lunes, 17 de octubre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 5x11

You're Gonna Need Someone On Your Side

La noche anterior a su boda, Lucas y Lindsay intentan salvar el matrimonio de Nathan y Haley mientras Brooke le prepara a Peyton una cita a ciegas, que resulta ser con un exnovio suyo. Rachel vuelve a Tree Hill con nuevos retos y Dan lo hace para comenzar desde cero.

4 comentarios:

  1. Me resulta gracioso ver a Brooke enfadada y nerviosa cuando descubre que la cita a ciegas de peyton es chase. Y cuando chase y peyton se besan poruqe esta mirando brooke y luego cuando esta mirando lucas. A mi chase me gusta, pero no con alex.

    ResponderEliminar
  2. De este capítulo me encanta el momento del coche cuando van Brooke, Peyton, Owen y Chase. Es buenísimo cuando Owen se entera de que su Brooke es la Brooke de Chase.

    También me gustó el momento Brooke-Owen-Jamie. Y cuando Chase y Peyton se besan, primero para dar celos a Lucas y luego a Brooke.

    Odiaba que Lucas y Lindsay fuesen tan adorables. Urgh!

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    En este capi me da muchísima pena Jamie! él solo quiere jugar y estár con sus padres y ellos parece que no se den cuenta! Me encanta lo que le dice Skills a Haley, muy cierto todo! Nathan lo está intentando pero Haley se lo pone bastante dificil (la comprendo) pero creo que tendría que pensar más en Jamie!

    Anett, la escena del coche que comentas es muy buena jeje! Pobre Owen la cara que se le queda jaja!

    Este creo que es el capítulo en el que Victoria es más bitch! Pobre Rachel, lo que necesita es ánimo no que la hundan más! Esta mujer no tiene sentimientos!

    Quiero ver a mis NALEY juntos y bien otra vez yaaaaaaaaa! Que se merecen ser felices!

    ResponderEliminar
  4. De este capítulo también me gusta mucho el final, cuando Haley le dice a Lucas que no se puede casar con Lindsay :p

    ResponderEliminar