jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre: 4ª temporada



Este mes vamos a revisionar la 4ª temporada de One Tree Hill siguiendo con la propuesta de Clara. Espero que los que hayáis estado fuera por las vacaciones, os unáis de nuevo a nosotros porque hay mucho que comentar.

Este es el calendario gracias a Rocio:

(hacer clic sobre el calendario para agrandarlo)

Dejo algunos enlaces desde dónde os podéis bajar la 4ª temporada. Puede que alguno ya esté caducado, así que si alguien tiene algún problema, que lo diga y entre todos le ayudamos a buscar el capítulo que le falte.

Enlace del blog: Temporadas 1-4
esteNO
Marco
Otros
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. La 4ª temporada también me gustó mucho. Luego ya... esto pierde, para mí, claro. Me va a dar penita que termine esta primera fase de la serie.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Después de la cuarta todo es diferente, ya dejan de ser adolescentes, y se pierde esa "locura" de la adolescencia.

    Se convierte en una serie más adulta, y por ello diferente. Nos puede gustar más o menos, pues los temas que se tratan ya no son los del instituto, ahora tienen que encontrar un trabajo y rendir en él. Es diferente. Aún así, yo sigo preferiendo One tree hill a cualquier otra serie.

    Pero en la 4 aún quedan capítulos que son mis favoritos junto con el 3x16 y 3x22, y estos son el 4x09-10 y ya más adelante, cuando vuelve psicoDerek, así que esta temporada trae cosas muy importantes, junto con el mejor final de los 3 que ya ha tenido la serie :)

    ResponderEliminar