jueves, 1 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x01

4:30 AM (Apparently They Were Travelling Abroad)

Ha pasado un año desde que Lucas y Peyton dejaron Tree Hill y los demás han seguido hacia delante persiguiendo sus sueños. Nathan ha cumplido su primer año en la NBA. Haley ha tomado el mando de Red Bedroom Records. Brooke sigue al mando de Clothes Over Bro's mientras al mismo tiempo que sigue avanzando en su relación con Julian.

11 comentarios:

  1. El primer capitulo, es el que más se echa en falta a los leyton. Los nombran de pasada y apenas explican nada de ellos en toda la termporada. Se me hizo muy raro no verlos y me negaba a aceptar como sustitucion a los nuevos personajes. Creia que iba a dejar de ver la serie, pero entonces pense que ONE TREE HILL no me gustaba solo por los leyton (aunque ellos fueran una parte esencial para mi) sino que tambien me gustaba por los demás y por su esencia, por todo,y decidi seguir viendolo. Además poco a poco me gueron gustando los otros personajes, sobre todo clay y quin. Porque con Alex me reía y da juego pero sus tramas solo dependen del resto. Sin embargo, nada de esto puede llenar el vacío que siento sin mis leyton. Con esta temporada y la siguiente audiencia no ha bajado tanto como lo que se esperaba y han sabido llevar muy bien la serie a pesar de todo. Aun asi, en mi opinión, no ha tenido el éxito que hubiera tenido con los leyton.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y en cuanto a los nuevos personajes, empece a interesarme primero por la trama de clay y su esposa muerta, despues por la de quin y su separacion y por ultimo la de alex. Que la odie por cierto por meterse entre brooke y julian.

    ResponderEliminar
  3. Tambien comentar que me encantaba la relación que tenía lucas con jaime y la echo de menos en eta temporada, y por supuesto la relación de las breyton.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi este capítulo a las 2 semanas o así de que se emitiese. El primero sin los Leyton. Reconozco que tenía curiosidad por saber cómo trataban su marcha, cómo la explicaban, qué decían el resto de personajes. Y lo que vi, no me gustó, no explicaban nada, no decían mucho. Y es que, la vida sigue, no se detiene por nada ni por nadie. Un regalo de Lucas para Jamie, un comentario de Brooke para Peyton (la única que parecía extrañarla) y... nada. OTH es la serie que me atrapó, pero la serie que vi en el 7x01 no era esa, era otra cosa. ¿Es malo? No. Algunos personajes continuaban, y había tramas todavía por desarrollar como la historia de los Brulian que aún no había dado casi sus primeros pasos. Estoy segura de que esos nuevos personajes tendrían muchas cosas que contar, mucho que ofrecer, y que los antiguos todavía tenían cosas que descubrir. Pero al margen de que los personajes ya eran conocidos y sabíamos parte (importante) de su historia, comenzaba una nueba serie, un One Tree Hill 3.0 (el 2.0 fueron la 5ª y 6ª temporadas). Yo me alegro de que la serie siga y me alegro por todos aquellos que se siguen emocionando con los personajes y las tramas. Yo misma siento una pena inmensa al saber que la serie se termina, pero... a día de hoy no he podido verla. El 7x02 lleva 2 años esperando en mi ordenador para ser visto y aún no he encontrado el momento para hacerlo. Me gusta saber lo que ha sido de los personajes, lo que les ocurre, y así sigo leyendo spoilers, resúmenes de capítulos y vuestros comentarios. Pero sentarme a ver un capítulo esperando ver a Peyton en pantalla y que no llegue nunca, eso todavía no he podido hacerlo.

    Cómo he dicho tantas otras veces, todos tenemos nuestra forma de ver las cosas, ni mejor ni peor que la de los demás, simplemente diferente. Me alegro y envidio a los que todavía siguen disfrutando de OTH, pero respeto a los que cómo yo, se han mantenido al margen.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. ¡No es culpa mía que la "b" y la "v" estén al lado en el teclado: nueVa

    Y... algo que me hizo mucha gracia del capítulo:

    Julian: What’s keeping you in Tree Hill? You came back for Peyton and she’s not here.
    Brooke: So did you.

    ResponderEliminar
  6. Aqui empieza jamie a estar gordo

    ResponderEliminar
  7. Anett si puedo hacerte una recomendacion.. debes mirar el capitulo 18 de la temporada 7... es excelente! y los que le siguen tambien son buenos.. si te gustaria ver a Bethany en su mejor actuacion, esas serian! y de la temporada 8 si te interesa ir un poco mas alla el capitulo 11... de verdad es lo maximo! espero los veas asi sea solo por curiosidad... creeme que los primeros 15min captaran toda tu atencion! Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parto con tu comentario clara! Jajajajaja. Jamie se ha puesto hermoso sí.

    No sé Anónimo... me encanta JOy como actriz, pero... ver los capítulos sin Peyton... May be someday :)

    ResponderEliminar
  9. De este capi me encantan varios momentos:

    Al principio cuando Haley canta su canción, y van saliendo tanto personajes antiguos como los nuevos, y es un buen método de presentación, para conocerles.

    Luego cuando Jamie dice de pedir un deseo por alguien más y aparece Julian, con esa sonrisa que me mata y que también mata a Brooke xD

    Y luego cuando están Clay y Nathan en la escalera de la piscina sentados y viene Haley diciendo "Qué necesitais??" y Nathan responde, "sólo a ti..." Muy grande.

    Y aparece ya la penca esta que se quiere meter entre los Naley, qué mal me cae, solo con verle la cara :S

    Me da pena cuando Julian dice que se va a ir a Nueva Zelanda y se ve que Brooke había escrito "marry me" en la arena... cómo saben hacernos sentir mal xD.

    Por cierto, soy la única, o cuando se cruzan en el cumpleaños de Jamie, sabemos que Clay y Quinn van a ser pareja...xD porque yo me lo olí desde el primer momento. A mi al principio no me hacían ni fu ni fa pero la "bordería" de Quinn para Clay solo al principio sí me gustaba xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho el capitulo.
    La cancion de Haley me encanto y me reconrdo mucho al 5x18 Nathan jugando al baloncesto y ella cantando. A mi tambien me gusta mucho la sonrisa de Julian cuando llega despues de que Jamie pida el deseo.
    (Cuando están Clay y Nathan en la escalera de la piscina sentados y viene Haley diciendo "Qué necesitais??" y Nathan responde, "sólo a ti..." Muy grande. Rocio totalmente de acuerdo xd)
    Al principio los nuevos personajes no me gustaron mucho pero poco a poco les empece a cojer cariño.
    SUSI

    ResponderEliminar
  11. HJS!

    Bueno un poco tarde para comentar este capítulo pero me estoy poniendo al dia lo más rápido que puedo! Tengo que ver dos o tres capis al dia sino me perderé mucho!

    Me gustó este capi! Me encanta la cancion de haley y además está guapísima con ese pelo y ese cambio de look!

    Me encantó lo que le dijo Nathan de que solo la necesitaba a ella! Muy Naley!

    Y la llegada de Quinn... me gusta este personaje pero al principio no me cuadró mucho!
    Me gustó mucho la pelea con la tarta, fue muy gracioso!

    Y uff, ya vi algo rarísimo cuando apareció esa tipa en la fiesta de Jamie y se hizo una foto con Nathan. Lo que se le viene encima a los Naley!

    ResponderEliminar