viernes, 2 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x02

What Are You Willing To Lose

Mientras graba su nueva album, Haley debe trabajar para salvar Red Bedroom Records y convence a Mia para que le ayude. Brooke, con ayuda de Millie, busca la nueva imagen para su línea de ropa. Clay defiende a Nathan cuando el escándalo continúa creciendo. Brooke y Julian deciden irse a vivir juntos. Dan regresa a Tree Hill con una nueva y sorprendente compañera.

5 comentarios:

  1. Increíble pero cierto, después de más de 2 años resistiéndome hoy he visto este capítulo. Reconozco que vuestros ánimos han tenido mucho que ver, y al final me habéis convencido.

    He dicho mil veces que para mí la serie se terminó en la 6ª temporada pues yo seguí la Epic Love Story de los LEyton y cuando ellos se fueron, no pude continuar viendo la serie. Sin embargo, ahora, 2 años más tarde me lo puedo plantear de otra forma. Los recuerdos no están tan presentes, y me e buscado una buena excusa, ver la serie en V.O. sin subtítulos para mejorar mi inglés, que no me viene mal.

    Después de esta chapa, comento un poco el capítulo:

    No me ha gustado lo que el padre de Julian ha dicho sobre Brooke, me iba a caer mal, pero después he recordado que ese hombre adoraba a Peyton, así que le he dado un voto de confianza y aunque es bastante triste que no se acuerde del mejor día en la vida de su hijo, parece arrepentido.

    Ha sido gracioso ver a Brooke más preocupada por la presencia del cuadro en su salón, que de cualquier otra cosa, pero sabiendo lo que le esperaba, me he alegrado de ver a la Brooke de siempre y tan bien con Julian.

    Julian me ha dado un poquillo de pena, su padre le echa la charla y le veo muy sólo en Tree Hill. Eso sí, ver con el torso descubierto es un aliciente más para seguir la serie ;)

    He tenido que esperar al final del capítulo para ver una escena Naley y no ha sido muy allá, pues Nathan está a punto de darle la noticia... Y eso no lo comento porque ya sé cómo acaba.

    Con Haley me he emocionado. Creo que casi lloro cuando habla de Peyton y de por qué creó la discográfica, y por qué es algo personal. Incluso la chupachups (Mía, es que es un palo con una cabeza enorme), me ha tocado la fibra sensible cuando ha hablado de Peyton. ¡La echo de menos! Peyton creó la discográfica, encontró a Mía, animó a Haley, la música era su vida. Aún hoy, después de 2 años y medio desde su último capítulo, la extraño, y me paso el capítulo esperando verla, esperando ver algo de la blondie que me enganchó a esta serie. Ojalá apareciese en algún capítulo. Ojalá! De momento estaré atenta a cada detalle en la que se le mencione.

    A Quinn y a Clay aún no les conozco mucho, así que de momento no les menciono. Sí nombrar a Skills, que sigue siendo uno de mis secundarios favoritos porque no molesta y siempre aporta humor:)

    Ah! Lo de Dan y Rachel, sin comentarios, no pegan nada y no tienen futuro. ¿Y Millie? Puff! ¡Qué manía la tengo a la pobre!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que por fin te hayas animado a verla, estaré atento a todos los comentarios que hagas de los siguientes capis( claro esta si sigues viendola).

    Yo también hecho en falta a los Leyton, sobre todo a Peyton como tu, pero de verdad, la serie esta mucho mejor que muchas otras, siguen valiendo la pena, mirala de esa forma. Otra serie q engancha, con personajes que siempre te gustaron.

    En fin espero leerte pronto para el 3, espera llegar al 7 y veras como cada vez estarás mas enganchada.

    ResponderEliminar
  3. Anett, quedas oficialmente enganchada a la 7a temporada. El resto de friquis te damos la bienvenida de nuevo a nuestro club y esperamos contar con tu colaboración para nutrir nuestros interminables debates. A mi estos primeros capítulos de la 7a me tenían enganchadísima, sobre todo con el tema Naley, que casi consiguió que destrozara mis perfectas uñas de manicura.

    Tengo malas noticias para ti sobre Julian: una, no vas a verle muchas más veces con el torso descubierto (en esta serie se han vuelto de un mojigato que a veces da asco) y dos, este va a ser de los pocos capítulos en esta temporada que el chico te caiga bien. Primero porque empieza con el tema de Alex, y después, cuando por fin arregla las cosas con Brooke, porque se convierte en un tipo bastante cursi y empalagoso. Olvidate del julian de la 6a: divertido, sarcástico, confidente y con un puntito de chulo que le hacía super sexy. Sólo te digo que han creado un perfil en Twitter que se llama sensitive Julian, asique no digas que no te avisé.

    Poco más que decir, excepto que te prepares a sufrir con los naley y con brooke, día si y día también y que intentes olvidarte un pelín de tus Leyton porque en esta temporada no están muy presentes.

    Esta es una buena temporada, merece la pena verla. Asique disfruta, y no te olvides de comentar. Un beso fuerte

    P.D me ha gustado lo de chupachups. Lástima no haberlo sabido antes para robarte el apodo y poderlo utilizar antes en los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Lo de olvidarme de los Leyton... Complicado ;) ¡Y no me digas eso de Julian que no me anima! Jejeje. A ver... ya te diré. Si saco un poco de tiempo hoy con lo de las compras navideñas y demás, veré el 3.

    ¡Un placer leeros de nuevo comentando capítulos que he visto!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un buen comienzo de temporada:Una Alex que me recuerda a Bevin y que le añade humor a la serie(aunque creo que causará problemas) junto con skills,misterio Nathan,Dan vivo,Rachel haciendo de las suyas,nuevos personajes con diferentes tramas,Brulian que me parecen perfectos. Los unicos que no me convencen son Mouth y Millie pero bueno,por ahora no me parece una mala temporada aunque no creo que nunca puedan remplazar a la mítica P.Sawyer y al protagonista indeciso Lucas Scott

    ResponderEliminar