martes, 20 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x14

Family Affair

Nathan trata de aliviar el estrés de Haley cuando Taylor aparece en su casa con el exmarido de Quinn. Julian continúa defendiendo a Alex, mientras Brooke busca consuelo en Alexander. Clay trata de demostrar a Quinn su compromiso yendo a una cena a la que también asisten Taylor y David.

6 comentarios:

  1. Que divertido la pelea de hermanas. Pero es que Taylor siempre la lia. Esta siempre incordiando, me cae mal desde que intentó ligarse a nathan. Es que todo lo hace mal esta chica. Viene c on el novio de Quin solo para fastidiar. Y lo gracioso es que a la que más le molesta es a Haley. Me encanto en los siguientes capitulos la actitud de haley hacia Taylor, me rio un montón. Al final me dio pena la chica y todo cuando se ve que el fondo tiene un poco de corazón y que puede ser buena pero no se molesta en intentarlo, me recuerda a Rachel en eso.

    ResponderEliminar
  2. Ah y me hizo gracia ver a los chicos, que podian haber echo algo más por separarlas pero las dejaron ahi que se arreglaran ellas solas. Ellos tomandoselas y ellas discutiendo. La verdad que la llegada de Taylor lo trastocó todo.

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    Me encantó Haley en este capítulo!
    Que pena no poder comentar pero esque estoy hasta arriba de trabajos en la uni y también tengo algún que otro examen!

    A ver si cuando acabe me puedo poner un poco al dia aunque sea en unos pocos episodios!

    ResponderEliminar
  4. MRB

    Como me gusta ver de nuevo la casa de Lucas!! Y también la risa mañefica de Haley cuando recoge todas las ollas y sartenes para que Quinn y David no puedan prepararles la cena! También cuando se intenta saciar para no probar bocado jejeje y cuando llega Brooke buscando a la pareja más estable que conoce y se encuentra a Haley hecha un manojo de nervios!!

    Que pena me da ver a Brooke tan descolocada tras la ruptura, pero eso es taaaan real! Si le devuelves sus cosas mañ, si te las quedas peor; si le llevas sus cosas en persona es que quieres volver a verle, si se las lleva un amigo quieres ponerle celoso... Ayyy que coñazo de rupturas! Aunque cuando luego Julian va a la tienda a convencerla para que diseñe la ropa de la película y mientras hablan en sus ojos y en sus caras se ve que están locos el uno por el otro. Y al final cuando ella le anima a que sea él quién diriga la peli y se lo pone como condición... y se marcha toda sexy diciéndole: "que tu gente llame a mi gente".. Me encanta esta Brooke Davis!!

    Menudo el desgraciado que han cogido como director para la peli. Menos mal que Julian lo despide no sin antes darle el puñetazo que se merece!!

    Y el momentazo del capítulo es la cena con las hermanas James. David es patético intentando poner celosa a Quinn con Taylor. Por cierto, soy la única que piensa que el actor que interpreta a David es gemelo de Mathew Perry, Chandler en Friends??????
    Otra cosa, cuanto tiempo pueden llevar tonteanto Clay y Quinn, como unos 2 meses mínimo, yo diría que 3 o 4 si contamos desde que Quinn se muda a Tree Hill... y todavía no se han acostado?????? Que están en el insti?? No me malinterpretéis, me parece perfecto que vayan despacio, pero lo veo poco creíble en gente de su edad... Me hizo gracia como Nathan bromeaba sobre que aún no se hubiese acostado con ella.
    Lo mejor de este capítulo es cuando las hermanas empiezana discutir y a pegarse y Quinn las tira a la piscina jajajaja ¡pelea de gatas! Aunque luego la reconciliación con las toallas en el borde de la piscina me gusta. Estas tres hermanas me gustan, lo diferente que es cada una y la relación que hay entre ellas...

    Digno de mención es también lo mucho que Victoria se preocupa por Millie. Aqui Brooke me decepciona un poco, porque ella es la que siempre pone por delante a sus amigos y con Millie no lo hizo. Vale que cuando se vuelve yonki le roba un vestido y conduce borracha y bla bla bla.. pero a Brooke le han hecho cosas peores y siempre ha dado segundas oportunidades. Y Millie se lo merece, ella siempre confió en Brooke mientras trabajaba para ella y tras la agresión, cuando Brooke estaba deprimida y le dió la empresa a Victoria, hizo por ella una de las cosas más bonitas que se han hecho en OTH entre amigas: lo de la lista de sueños que Brooke tenía por cumplir. Aunque como siempre, Brooke termina haciendo lo correcto y le da una nueva oportunidad, momento en el que también me emociono casi jejeje Las amistades es lo que más me gusta de esta serie!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno MRB como tú dices luego se preocupa de ella, que es mucho más de lo que cualquiera hubiese hecho. Otras la hubieran denunciado y metido a la cárcel. Pasa hasta entre hermanos, así que que Brooke no lo haga con Millie dice mucho de ella. Es que se pudo haber cargado la nueva colección, que eso serán mucho dinero, y mucho prestigio perdido. Y pidiendo cual diva más dinero... como si Brooke no la hubiese apoyado siempre, creo que si hubiera pedido un aumento de buenas maneras Brooke no hubiese tenido inconveniente en dárselo. Hay límites. Y Millie los cruzó. Aún así Brooke la supo perdonar y ayudar. Es más, cuando le cuelga el teléfono cuando la llama a pedirle ayuda, al día siguiente lo primero que hace es ir a visitarle, pero se encuentra con que Mouth no lo sabe. Tiene prontos, pero inmediatamente rectifica, eso nos pasa a todos, además no hablamos del daño que esas cosas le hicieron a Brooke, confiando plenamente en ella y que se lo pague así :( Como cuando vino con la noticia de que había perdido la virginidad con Owen, le dijo que se fuera e inmediatamente corre a abrazarla. Es muy buena Brooke. Y esto no borra nada, sólo no estaba en su mejor momento y creo que estaba un poquito cansada de abogar por todo el mundo, pero aún así ya digo, que le da una nueva oportunidad. Grande Brooke!!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó comentar este capítulo antes de irme de vacaciones... Estuvo graciosa la pelea entre hermanas, la verdad es que David no me pega con Taylor, pero si le hace feliz... Se quedó destrozado cuando se entera de que Quinn y Clay no se habían acostado aún, es que... ejem... ya lo dice todo Nathan ;)

    En cuanto a Brooke y Julian, hayn nuevo acercamiento, si es que está claro que los dos quieren estar juntos.

    Siento comentar poco, ya lo dijistéis todo vosotras... Bueno, el próximo cuento más cosas que este lo vi hace ya una semana :)

    ResponderEliminar