sugirió que publicásemos un artículo que escribió una fan de la serie. Pero mejor que explicaros yo misma sus motivos, os dejo las razonas que ella me dió:

"El artículo lo escribió una fan de Brucas hace ya algunos meses. Hace algunos comentarios sobre su pareja favorita, las parejas que no le gustan y sus personajes favoritos, pero les recomiendo que ustedes no lo lean de acuerdo a qué personaje les gusta o cuál es su pareja favorita, solo leanlo como fan de OTH, dejen de lado los sentimientos especiales que puedan tener por cierta pareja o personaje, solo concéntrense en los sentimientos que tienen por la serie, lo que significa para ustedes, cómo la han visto evolucionar desde la primera vez que la vieron, cómo es la serie ahora, cómo tal vez tomó un giro inesperado, o cómo tal vez sigue siendo igual que antes, etc. Cualquiera que sea el sentimiento que tienen por la serie, recuérdenlo mientras lo leen y consideren OTH como una totalidad, considerando a todos y todo.

Creo que es una buena idea que se publique este artículo, porque viene de una fan de la serie, alguien que como alguna vez todos nosotros lo hicimos, encontró algo mágico en ella, ya sea una pareja, un personaje, una historia, una escena, etc., que hizo que OTH se convirtiera en su serie favorita o en una de sus series favoritas, y que tiene un sentimiento tan especial por la serie, que le duele que en un momento, en alguna temporada dejó de ser lo que solía ser. Hubo un momento en el que tal vez dejó de ver la magia que había visto años atrás. También porque ella siente que a veces, nosotros como fans de la serie, no somos tomados en cuenta, siente que los actores, los guionistas, la gente que trabaja en la serie no se dan cuenta que gran parte del por qué OTH ha tenido hasta ahora ocho temporadas y una más por salir, son los fans, y que a veces dicen cosas que pueden herir los sentimientos de nosotros, porque para la mayoría de los fans, OTH significa mucho, quizás alguna vez nos sentimos identificados con un personaje, con una historia, con un momento; y nosotros tenemos un cariño especial por la serie. No me siento identificada 100% con el artículo, pero si con gran parte de él, y pensé que sería una buena idea compartirlo con ustedes, porque quizás alguna vez ustedes también sintieron lo mismo que ella siente. Y por lo que he visto últimamente, muchas personas que han seguido la serie por años, sienten lo mismo que ella, lo que quiere decir que no es solo el sentimiento de unos pocos, porque muchas personas han dejado de ver la serie después de años de verla semana tras semana, comentar los capítulos, comentar las relaciones, comentar por qué OTH es tan especial para ellos. Espero que les guste el artículo y poder leer sus comentarios sobre qué piensan de él."

-Brucas Forever

Y aquí os dejo el artículo traducido por Brucas Forever:

J Mark J OTH J Sophia J todos

Después de leer lo que Sophia Bush escribió en twitter necesitaba soltar mis sentimientos.

Caminata de una decepcionada fan de OTH.

Como fan de OTH supongo que la mejor manera de describirme es como una fan de Brucas, pero eso no es todo lo que soy, como en tantos otros fans, hay más. Recuerdo cuando tenía cerca de 14 años y a mi amiga Tarn y a mi nos dió un ataque cuando nos enteramos de que Chad Michael Murray tenía una nueva serie que se estrenaría pontro, el entusiasmo cuando me senté y vi el primer capítulo. Empecé a ver OTH debido a Lucas, seguí viendolo debido a Peyton, y me enamoré de OTH debido a Brucas y Jeyton, y después de años fue Brooke Davis quien me traía de vuelta semana tras semana y cómo Sophia Bush "rockeaba" en ese personaje. Cuando pasó la sexta temporada, vi algunos defectos, tuve mis problemas como en todas las otras temporadas, pero también había mucho que amaba. Puede que yo sea una enemiga de Lucas con Peyton, pero seguía pensando que Hilarie hizo un increíble trabajo con Peyton, aunque yo quería más de la antigua Peyton con la música y el arte, si pudiera ignorar la basura de Lucas con Peyton, yo todavía estaba absorbida por Peyton, y si ignoré a la niñera Carrie estaba animando con Haley, y me enamoré de la familia de Brooke con Sam y Julian, y más que cualquier cosa era Brooke quién me tenía viendo cada episodio y esto no tenía NADA que ver Brucas, aunque en mi mente así es como OTH termina, no importa cómo termine cuando esa pantalla se apague por última vez, en algún lugar del tiempo Brooke y Lucas están juntos en mi mente.

Y cuando escuché sobre la séptima temporada sin Lucas y sin Peyton, estaba devastada porque ellos son dos de mis personajes favoritos juntos con Brooke, yo había sentido que la sexta temporada había hecho de Lucas alguien que no existía por sí, pero aún así no podía imaginar la serie sin Broody y sin P. Sawyer con su angustia, su ingenio y ese encanto roto que la hizo mi personaje favorito for tanto tiempo. Por supuesto, yo era una de las primeras en hablar mal de Lucas con Peyton cuando podía, y lo sigo haciendo, pero eso no quiere decir que yo no amo a esos personajes (solo los odio como pareja). Tenía altas y bajas esperanzas para la séptima temporada, en el lado positivo Mark no podía arruinar a los personajes más de lo que ya lo había hecho, y lo que me mantenía viendo la serie era el pensamiento de que ahora Brooke y Naley podían obtener el tiempo y el esfuerzo puesto en ellos y serían mejor que nunca.

Impactante, pero apenas vi la séptima temporada mis esperanzas estaban rotas. Inmediatamente odié el salto en el tiempo que parecía sin sentido y aunque me gustaron los nuevos personajes, odié el tiempo que se les daba a ellos en vez de a los personajes originales, ¡qué diablos! incluso el tiempo de Jamie en pantalla me volvía loca. Las historias, que solo parecían ser cortadas por las rodillas, gran potencial matado episodio tras episodio, observé el descenso de la serie y los personajes (los originales cinco y los secundarios) que había amado por años. Sí, ¡Naley! ¡que emoción, que emoción!, espera, oh, otra historia sobre una tercera persona donde Nathan es un sorpresivo inocente...hmmm. La mamá de Haley muere, realmente triste, Taylor, Quinn y Haley lo tomaron realmente mal, estoy segura que sus hermanos también lo hicieron. O sea, debieron hacerlo hecho, nunca los vimos, ni siquiera en el funeral o en el velatorio, pero estoy segura que en algún lugar a ellos les importó que su mamá muriera...

Hablando de cosas ridículas, ¡Dan Scott reaparece en la serie de nuevo! Amigo, ya muere. Estoy feliz que él hiciera esa mentira de seis letras decir la verdad, pero además de eso, fue una completa perdida de espacio y más que todo, lo usaron para traer de vuelta a Rachel... Qué PERDIDA! Probablemente uno de los pocos "novatos" que fue con facilidad acogido por los fans, y ESO es lo que ellos hacen, después de haber tenido que pasar por Deb y Skills (y solo una pequeña nota sobre el asunto entre Skills/Lauren/Mouth/Millie, no sé quién le enseñó a los personajes de OTH sobre la amistad, pero en el mundo real tiendes a mantenerte alejado de las parejas de tus amigos, pero por qué no manchar a Mouth si los otros también lo hacen) tenemos que pensar en el matrimonio de Rachel y Dan y después los dos simplemente se VAN. Lo siento pero WTF! ¿de quién fue la brillante idea de esta historia? Porque yo no sé que piensan ustedes, pero yo creo que ellos deberían ser despedidos.

Pero como en la última temporada, yo pensaba: "esta todo bien, B.Davis me ayudará a pasar por todo esto"... ustedes no pueden verme ahora, pero acabo de hacer rodar mis ojos, porque tal vez no debería haber esperado, bueno nada. Ahora Brulian, está bien, ellos no eran Brucas o Jeyton, ni siquiera eran Naley, o Routh o Karen y Keith, o podría nombrar algunos más, pero como una historia de amor de Brooke, Julian era mejor que Owen, Felix, Nick y Chase. En la sexta temporada, disfruté de ellos, pero en mi opinión, cuando Sam se fue, la chispa entre Julian y Brooke desapareció, pero aún así, yo tenía la esperanza de que ellos podían hacerlo bien para la séptima temporada y tener de nuevo esa chispa que se había desvanecido. Así que sí, aunque yo soy una fan Brucas, también me preocupo de la serie como un conjunto, lo que las historias hicieron por los personajes y para hacerla interesante de mirar, ya saben, yo quería que Brooke fuera feliz, así que sí, le iba a dar a Brulian una oportunidad, pero no iba a dejarlos ganarsela tan fácilmente, y tampoco iban a gustarme por gustarme, nunca me gustaron Lucas con Peyton después de la primera temporada y no iba a ser "alimentada" de otra pareja sin la calidad que los respalde. Y cualquier gusto que tenía por Brulian murió completa y absolutamente a través de la séptima temporada, ¡qué diablos! en el final era fan de Alex y Julian.

No me gustó ver a Brooke Davis en otro triángulo amoroso y lo que más me mató, fue que aunque la serie le restaba importancia al asunto entre Julian y Alex, yo no podía, y me dio rabia, porque yo pensaba que había muchas más cosas que Julian estaba haciendo mal, que las que Lucas hizo cuando estaba con Brooke, y aún así Brooke terminó con Lucas y se aferró a Julian y la serie hizo que pareciera que era todo lo que ella tenía en su cabeza. Por no mencionar que todo fue sobre Brulian y Julian para Brooke esta temporada, empujaron su compañia y su maldito gran descubrimiento de ser estéril. Lo siento, pero BROOKE no puede tener hijos, Brooke Davis, quién tuvo historia tras historia sobre su deseo por una familia y esta HISTORIA es... No puedo comenzar a describir mi decepción. Un gran potencial desperdiciado, yo puedo ver a Sophia totalmente "rockeando" en esa historia, en cambio la vi llorando por Julian episodio tras maldito episodio, ella no siendo capaz de tener hijos parecía menos importante que el hecho de que Julian le dijera a Alex, lo que no importó porque eso tampoco se cerró.

Ya fue lo suficientemente malo que cuando ella fue atacada la dejaran de lado y la pusieran en las sombras, pero esto ¡diablos! Mark y la gente que está a cargo, ¿qué estaban pensando? (y sí, esto me lleva a la risa cada vez que leo a un fan diciendo que Brooke está feliz, en mi cabeza pienso ¿de verdad? porque si en la séptima temporada ella era feliz, entonces Lucas y Brooke tuvieron una maldita fiesta en las cuatro primeras temporadas.)

Después de siete años siendo fan de OTH, la lista de los pros y los contras estaba cargándose muy pesadamente en los contras. Todavía pienso que tiene sus geniales discursos de una línea que te alegran, momentos donde se te rompe el corazón con los personajes o fans que se ríen tan fuerte que casi se orinan en sus pantalones. Pero en general la serie esta perdiendo algo que solía tener, más que los "opening", más que las frases de las voces en off, es el sentimiento de que está carente. Es ese atractivo que conecta todos los personajes y las tramas.

Parece haber esta idea de que si amas la serie, la amas no importa qué, supongo que se está tomando "el amor es ciego" literalmente y cualquiera que la insulte o que señale sus defectos o que diga que ha disminuido la calidad de la serie es llamado falso fan, o el clásico "si no te gusta, no tienes que mirarla, o se nos dice que los personajes son felices" (lo que necesitamos ver, no que se nos diga). Pero yo sé que no soy la única que se siente así sobre la serie y hay una razón para eso y no es que odiemos OTH, es porque amamos OTH, lo amamos tanto que duele ver que se ha convertido en MENOS, cuando aferramos a la esperanza episodio tras episodio, temporada tras temporada, de que se convertirá en más. Nosotros pensamos que puede ser mejor, nosotros pensamos que los personajes se merecen más.

Los guionistas, los actores y todas las otras increíbles personas involucradas en traer la serie viva cada semana son solo una parte de la razón de que la serie se mantenga viva, la otra mitad se debe a los fans. Los que vuelven, los que compran los dvds, y que dicuten la serie por la web, o se juntan con amigos a mirarla, los que miran películas solamente porque alguien de OTH aparece, los que sienten empatía por los actores cuando ellos están pasando por problemas personales, los que mandan silenciosos o no tan silenciosos buenos deseos a los actores con sus logros. Puede que nosotros no vayamos al set todos los días, puede que no discutamos con los guionistas lo que hace que estos personajes marquen o sus planes para el futuro, eso no quiere decir que nosotros no hemos derramado el corazón y alma para darles vida, en una loca manera lo hemos hecho, por alguna estúpida emoción que nosotros llamamos amor, que alguien que no es fan jamás la entendería.

Encuentro gracioso que fans de Brucas y fans de Leyton están en similar situación como fans, nosotros somos etiquetados por las parejas que nos gustan, y aquellos que se apartan o se atreven a criticar la serie cómo son llamados ¿amargados? Es, por supuesto, debido a nuestras parejas preferidas. Sí, está bien, en muchas maneras yo soy una fan de Brucas amargada, pero soy más que eso, soy una fan de ONE TREE HILL amargada. Solo porque nuestra pareja se fue, o nunca tuvo un felices para siempre, no significa que nuestra decepción está únicamente ligada a la falta de nuestra pareja.

Hay personas diciendo que no hay ningún problema con la serie, algunos dicen que está mejor que nunca, pero hay gente diciendo lo contrario, ¿qué es lo correcto? ¿qué es lo incorrecto?

Yo tengo mi opinión, pero honestamente cuán ciego tienes que estar, porque si fieles fans están alejándose después de ocho años SI HAY un problema.

Esperamos vuestras opiniones sobre el artículo. ¿Os sentís identificados? ¿En qué estáis de acuerdo? ¿En qué no? ¿En qué momento la serie dejó de ser lo que era? ¿Es ahora mejor que antes?

sábado, 9 de julio de 2011

¡¡Ya estamos en twitter!!


Sí, lo sé, hemos tardado, pero ya estamos en twitter. ¿Nos quieres seguir? Desde OneTreeHillOTH os iremos informando de todas las novedades relacionadas con el blog, la serie y los actores.

Saludos!!

viernes, 8 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x06

We Might As Well Be Strangers

La lluvia de meteoritos prevista para el fin de semana es aprovechada por todos para poder disfrutarla en la mejor compañía posible. De modo que Andy sorprende a Karen con una cena, Lucas invita a Anna a una cita en la cancha de baloncesto, y Ketih cocinará para Jules en su primera cita. Brooke acepta una relación con Félix, y Peyton hace las primeras audiciones para cantar en el club. Dan decide mentir a Deb, sobre los resultados de sus exámenes médicos, para tratar de que pasen la noche juntos.

jueves, 7 de julio de 2011

El equipo de OTH calienta motores

Sophia Bush's photo Season 9. Day 1. These doors are very tall... (pic) #OTH
Sophia Bush on WhoSay

Sophia y el resto de los actores de One Tree Hill calientan motores para darnos una gran 9ª temporada. Gracias a Rocío tenemos esta foto que Soph ha publicado en su twitter. ¡¡Ya empiezan!!

Revisionando One Tree Hill: 2x05

I Will Dare

Una noche de excitación, intriga, confianza, amistad y sobre todo de superación de miedos, es lo que pretende hacer Félix con la fiesta que organiza para sus nuevos amigos. Durante la misma, Peyton se siente influída por ese ambiente de sinceridad y entra en una iglesia para confesar su experiencia con las drogas, y Lucas conoce a una misteriosa chica llamada Anna.

Keith está de guardia en el concesionario de coches cuando entra una hermosa joven. Ante la sorpresa del hombre la chica flirtea con él.

Por su parte Karen está muy ilusionada con sus clases en la universidad, pero sobre todo con su primera cita con su profesor.