jueves, 29 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x21

What’s In The Ground Belongs To You

Haley está cada vez más abatida. Julian comparte el final de su película con Brooke. Clay se ve obligado a lidiar con Katie.

6 comentarios:

  1. me encanta el dia que le prepara a nathan a haley! esta hecho con tanto cariño, y van a sitios muy especiales. Me da pena que haley parezca darle todo igual, pero supongo que en el fondo le hace bien! y como nathan aguanta todo con infinita paciencia... son increibles!

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Un bonito comienzo de episodio, me gustan así, cuando nos van intercalando y enseñando lo que hace cada personaje. La cara de admiración, emoción y orgullo de Brooke mientras ve la peli de Julian es auténtica!! Por cierto, que cuando vi a Quinn excavando en el suelo, pensé: "ha matado a Katie y está enterrando su cuerpo!!" jajajajaja

    Ya lo he dicho, pero es que de verdad, se me cae el alma viendo a Haley tan deshecha, con lo optimista y alegre que es ella!! Y Nathan... se me cae la baba con ese marido que se deshace en detalles para alegrar el día de su mujer, cuando cualquier otro la mandaría un ratito a la mierda. Me gustó sobre todo que la llevara al merendero de los Naley y le diera las "galletitas que dan premios que te pueden cambiar la vida" y ella le dice que eso no la va a curar... me encanta la respuesta de Nathan: "¿por qué no? Me curó a mi..." Y luego viéndolo recoger la ropita.... Y como dejó el coche en mitad de la carretera sólo por salir detras de Haley. Por cierto, me encanta ver a Brooke preocupada por Haley yendo a su casa y charlando con Nathan, estos dos me encantan, como se desahogan el uno con el otro y Brooke le dice que está orgullosa de ella por ser lo que Haley necesita en esos instantes.

    Katie está loca oficialmente colándose en casa de Clay ¿se puede estar más flipada?Yo es que soy Clay y le parto la cara nada más verla en mi cocina!! Y luego cuando la muy perra se intenta suicidar sólo como un loco último intento de tener a Clay... está claro que es una mujer enferma, pero joder, vaya enferma con más mala leche! Muy bonito lo que Quinn hace por Jamie, que a pesar de caerme como un tiro el niño, me da pena que tenga que ver a su madre así y que ella se ponga borde con él.

    También en este episodio empiezan a interactuar Alex y Chase. Al principio no me gustaba que tontearan, me daba pena por Mía, pero también es cierto que ella le dejó por sms, la cosa más cruel del mundo jejejeje

    Victoria estuvo muy acertada sentando a Haley y hablándole sobre cómo debería afrontar la pérdida de su madre, recuerdo que la 1ª vez que lo ví, pensé "Victoria la hará reaccionar" pero no, sus palabras también le dieron igual.

    Me encanta Wakey wakey y el personaje de Grubbs, cuando llega Mía y él le dice que le de un momento, porque le han roto el corazón, es muy tierno!!

    Y termina el capítulo muy interesante, con la llamada del festival de cine a Julian y con Haley derrotada en el fondo de la piscina. Yo nunca creí que se quisiera suicidar ¿ustedes si? Yo lo ví más como un acto de rendirse, de poner su vida al límite, a ver si en ese instante cruzando la raya entre la vida y la muerte estaba Lydia... no sé.

    Por cierto, muy triste lo de las llamadas de teléfono, recuerdo que siempre pensé que hablaba con Lucas, aunque luego se descubre que es el móvil de su madre y tenía más sentido.
    Se acerca el final!!

    ResponderEliminar
  3. Capítulo visto. Uno más y termino con esa temporada que se me está atragantando un poco. Ha tenido capítulos que no han estado mal, pero... lo pienso y... en fin.

    Me gusta mucho Nathan, se está portando súper bien con Haley, es lo que él dice, ella siempre ha estado allí para ellos, y ahora es su turno. En todos sus gestos se ve lo mucho que la quiere y se preocupa por ella. Me gusta especialmente cuando van a la mesa dónde les tocó la pulserita en la bolsa de galletas, "No digas que nunca te regalo nada". Lo que más me gusta de esta temporada, son las menciones que hacen a temporadas pasadas. Cuando Nathan descubre lo del móvil de Lydia, empieza a preocuparse aún más, si es posible.

    Haley está sumida en la depresión. Las palabras de Victoria son muy bonitas, pero en su estado nada le afecta. Lo de tirarse a la piscina... lo veo como un último intento de aferrarse a algo, de intentar demostrarse así misma que aún quiere vivir, obligarse a luchar.

    Todo el mundo habla siempre de la relación Braley, supongo que os referiréis a la 8ª temporada porque en esta no he visto nada de esa maravillosa amistad que supera a la Breyton. Sí, Peyton no ha estado, pero no veo que Brooke y Haley hayan sido inseparables, ni siquiera que se hayan apoyado mucho. Haley no se despidió cuando se fue de gira, Brooke tardó media temporada en contarle que no podía tener hijos. Haley no estuvo muy apoyada por la muerte de su madre hasta que entró en depresión. Vamos, no me entendáis mal, que no les reprocho nada, es sólo que había oído hablar tanto de ellas, que esperaba algo más.

    Los Brulian, siguen igual de tiernos (por no decir empalagosos) y aunque su historia está bien, realmente, ¿qué trama ha tenido Brooke esta temporada? Porque vale, Julian ha estado con lo de la peli, ayudando a Alex y con sus problemas amorosos con Brooke, ¿pero Brooke? Han limitado su papel a ser el complemento en la historia de Julian. Que vale que hayan centrado esta temporada en los nuevos personajes para que los conozcamos y tal, pero... a mí me han aburrido un poco.

    Y hablando de aburrimiento, lo de Clay y Sarah/Kattie, que me interesa bastante poco y estoy cansada de los psicópatas de Tree Hill. Es algo muy repetitivo. Lo que me extraña es que en esta temporada no hayamos tenido accidente de coche, porque no se lo suelen saltar.

    La trama de Quinn y Jamie, sí me ha gustado. Me ha resultado muy tierna y le ha dad algún puntito a Quinn que falta le hacía porque me transmitía bastante poco. Un punto a favor de la séptima es que Jamie ha vuelto a ser un niño, ha dejado de ser el mocoso repelente y resabido de la séptima para volver a ser infantil y hacer cosas normales para niños de su edad.

    Alex no me cae mal y a Mia nunca la he soportado. Además que dejar a alguien por mensaje me parece lo más cutre que hay, así que si Alex y Chase se lian, por mí bien. De todas formas, Chase me parece más soso que un pan sin sal, tampoco es una trama que me atraiga especialmente.

    Miranda no me cae mal, y Grubbs tampoco, es sólo que esta trama que se han sacado de la manga los guionistas como que no me interesa. Si ella se tiene que ir, y se casan o él se va con ella, pues genial, pero que no estiren la trama innecesariamente porque aburre. No son unos personajes tan importantes como para complicar su historia.

    Y... más o menos eso es todo. Ah! Decir que vale que Lucas y Peyton no estén en la serie, pero que se muera la madre de Haley y ella no reciba una llamada de Lucas, o que no llame para saber como va con su depresión, me parece bastante feo. No culpo a Lucas y Peyton, pues ellos está a merced de los guionistas, me parece mal por parte de estos, que no hayan incluído este tipo de referencias, pero supongo que querían que poco a poco nos fuésemos olvidando de ellos, o mejor dicho, de golpe, porque esto es un visto y no visto, pero... lo siento, para mí ellos siguen siendo parte de One Tree Hill y pienso que de una manera u otra, deberían haberlos mantenido en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Pues Annet esta en el recuerdo de los guionistas eso no lo dudes, ya que en la 8 temporada se nombra mucho a lucas, muy poco a Peyton, pero tambien se le nombra. Pero eso no es cosa de los guionistas q salgan o llamen o vuelvan a la serie. Es un conjunto de todos, de los guionistas, de la CW, y de los protagonistas, y te aseguro q por todas partes tienen culpa. yo diria mas por la CW pero es lo que hay, y creo que esto pasa en todas las series, y tenemos q convivir con ello.

    Yo llegue a leer, que hicieron todo lo posible para traer a Hilarie para la boda de Brooke, pero ella no podia, ya que estaba rodando con otra serie, y a 3 horas de avion era muy lejos para poder desplazarse, y estar toda una semana. Asi q creo q es cosa de todos, pero ninguno tiene culpa. se dicidio por lo que sea la marcha de los Leyton, y tuvimos que aceptarlo y (repito como en todas las series pasa).

    Lo bueno que Lucas vuelve para la 9, me hubiera gustado q fuera en el final de la serie, y con Peyton, pero eso no ha sido posible, si por los protagonistas q no podian rodar en el final del capi, o por que la CW se negaba a pagar una pasta ( me creo mas las 2 opcion).

    Y si cada dia los nombran menos, es por que pienso que tampoco hace falta recordarlos tantas veces, ya que nos fastidiaria mucho mas al ver la serie. Y pienso que asi tambien es una forma de respetar a los otros protagonistas, por el siple hecho que ellos siguen al pie del cañon, y seria poco respetuoso, centrarse en actores que ya no salen.

    En mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Como tú dices, es tu opinión, y cada uno tenemos la nuestra ;)

    Al igual que Haley escribe a Lucas en la 8ª temporada, él podía haber estado más presente en la 7ª, pero... no vamos a volver sobre ello. Además, no es sólo la falta de los Leyton lo que no ha hecho que no me guste esta temporada, como ya dije, la ausencia de tramas, la repetición de historias y el poco interés que despiertan en mí los secundarios, han contribuido a ello.

    ResponderEliminar
  6. En lo unico q te doy la razon, es en los secundarios. por lo demas discrepo. Creo que se repiten temas como siempre se repiten en series q pasan de la 4 temporada, y pienso que tramas ha tenido nuevas y muy entretenidas. La 8 esta mas elaborada, pero creo que es un poco mas soseta . Para mi aqui es donde le dieron demasiado protagonismo a los secundarios. Pero tiene capitulos que son mejores que la 7 temporada.

    ResponderEliminar