sábado, 30 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x22 & 2x23

The Tide That Left and Never Came Back (1)

Lucas y Brooke van juntos a Nueva york a visitar a Haley. Allí se hacen una idea de en qué se ha convertido la vida de Haley, y Lucas trata de convencerla de que vuelva a casa. Deb y Nathan quieren sacar a Dan de sus vidas. Jake decide dejar dejar de nuevo Tree Hill. Y Andy invita a Karen a pasar el verano con él en Nueva Zelanda.

The Leavers Dance (2)

Karen decide irse con Andy a Nueva Zelanda, pero se queda sorprendida cuando cree ver a Keith delante del café. Brooke se prepara para pasar el verano en California, pero antes hace que Lucas confiese sus verdaderos sentimientos por ella. La temporada termina con Dan dentro del concesionario mientras alguien le prende fuego y el regreso inesperado de Haley.

7 comentarios:

  1. Capítulo doble para terminar con la 2ª temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. Este episodio, bueno el segundo me pareció un final de temporada fantastico, recuerdo que cuando lo vi me dejo con ganas de ver la tercera de inmediato, primero por Dan, y ver si realmente moría, y luego por Haley de pie en la puerta de la casa de los padres de Nathan.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el 2x22. Bf.. simplemente faantastico. El cambio de Nathan como todos sufren pero siguen adelante. Sin duda para mi uno de los mejores capitulos, define todo lo que es para mi OTH.

    ResponderEliminar
  4. Es el segundo mejor final de temporada tras el de la 3, que es el mejor.

    Me gusta mucho el 2x22, el viaje que hacen Brooke y Lucas para ver a Haley, las conversaciones que tienen allí Lucas y Haley. Me gusta que el capítulo hable sobre la pérdida, porque todos perdieron algo, algo que antes habían ganado.

    Me gusta sobre todo la frase de Peyton "Si tenerte es trágico, entonces dadme tragedia, no te devolvería por nada del mundo" es precioso.

    Yo nunca odié mucho a Haley, excepto en los primeros capis que se va y ni llama ni se sabe na de ella, pero ahora cuando se ve, ella se ve que no es feliz y que se había equivocado y no está de acuerdo con lo que le está pasando, pero tampoco sabe como arreglarlo.

    También me gusta la despedida de Jake y lo de "Hubiera podido tenerte entre mis brazos para siempre y no hubiera sido suficiente" por dios que mono!!!!

    Y qué decir del último capi, me encanta!!! El sueño de Lucas con Brooke, en realidad todas sus escenas, y esa despedida de Brooke, beso incluído con la canción Wires...

    Mis Breyton despidiéndose, ¿hay algo más mono? que bonicas!

    Dan se merece que algo le pase, porque no gana para enemigos, a Andy mandándolo fuera, a Karen "quitándole" a Lucas y a Andy, a Keith con lo de Jules, al entrenador Whitey amenazándolo, a Lucas diciéndole de todo y lo de que no pagaría sus medicamentos (hay que ser cab...), a Nathan con lo de High Flyers, y a Deb...por todo... No tiene amistades este hombre...

    Luego los cliffhangers...Ellie con Peyton, y justo antes ella mira lo de Sometimes they come back...otra que vuelve es Haley, que también me quedé petrificada. Después de las conversaciones con Lucas creía que no iba a volver en un rato. Luego lo de Dan y el incendio...también es grande, y no sabíamos que pasaría después del verano con Lucas y Brooke...Me encanta este final, ya digo, mi favorito después de la 3.

    ResponderEliminar
  5. Nooooo!!!! no pude comentar uno de mis capítulos favoritos!!! >.<
    Bueno, comentaré lo más importante, para mi.

    2x22

    Brucas: las escenas de ellos son impresionantes! aqui tiene una de las mejores miradas de la historia! que es cuando están en el Tric y Brooke mira a Lucas como diciendo "Te amo! quiero estar contigo y es tan difícil no estar junto a ti" y la mirada que Lucas le devuelve como de "¿Qué pasa?, Pretty Girl. Yo también te amo, y lo único que quiero es estar contigo" la tensión, pasión, amor, deseo, esperanza, miedo en esa mirada es increíble. Todas sus escenas son geniales, especialmente cuando Brooke le dice que es raro que esten viviendo juntos y cuando le cuenta sobre las cosas que encontró. Pero por supuesto me encantan todas las escenas.

    Las escenas de Laley son muy lindas. Las frases que salen aqui son muy buenas!

    2x23

    Brucas: perfectos! amo todas y cada una de sus escenas!

    "B: coz I was hoping you would...
    L: this got to be a dream"


    El sueño de Lucas es increíble!! y la reaciión de Brooke fue genial, aunque admito que estaba sorprendida la primera vez cuando no sabía que era un sueño. Me encanta esta escena ♥ Y la escena cuando Lucas se despierta y se está bañando y entra Brooke...genial y graciosa! cuando ella le dice sobre su sueño "húmedo" lo primero que pensé y sigo pensando es "Lucas estaba soñando contigo, Brooke!!" ♥

    Y por último...qué escena! increíblemente hermosa!

    "B: tell me that was a goodbye kiss.
    L: I wanna be with you, Brooke.
    B: what?
    L: I'm sorry. I know we're friends, but it's just how I feel.
    B: what about Peyton's stuff.
    L: I kept that stuff to remind how badly I screwed up things...with you. To remind myself that if I ever get a second chance...I'd never let you go again.
    B: I don't know what to say, I am...I got to go.
    L: Brooke! you think you could ever...
    B: Lucas! I'm sorry. I got to go. Bye.
    L: have a nice summer, Brooke."

    Esta es una de las mejores escenas Brucas! me encanta todo! el abrazo, la cara que ambos tienen al abrazarse, la forma en que se abraza, la forma en la que Lucas sorprende a Brooke besandola, la reacción que Brooke tiene al beso, las palabras que Lucas dice que son maravillosas ♥ Y para hacerlo todo aún mejor, la actuación de Sophia&Chad es espectacular! ♥

    En cuanto a lo demás, lo de Haley me sorprendió, y la cara de Nathan cuando la ve ahí parada frente a él, es de sorpresa también, por supuesto. Lo de Dan dará para mucho y al final acabará con alguien muerto. Lo de Peyton es sorprendente, no lo esperaba, aunque sí me parecia extraña Ellie.

    Saludos!

    ResponderEliminar