miércoles, 9 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x09

Sympathy for the Devil

El pasado golpea a los habitantes de Tree Hill en forma de desilusiones y problemas en las relaciones. Nathan se enfrenta a un antiguo rival mientras que Brooke debe hacer frente a alguien que la hirió en el pasado. La película sobre el libro de Lucas le pone en una situación complicada.

6 comentarios:

  1. No me gusto para nada este tipo de baloncesto, era muy agresivo, menos mal que se lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. este capitulo tiene un poco de mas naley, pero solo para sufrir! odie esta temporada a nathan ( no puedo odiar a nathan, porque es un cacho de pan) pero su forma de obsesionarse con el baloncesto hasta tal forma de poner en peligro su vida y su familia. Si ya le costaba jugar al baloncesto por la espalda, esto ya era un suicidio!

    admiro a haley porque pasa por encima de sus miedos por el, en este capi me recuerda mucho a Karen, cuando se pone por encima de sus miedos para que lucas juegue con su problema de corazon!
    Pero se ve como sufre muchisimo por todo lo que esta sucediendo!

    me parece fatal que peyton le oculte lo de julian a lucas, eso solo va a traer mas problemas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ver que nathan rasca de donde pudde para conseguir su sueño es motivador.

    ResponderEliminar
  4. k mono era Jamie de pekeño... dspues de mas mayor no es tan mono... xD

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me pareció bien que Peyton le ocultase lo de Julian, además, que luego es peor cuando se entera y encima ya Peyton le dice que estuvieron enamorados. ¡Pobre Lucas! Que vale que es cierto, pero... ¡qué poco tacto Peyton! Pero vamos, que Peyton y Julian estuviesen juntos me parece bien, de hecho, me gustaba la pareja que hacían. Él llegó en un momento en el que Peyton lo necesitaba y se vé que él la quería y que la hacía reir, y que también sufrió mucho porque Peyton nunca iba a olvidarse de Lucas ni le iba a querer cómo él la quería. Me gustaron los flashbacks de la pareja. Eso sí, mi pareja favorita de Peyton, por mucho que me gustasen otras, siempre será Lucas. True Love Always. Porque ninguna es capaz de olvidarse del otro :)

    ResponderEliminar
  6. MRB

    A mi, con este revisionado (porque me abré visto la serie entera al menos 4 veces ya...) me ha resultado poco creíble el segundo encuentro entre Julian y Peyton. Me explico: sales destrozada de una librería porque ves al amor de tu vida con otra, te pones a llorar y un tipo comienza a hacerte gracias y ya dejas de llorar, sonríes y te vas con él a una especia de fiesta o celebración. No sé... yo estaría hecha polvo....
    Se me cae el alma a los pies cuando empujan a Nathan sobre el cristal y vemos a cámara lenta las caras de Hailey y Jamie, sobre todo cuando éste último sale corriendo en busca de su padre.

    Me encantó ver a Owen desnudo tapándose sólo con un periódico: Brooke malvada!!

    ResponderEliminar