jueves, 8 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x06

Where Did You Sleep Last Night?

Los problemas económicos de Nathan y Haley siguen creciendo, llevando a Nathan a pedir ayuda a su padre. Lucas decide volver a los Ravens a pesar de su enfermedad. Peyton se siente sola y encuentra consuelo en una persona inesperada. Brooke está horrorizada al descubrir quien es realmente el chico con el que ha estado quedando. Mouth recibe una oferta inesperada. Y Daunte, un antiguo amigo de Dan llega a Tree Hill.

3 comentarios:

  1. Lucas: You should really get to know her. She needs someone special in her life.
    Derek: She already does -- she has you.


    Si es que todo el mundo se da cuenta de que Lucas y Peyton están destinados a estar juntos. Todo el mundo menos ellos.

    ¡Me cae bien Derek! Y los dos mirando desde el coche como Peyton apaga la luz de la habitación...

    Lucas: (closing voiceover) Life comes at us from out of the darkness. And at times we can struggle to find the courage to face it.

    ResponderEliminar
  2. No sé en qué pensaban los guionistas con Brooke esta temporada, pero descuidaron el personaje un montón. Quitando Breyton y Braley no me gusta para nada las historias que le pusieron, aunque esta sin duda es la peor. Mira que nunca me han gustado demasiado las parejas de Brooke, pero las de esta temporada Nick y Chase son de las que menos. Y más Nick...creo que por mucho que muchos de vosotros digais que Brooke es cabeza loca y tal, creo que había aprendido lo suficiente con Lucas y lo que le había pasado a Rachel como para liarse con un profesor, pero en fin, parece que a Mark le gusta las relaciones profesor-alumna xD.

    Bueno, lo único que me hizo gracia que estuviese implicado el profesor fue cuando dice Peyton? y dice Peyton Aquí! jajajajajaja que risa con eso!!

    Me sentí muy identificada con Peyton con que todos la mirasen en este episodio, porque tuve una experiencia similar en el instituto y es muy incómodo que por donde vayas te miren y cuchicheen, pfff...

    Aunque pregunte de malas maneras y tal, me gustó que Brooke preguntara por Peyton. Aunque me hubiese gustado que fuese directamente a preguntarle a ella, se ve que aún le importa, es el primer indicio que tenía de ello y me daba esperanza para Breyton. Y es que casi todo el mundo ataca aquí a Brooke, incluso yo, pero debe de ser muy difícil que tu ex y tu ex mejor amiga pasen tanto tiempo juntos...no la defiendo, pero al menos hay que entenderla también...Además ya mismo empieza a dar su brazo a torcer *_*

    Bueno, y el error de Dan negándole dinero a su hijo que le lleva a cometer una tontería...que casi le vale la vida a varios.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto casi se me olvida, que me encanta ese final con esa frase y Peyton apagando la luz, y como dice anett hasta Derek que es recién llegado sabe que Lucas y Peyton tienen algo especial... pero Lucas está más ciego que un gato de escayola.

    ResponderEliminar