martes, 22 de noviembre de 2011

Always & Forever: Tamara


"Dicen que cada etapa de nuestra vida está marcada por una serie momentos, momentos inolvidables que te hacen viajar a esa etapa cada vez que los recuerdas". Así podría empezar perfectamente Lucas un capítulo. Con su voz en off. O quizás terminar. Ese tipo de reflexiones son las que te hacían reflexionar, y en mi caso me hacían escribir. De hecho tengo una reflexión por cada capítulo. Me ponía la música que mas me gustaba del capítulo, y dejaba suelta mi imaginación.

Debo de reconocer que al principio me arrepentí de ver One Tree Hill, no porque no valiera la serie, sino porque justo un amigo me la recomendó una semana antes de la temida selectividad. Era selectividad y tenía que sacar mínimo 90 minutos para ver un par de capítulos. Al principio veía que era una serie hecha para adolescentes, donde se sabía perfectamente la trama. Tenía la intuición de que el rubio y la rubia del pelo rizado, arisca y flaca acabarían juntos, y el gilipollas número uno acabaría con la empollona de la clase. Cuando llevaba 10, u 11 capítulos ví que Nathan no era el gilipollas numero uno, sino que eso era consecuencia de un tipo de problemas familiares, y la rubia arisca era así porque había sufrido mucho y no quería dejar entrar en su corazón a nadie . La banda sonora me cautivó y poco a poco me sentía identificada. Si tuviera que elegir un momento, no podría. Hay momentos tan bonitos, tan divertidos.. que es difícil elegir. Uno de los momentos mas amargos para mí sería la muerte de Keith, por lo mal que lo pasó Lucas, o cuando Peyton lloraba desconsoladamente por el amor que sentía por Lucas y este se olvidaba de ella con otras.

Creo que OTH me ha hecho madurar, y cambiar mi forma de pensar. Que no todo tiene que ser negro o blanco, también hay colores intermedios. Y que podemos tener errores, siempre y cuando sepamos pedir perdón.

Cuando OTH diga definitivamente adiós me va a faltar algo, un no se qué. Solamente conozco la serie desde hace un año y poco más, y ya forma parte de mi. De mi vida. Y de mi día a día. Con ella voy aprendiendo cosas que no están en los libros de texto, como el valor de la amistad.


He elegido esta foto de Brooke porque creo que transmite lo que alguna vez podemos llegar a sentir las personas, aparte de que siempre no están etiquetando y ésta serie habla de dar segundas oportunidades. Hubiera elegido otra de los Leyton, o de todos juntos, pero no sabía cual elegir, y en cuanto he visto esta foto, sabía que tenía que poner esta.

Tamara


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

3 comentarios:

  1. Me encanta el gif que has elegido. Muchas gracias por la idea y por tu reflexión. Yo creo que la mayoría coincidimos en que nos sentimos identificados con la serie y los personajes. Yo tqmbién me animaré a escribir mi reflexión. Espero que los demás también!!!

    Anett

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy no porque no estoy inspirada, pero contad con mi reflexión, ya hice una crítica en una página de cine hace tiempo, si eso también os la pongo, aunque ahora he evolucionado en lo que siento por esta serie.

    El gift que has elegido es genial, muchas veces ha sido mi foto de perfil desde el año pasado, y Sophia el dia de #OTHday dijo que era su momento favorito o uno de ellos, y me parece de lo más normal. Como tú mi pareja favorita es los Leyton, así que me siento identificada, aunque más que eso es que el personaje que me enamoró de la serie fue Peyton, aunque eso más tarde cambiaría. Es acordarme de la temporada 1 y lo que se me viene a la mente es Peyton. Qué recuerdos *_*

    ResponderEliminar
  3. linda reflexion... las frases son la parte magica de la serie, creo que lo que la hace diferente, esa forma de relacionarlas con el capitulo y que ala vez se transmita a nuestras vidas, recuerdo cuando yo empeze a ver OTH hacee uuuuuu....tambien pense que era una serie superficial y como en ese tiempo era muy pequeña me gustaba ese tipo de series..pero luego me di cuenta que no era asi y fue cuando me gusto aun mas pq hizo cambiar mi forma de ver el mundo :).
    saludos

    ResponderEliminar