jueves, 8 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x06

Deep Ocean Vast Sea

Halay duda sobre su próximo paso en lo referente al escándalo de Nathan. Julian decide dar otra oportunidad a Alex mientras Brooke reconecta con Chase. Millie duda que tenga lo que hace falta para ser modelo. Clay le confiesa a Quinn su mayor secreto.

6 comentarios:

  1. En mi opinión Nathan se ha portado muy mal con Clay y Quinn en varias ocasiones, esta es una de ellas, pagando con Quinn lo que le está pasando.

    Y aquí es cuando Millie empezó su declive para mi gusto...no la soporté más a partir de aquí...ni a ella ni a Mouth, ya es que me eran tan indiferentes que ni les hacía caso en sus conversaciones...

    ResponderEliminar
  2. en este capi Haley me decepciona bastante, es una situacion muy complicada y pagando se tajaria de golpe, pero haria tanto daño a Nathan y mucho mas a su matrimonio, Nathan ha cambiado, se que lo del accidente de la silla de ruedas fue hace relativamente poco y que fue un cretino en el pasado, pero ha demostrado una y otra vez que no es el mismo y lo mucho que quiere a su familia como para hacer algo asi...

    la vida es muy perra y te juega muy malas pasadas, cuando esto ocurre a quien mas necesitas a tu lado es a la gente que te quiere, te conoce y confia en ti... En mi opinion nathan nunca ha necesitado la confianza de haley tanto como ahora y ella no se la ha dado, no por lo menos incondicionalmente y eso te hunde mucho... porque si la persona a la que mas amas en el mundo no te cree del todo... ¿quien lo va a hacer?... Creo que es uno de los dramas naley con el que mas sufre el corazon de nathan y con el que mas solo se siente. Cuando haley se fue de gira, fue mas impontecia, con el embarazo responsabilidad y con el accidente y la silla de ruedas esperanza... pero en nunguna de las anteriores Haley le "rechazo" como lo hizo aqui, de alguna manera siempre estuvo con el, al 101%...

    Es una penita ver algo asi y mas en una pareja que ya ha pasado por tanto. Me encanta aun asi, como Nathan no para de decirle a haley lo mucho que la quiere y que la necesita, demostrandole asi una vez mas como es de verdad!



    ... alex es un zorra...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto a mi tampoco me parecio acertado por parte de haley querer pagarle a la tipa esa porque era como darle la razón. A partir de aqui tambien deja de gustarme millie y me aburren sus tramas y las de mouth.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en este momento era uno en los que haely mas tenia q apoyar a nathan y confiar en él. es verdad que ace poco tiempo q ocurrio lo del acidente y lo d la niñera carrie (q no fue nadA), xo nathan l estaba diciendo todo el rato q la queria y q confiara en el.

    Y cambiando de tema, millie la verdad eq no me a gustado muxo nunca (alomejor un poko al principio), xo a partir y un poko en la temporada anterior todo lo q tiene q ver con ella lo pasaba xq no la aguantaba.
    pks

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Yo sabia que Haley no le iba a pagar, y entiendo que desconfiara un poco de él, en algún momento tenía que dudar, es lo normal, lo que haría cualquiera en su vida real teniendo en cuenta la vida que suelen darse muchos deportista de élite (ahí tenéis a Tiger Woods o Ronaldo) aunque nuestro Nathan sea diferente. Me gusta lo que le dice a Haley, que es lo que termina de convencerla, lo de que si fuese cierto no sólo habrían engañado a la persona que más quiere que es Haley, sino que también estaría abandonando a un hijo suyo como hizo Dan Scott y él no es esa persona, tras decir esto se da media vuelta y deja a Haley pensando en la cocina, y mientras Nathan se aleja tenemos un estupendo plano de su trasero y su espalda... ejem ejem!! el chico está en buenísima forma!!

    Resaltar cuando Brooke llega al hotel y le dice a Alex que está despedida por desnudarse ante su hombre y que su hombre dormirá en el sofá por no haberlo contado... es graciosa esa escena! Al igual que Brooke retorciendo el bikini cuando un poco antes Alex le cuenta que se desnudó ante Julian!! Recuerdo que cuando veía estos capítulos, sabía que Julian amaba a Brooke, pero al mismo tiempo pienso que se dejó querer por Alex. Ella coquetea descaradamente con él y a él la idea de que una actriz de hollywood se le enganche y muestre tanto interés con él creo que le atrae (recordemos que en el insti Julian era un pardillo) y aunque no le sigue el rollo, creo que tampoco corta de raíz el tonteo... mal, muy mal!!! Por otra parte, decir que no me gusta mucho que siempre que se haga alusión a la Brooke del instituto sea para decir que era menos que una zorra. Brooke nunca me lo pareció, pero en todo caso, era muchas cosas más antes que eso, en fin....

    A mi esta trama de Millie sí que me gustó, toda la espiral de modelo, anorexia, drogas me gustaron bastante, sobre todo porque sirvieron para volver a ver a Owen más adelante. No me gustaba tanto Mouth y su trama con el trabajo y las noticias de Nathan ¿en serio está dispuesto a perder su trabajo por no dar noticias de Nathan aún con el consentimiento de éste? Ojalá haya gente como Mouth en el mundo.... Eso sí, el discurso que suelta en el telediario en directo sobre Nathan y la credibilidad de ciertas noticias es de diez!!

    Una última cosa, en este capi vemos por primera vez a Sara... qué pensásteis??? Yo creí que sería su ex mujer, y que él seguía colgado de ella pero no podían estar juntos o algo así.... Esta trama es bonita, aunque algo subrrealista... pero bonita!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Otra foto de Peyton! ¡Y de la fista de disfraces que me encanta!

    Hoy Brooke ha demostrado una vez más su inseguridad. Me ha hecho gracia cuando Chase le dice que Alex es como la Brooke del instituto, y es cierto, es la Brooke de los primeros capítulos. Y claro, se pone a ver fotos de entonces y con toda la trama del triángulo amoroso y lo mal que lo aspó, normal que se ponga a la defensiva. Es algo que aún no ha superado. Por otro lado, decir que hoy la he encontrado muy guapa y que me ha hecho mucha gracia cómo le restriega a Julian que usará a Chase como modelo y que es una relación labora. ¡Esa Brooke me gusta! Y Julian es muy mono a veces, como la sonrisilla que pone en esa escena de "me tiene enamorado". Le da cañita. Aunque luego, cómo muchos tíos, pues se deja caer y de ahí vienen sus problemas, pero vamos que cuando Alex se le acerca en el sofá, él no hacía más que alejarse. No está interesado en Alex, el problema es que tiene que demostrárselo a Brooke.

    En cuando a la trama Naley. ¡Menos mal que terminan besándose en la cama! Haley hace lo que hace porque no quiere que Nathan pierda su sueño, pero vamos, que él le ha dado una buena lección: no quiere convertirse en Dan Scott.

    Ya me imaginaba yo que la chica que estaba con Clay era Sarah porque era muy raro todo y los consejos que ella le daba.

    En cuánto a Mouth, este es el que me gusta: el amigo de sus amigos. Son sus tramas que me gustan, porque cuando le ponen de casanova es que no me interesa nada. Al igual que su historia con Millie o con cualquier otra novia, me aburre... Él siempre ha sido un secundario, pues que siga siéndolo!

    Creo que el capítulo que me espera es bueno, no? Ya os diré!

    ResponderEliminar