jueves, 3 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x05

You’ve Dug Your Own Grave, Now Lie in It

Lucas y Lindsay vuelven a encontrarse por cuestiones de trabajo. Nathan consigue la oferta que ha estado esperando desde que era niño. Haley, sin saberlo, pone en peligro la vida de Jamie. Brooke tiene que tomar una decisión en relación a Clothes over Bros. Peyton descubre un secreto relacionado con su nuevo artista.

5 comentarios:

  1. creo que aqui lucas lo hizo bastante mal con lindsey! nose... es un poco fuerte que se vaya a casar con peyton y muy duro para lindsey que yo creo que fue la que mas sufrio con todo esto!
    Lucas actua como un cobarde! porque no tiene narices de decirselo! se que es una situacion complicada pero nose... estos temas son delicados y no se hacen asi!
    me parece genial que no sea ella quien le edite el libro, creo que es la mejor decision que tomo lindsey con respecto a todo esto!

    todavia no me puedo creer que despues de la conversacion breyton que tienen sobre el traje de novia de peyton, esta no se de cuenta de que lo qe le pasa a brooke es bastante fuerte y bastante mas importante, como para no prestarle atencion! no se como no se da cuenta!

    primera escena brooke-sam y me encanta! como viene a retirar todas las cosas de la tienda y brooke le devuelve en efectivo lo que le habia regalado! y Sam en plan flipando!! me encanta estos dos personajes juntos!

    me gusta ver como porfin brooke se abre con alguien, aunque solo sea con la psicologa, pero es que lleva tanto tiempo guardandose las cosas para ella sola, que esta destrozada por dentro!
    me dolio en el alma cuando la psicologa le pregunta que porque se empeña en ir por la vida sola! un gran verdad! pero qe tiene muchos pequeños matices detras por el pasado de brooke!

    por otro lado, la trama carrie-dan, me parece excesivamente desagradable y creo que sobra!
    no creo que haley pusiera en peligro a jamie a sabiendas, la escena en la que carrie los persigue casi me deja sin respiracion! menos mal que aparece Deb sino no se que hubiera podido pasar! y claro, nathan no estaba alli para salvar a su familia porque esta ofuscado con el tema del baloncesto de las narices y para colmo llama en el momento mas inoportuno nathan cariño, eres un desastre!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con clara, a mi me parece que la trama de Dan y carrie sobraba, pero es esa mania de Mark de meter psicopatas en todas las temporadas, de verdad que pesadez! en cuanto a lo demás tampoco entiendo lo dura de mollera que han puesto a Peyton respecto a Brooke, ¡anda que no se nota que le ha pasado algo grave!, no se, pero el guionista se ha quedado agusto. el tema lucas lindsey, la verdad era delicado de todas las maneras, pero el debio de avisar con eso desde el principio, pero Lucas en ciertas cuestiones no actua como debe, no se si por cobardia o porque le da miedo la reaccion del otro por no querer qeu sufra.

    ResponderEliminar
  3. Pienso cómo Marian, la actitud de Lucas se debe a que quiere evitar el sufrimiento a los demás, pero en este caso, sufrir era inevitable para Lindsay. Urgh! Me da penilla.

    Lo de Carrie me sobró totalmente, de hecho, es que ni lo comento porque no vino a cuento de nada.

    Lo de Peyton no me gustó. Tenía que haberse dado cuenta de lo que le pasaba a Brooke. Peyton siempre fue la experta en comerse sus sentimientos y ocultárselos al resto, y ahora es Brooke la que se ha convertido en Peyton, pero Peyton, habiendo sido así, tendría que haberlo visto.

    ResponderEliminar
  4. La obsesión de Carrie es la que menos me ha gustado de los psicos que ha tenido Tree Hill... no era nada creíble, ahora voy a por Nathan pero luego quien me tuerce los cables es Jamie...además demostró estar muy cuerda y muy en su juicio cuando trabajaba con ellos como para ahora convertirse en psicópata como lo hace, no sé, no me gustó nada.

    De lo demás hablaré luego, pero vamos, que no me gustaba nada la actitud de Peyton con respecto a Brooke, y mira que soy Breyton hasta la médula, pero cuando se equivocan también lo reconozco...

    ResponderEliminar
  5. Creo que lleváis toda la razón,la trama de carrie, no es muy agradable, no tiene nada de sentido que lo incluyan...
    Por otra parte la relación Breyton la verdad en esta parte, no es su mejor época, creo que peyton debería estar un poco mas atenta con Brooke, no se, su amistad ha superado muchas cosas como para no estar en este momento, la excusa que pone Brooke cuando ella llega de Las Vegas con Lucas, es muy poco creíble, brooke sufre mucho en estos capítulos.
    Y ya por ultimo la actitud de Lucas... creo que si, es hora de enfrentarse a sus sentimientos,y bueno, el echo de que por fin se decida por peyton, es algo bueno, pero, que el echo de que esten juntos les haga alos dos dejar de lado a brook no me gusta!....

    ResponderEliminar