viernes, 23 de diciembre de 2011

Spoilers 9x01

ENTRADA ACTUALIZADA EL 23/12/2011 A LAS 13:25 CON LA SINOPSIS DEL CAPÍTULO 



Título del capítulo: Know This, We've Noticed
Fecha de grabación: Del 8 al 18 de julio.
Fecha de emisión: 11 de enero del 2011
AVISO: Los trece capítulos de esta temporada se emitirán sin ningún parón.

Resumen del capítulo: 'Mientras que Brooke (Sophia Bush) y Julian (Austin Nichols) comienzan a tener una nueva vida con los niños, Haley (Bethany Joy Galeotti) y Nathan (James Lafferty) se encuentran con problemas similares', explica el resumen del episodio 1 de 'One Tree Hill'.

Ellos todavía no lo saben, pero gente del pasado podrían podría aparecer para amenazar sus futuros proyectos... Durante este tiempo, un problema misterioso acechará a Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten).


Al principio del episodio vemos un fuego y escuchamos la voz en off de Nathan. Vemos a Clay siendo muy frío con Quinn y diciéndole que no la necesita a su alrededor.

También veremos a Julian pasándolo mal. Está teniendo problemas para adaptarse a la paternidad. No puede manejar el tener a los niños llorando todo el tiempo y no poder dormir.

Aparecerán los Naley hablando por teléfono.

Julian planea comprar un estudio de sonido.

Brooke tiene una idea para una nueva línea de ropa a la que quiere llamar "Baker Man". También veremos el bautizo de Jude y Davis. Brooke le pedirá a su padre que sea el padrino. Haley será la madrina de los gemelos. El padre de Brooke se llama Robert, pero ellos le llaman Ted.

El incendio que veíamos al principio era en el café de Dan. Este le pide a Haley pasar un par de días con ella y los niños, al principio dice que no pero después le deja.

Al final del capítulo vemos como Nathan llega a casa y va a la habitación de Lydia para darle el regalo que le ha comprado. Entonces ve a Dan con la niña en brazos y esto no le gusta.

El bautizo no ocupará todo el episodio, sólo una escena.

La adicción de Clay empezará con él sonámbulo, Quinn lo encontrará en el parque, luego en la playa...

Vemos a Julian pelearse. No podemos visualizar a su agresor pero escuchamos como Julian le dice: ¿Eso es todo lo que tienes?

Al final veremos: Semanas más tarde... Y seguramente seguirá en el próximo episodio.
Además, no hay escenas con Haley / Nate / Lydia / Jamie.

Hay una llamada telefónica entre Haley y Nathan, dos veces. La única escena de Lydia es cuando Quinn la coge en brazos, y cuando Nate va a darle el regalo y ve a Dan. Vamos a ver a Nate en el aeropuerto llamando a Haley.

Los gemelos tendrán entre 6 y 8 meses.
Julian dice cosas como: "plan c, los dejamos en el orfanato. Son lindos, seguro que alguien los adopta." Brooke hace caso omiso de esto constantemente ya que está siendo un buen padre. Hay una escena entre Haley y Brooke en el café, cuando Haley le pregunta cómo lleva lo de dormir. Además, Brooke tiene una voz en off, mientras lleva a los niños en coche por Tree Hill para conseguir que se duerman. Brooke quiere dar a su padre una oportunidad porque le gustaría que conociese a sus nietos. Además, su nombre es Robert Theodore Davis. Es por eso que le llaman Ted. Y Brooke le dio la oportunidad a Victoria de cambiar y lo hizo.

Dan estará en la iglesia pero no está invitado al bautizo. Irá para hacerle algunas preguntas a Haley.

Brooke pone a los niños en el coche para que duerman pero ellos no se duermen. Es cuando escuchamos la voz en off de Brooke hablando sobre Tree Hill.

Las escenas Naley son todas a través del teléfono. No se les ve juntos en todo el episodio. A la única persona que vemos con Nathan es a Dan al final del capítulo.

Veremos a una pequeña Brooke ya que habrá un flashback de como veía Tree Hill cuando era niña. Todo esto sucederá cuando cuida de sus niños de noche.

La voz en off de Brooke habla de como ha cambiado Tree Hill con el paso de los años. Como se veía antes y como se ve ahora.

Imágenes de la grabación del 12 de julio:





Fuente: OTHForums, OneTreeHillBlog, Pizquita

1 comentario:

  1. Es una pena que julian diga eso seguro que le hace daño a brooke.Pero espero que sigan juntos es mi pareja favorita de OTH.

    ResponderEliminar