jueves, 24 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x20

I Would for You

Cuando el embarazo de Peyton se ve amenazado, Lucas tiene dificultades para hacer frente a las consecuencias. Victoria regresa a Tree Hill para intentar convencer a Brooke de que vuelva a Clothes Over Bro. Mientras tanto, Haley y Nathan Jamie debaten si cambiar a Jamie de colergio. Mouth y Millicent tratan de nuevo de arreglar su relación.

6 comentarios:

  1. ¿Soy la única que acabó hasta las narices de las idas y venidas de Mouth y Millicent? Es que no me interesaba nada su historia...

    ResponderEliminar
  2. pks

    anett estoy totalmente de acuerdo contigo. Llegó un momento en el que tenía q adelantar el capitulo para saltarme esa parte xq se me acía super pesada.

    ResponderEliminar
  3. No hables en pasado anett, algunos aún la sufrimos jajajaja En cambio estos dos que has puesto en la foto del capi me encantaban, lástima que se tuviera que ir Jack Daniels (ahora en la serie American Horror Story y que por lo visto hace papelón...). Y también que después se tuviera que ir Sam :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Vaya, pobres... Es que en la 5ª y 6ª ya me parecían un poco pesados Mouth y Millicent, pero ahora, escribiendo los resúmenes de los capítulos, ya no sé cuantas veces he puesto cosas de su relación. Puff! Y ahora porque ya no los sufro, no creo que lo soportase. Con lo bien que me caía Skills, que era un secundario que no daba la lata...

    PKS, a mí me pasaba lo mismo. Y tampoco me interesaban las partes Mia/Chase. ¡Me ponían nerviosa estas historias que les quitaban minutos a los (para mí) verdaderos protagonistas!

    ResponderEliminar
  5. tenian gracia al principio de la quinta cuando millicent era la ayudante de brooke y le cortaba mouth... luego se convirtio en un muermazo. Esto es una cosa que no pasaba en la cuatro primeras temporadas, casi todas las relaciones que aparecian en cada capi eran importantes, pero luego hubo que llenar huecos y asi nos quedamos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo Clara. Es que las relaciones de las 4 primeras me interesaban. Las de los principales por lo evidente, y las de los secundarios entretenían sin ser pesadas. A mí me hacían mucha gracia Bevin y Skills. E incluso no me parecían mallas cosas de Mouth, tanto en la 2ª con la expresidenta del consejo escolar, cómo luego con Gigi y la chica del Clean Team. Pero luego ya... Puff!!!

    ResponderEliminar