domingo, 11 de diciembre de 2011

Always & Forever: Denizze


Bueno yo sigo la serie desde el día que comenzó estando de vacaciones y sin mucho que hacer. En casa de mi tía leí en su guía de cable que comenzaba una nueva serie por fox en la que dos hermanos rivales se peleaban por una chica y un puesto en un equipo, la verdad me pareció poco interesante pero sin más que ver ni hacer pues la vi, la verdad desde el primer minuto me encantó TODO, la atmósfera, la música, la trama, todo. Nada que ver con lo que me imaginaba. Además ver a ese chico misterioso y serio y tan GUAPO pues seguí y seguí y seguí y hasta la fecha nunca me perdí un solo episodio, he crecido con esta serie, pues me acompaña desde que tenía 14 años y hasta la fecha creo que he evolucionado al lado de los personajes porque de ser unos adolescentes pasamos a ser adultos, me encanta todo, me ha enseñado mucho, cada uno de sus episodios tenía algo que ver con lo que me pasaba en mi vida y creo que eso es lo que más me gusta de One Tree Hill, que es una serie realista con temáticas que en realidad nos afectan a nosotros, los jóvenes, y que además son cosas que nos pasan en la vida diaria, además de que sus frases, cada una de ellas me ha dejado algo, creo que es mucho decir de una serie que nos enseñe algo, que nos haga entender y razonar sobre todo a nosotros como jóvenes, por eso y por todo amo a ONE TREE HILL, además de a cada uno sus personajes, aunque no puedo evitar amar sobre todas las cosas a mis LEYTON porque es de todas la pareja que me atrapó su historia, su música, su vida, aunque los NALEY son lo mejor de todo ese es amor verdadero y lo mejor es que nos hace creer que cada uno de nosotros tenemos nuestra media naranja, que decir de Brooke, es el mejor personaje el más lindo, simpático le daba frescura a todo, donde ella aparecía había magia, lloré con ellos, reí con ellos, estuve triste, son mi vida, no sé qué hare después de casi 9 años a su lado.

La foto la elegí porque ese episodio fue uno que me encantó además están casi todos los personajes importantes y además es cuando PEYTON por fin le dice que lo quiere y él no dice nada, me encantó.
Denizze


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios:

  1. awwwwwwww esta serie nos ha hecho feliz a todos, yo concuerdo contigo ame a los leyton desde el primer momento, es que contagiaban amor juntos.. ..y los naley ufffff los naley son lo mejor del mundo nos han enseñado a que ni por ser una serie las cosas son faciles pero aun si son posibles..saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón la foto que has elegido :)

    ResponderEliminar