lunes, 19 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x13

Weeks Go By Like Days

Nathan y Jamie hacen con Haley la última parte de su tour. Brooke y Julian trabajan en su relación después de 6 semanas de ruptura. Mientras, Quinn y Clay tratan de decidir hacia dónde va su relación. Alex, una vez fuera de rehabilitación trata de reparar todo lo que hizo mal.

5 comentarios:

  1. me encantan las imagenes de la gira con jamie, nathan y haley! son chulisimas!

    El encontronazo de brooke en el aeropuerto con julian fue impresionante, nose... Brooke lo vio y se le ilumino la cara, en plan, a venido a recibirme al aeropuerto! y de repente aparece la estupida de alex para decir que las mantas de nose donde le dan picores... en serio, no la soporto! la mandaria bien lejos de un guantazo!

    Aun asi me gusta con julian va despues a verla a la tienda! es tan tan mono! me recuerda a nathan en sus inicios con haley!! Tambien me cuesta ver a brooke volcada otra vez en su trabajo con el corazon roto! eso le hace tanto tanto daño! Y julian lo sabe! Por eso va a hablar con victoria! Me gusta como le deja bien claro que la culpa de que brooke tenga el corazon roto no es suya, sino de lo mal que lo ha hecho victoria y que el solo intenta repararlo!

    El abrazo braley, cuando haley vuelve de la gira me encanto! como haley de las primeras cosas que hace al volver de la gira es ir a ver a brooke. Las escenas de las hermanas james tambien son muy divertidas, mirando si hay arañas en la cama, me rei un monton!!

    y bueno, las dos escenas del final me matan! La primera julian diciendole a brooke que ya no va a luchar mas por ella, que se toma un tiempo en serio y que lo dejan, me recordo tanto al "no soy tu chico brooke davis" de lucas en la 4ºtemporada... aishh
    y Taylor... enfin, esta mujer no tiene ninguna verguenza! aparecer con el ex-marido de Quinn en plan como si no pasase nada!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando apareció el chico este, Alexsander me gusto porque pense que tendria algo con brooke pasajero claro o que por lo menos le darian celos a Julian que se lo merecia por estar todo el rato con Alex y que sya estaba bien que se pusiera en el lugar de brooke.

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Me encanta la intro de este capitulo, con Flying Machine de Bethany e intercambiando las imágenes de los protas para que veamos cómo han pasado estas seis semanas. Me encantó el arrojo con el que Haley sale al escenario, con su mini vestido y sus gafas de sol, es una estrella!!!!
    Aunque mataría lenta y dolorosamente a Jamie con las gafas, la gorra y todo lo de la gira puesto encima presumiendo a sus amigos arrrg!!!

    De Alex tengo que decir que me agradó como intenta ayudar a Millie a pesar de que ella se resistiese. Y cuando Millie se derrumba y le pide que deje de ser buan con ella porque por culpa de sus palabras intentó suicidarse.... uff, me emocioné un poco. Millie se ha dejado llevar y está completamente destrozada, totalmente perdida...

    Es muy triste la ruptura definitiva entre Brooke y Julian durante el concierto de Haley (¡cómo me gusta verla actuar!), pero en esta parte me pongo de parte de Julian, han pasado muchas cosas entre ellos, pero Brooke sólo habla de Alex, más Alex... entiendo que tenga sus paranoyas pero por Dios! tiene a un hombre diciendole lo mucho que la quiere!! Quizá el también tenía que haber puesto más empeño en demostrarlo además de decirlo pero es que no sé... se me parte el alma cuando durante la conversación Julian tira el vaso enfadado y como superado por la situación y le dice a Brooke que si su manía es la de salvar a las personas, la de ella es alejar a la gente de su lado y que él sabe que nunca logrará que se deshazca de dicha manía, y se rinde... es muy triste.

    Me gustó mucho este capítulo, sobre todo por el chifflanger que deja con la repelente de Taylor (y su nueva nariz operada) y el ex marido de Quinn como nuevo novio suyo!!

    ResponderEliminar
  4. MRB me encanta leerte.
    Revivo los capitulos contigo

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que encierren a Jamie y no lo dejen salir en uuna temporada. ¡No lo soporto! Si no fuese por él, el episodio habría estado bien :p

    Mmm... Me rectifico en 2 cosas que dije en el comentario del capítulo anterior: abrazo Braley, ¡ya era hora! Y Brooke sí que está afectada por los Leyton, pero cómo bien dice Haley, Julian no es Lucas y por supuesto que Alex no es Peyton, ¡sólo faltaba!

    Muy chulas las imágenes del concierto. Haley es una artistaza y me encanta verla en su salsa.

    La historia de los Brulian es complicada. Julian se pasa cuando le echa en cara lo de Alexander, que Brooke no tenía nada que ver. Y aunque vale que él no siente nada por Alex, a veces no lo demuestra así, ni a una ni a la otra. Porque lo de dejarle el reloj a Alex y luego acompañarla hasta su cuarto, etc. pues... ¿qué queréis que os diga? Pero sabiendo que Alex estaba enamorada de él, por muchos ánimos que quiera darle por lo del suicidio debería andarse con más ojo. Y si cada vez que se encuentra con Brooke aparece Alex de la nada, es normal que Brooke desconfíe, más que nada por su historia con Lucas, que otro a lo mejor no, pero Julian la conoce. Y por si eso fuera poco, Brooke está afectada por lo de no tener hijos, así que si no deja que Julian la ayude, él debería encontrar el modo de hacerlo y cómo bien dice Victoria, ser el héroe de sus películas.

    Y bueno, hoy Quinn y Clay no me han disgustado. La cita en casa tenía su punto, y me han parecido monos y todo, el problema es que tienden a rozar lo empalagoso. Desde el momento en el que Quinn menciona a Taylor estaba claro que iba a aparecer en el capítulo, yo ya sabía quien la acompañaba así que no me sorprende, pero me ha parecido un golpe bastante claro por parte de David, hasta ahora tenía mejor concepto de él.

    Y de momento... eso es todo :)

    ResponderEliminar