martes, 19 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x13

The Hero Dies In This One

A cambio de convivir con él, Dan promete a Lucas que dejará en paz a Keith y Jules, que han decidido casarse. Karen sabe que la razón es otra y se muestra furiosa, también a Nathan le sorprende su decisión.

13 comentarios:

  1. A partir de este capitulo la temporada me empieza a parecer muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Pues a mí me da mucha penita cuando Haley se va. Aunque hay capítulos muy chulos como el de la cápsula del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. este capitulo llore demasiado... sobre todo cuando nathan se va solo a pasear, se da cuenta de lo que ha hecho, vuelve corriendo y se encuentra la pulsera encima de la mesa.... haley ya se habia ido y llega tarde... buff

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este capitulo, es muy triste pero genial, ademas creo que a los Naley les vino muy bien porque gracias a esto su relasion se hizo mas fuerte.
    SUSI

    ResponderEliminar
  5. quiza muchos entiendan a Haley, pero aunque en parte esta justificado el irse por su gusto por la musica, y quizá Nathan la hizo decidir en este episodio, me parece en mi humilde opinión que no esta nada justificado y aunque se arrepintió al final, ella se paso con Nathan totalmente, y no se merece a alguien que creyo en ella y fue egoista al no corresponder, claro hablo de esta temporada, las demás pues supongo opino otra cosa. No se que piensen los demás sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que haley en este capitulo solo penso en ella, y en otras condiciones y con esa a edad a lo mejor no esta tan mal. pero ella estaba casada, y en ningun momento hace participe a nathan de su decision,ni siquiera le pregunto si queria ir con ella.

    en este momento haley me dio un palo muy grande, porque era un personaje con el que me identificaba bastante y una de las cosas era, que no tomaba decisiones a la ligera, que sopesaba los pros y los contra... y aqui sinceramente me parece que se equivoco, no por irse de gira, sino por la forma que lo hizo.
    ni si quiera se despidio de lucas por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. aunque creo que todo esto que paso hizo mucho mas fuerte a nathan y a haley por separado y como pareja!... en ese momento no lo entendi, pero todo lo que paso despues lo afrontaron en gran parte gracias a todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Haley hizo bien en irse. Era su sueño y si no iba, se hubiese arrepentido más tarde y quizás eso hubiese perjudicado a su relación con Nathan, lo típico de echarse cosas en cara y tal. Lo que no defiendo es la forma en que lo hizo, porque sí, lo hizo fatal, dejó a Nathan totalmente de lado, se acercó mucho más a Chris y bueno... al final me alegro de que todo fuese bien.

    A ver si escribe mi amiga Mire por aquí es defensora 100% de Nathan :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, este capítulo es bastante triste, y por eso me gusta. Yo lloré con la escena de Nathan llegando al banco de su primera clase con Haley y saliendo corriendo para hablar con ella, me hubiese gustado ver la escena si ella hubiese estado. Por eso, porque este capítulo me hizo llorar, y creo que no lo hacía desde el accidente y reencuentro de Lucas con Haley, es por lo que me gusta. Creo que cuando una serie o película te hace llorar es que de verdad consiguen llegarte esas escenas, y es una de las causas fuertes por las que amo esta serie.

    Haley cada vez peor, creo que hicieron todo esto para desmitificarla, porque era poco menos que perfecta desde que llega Chris atrás. Las decisiones que toma no son tan malas, si no su manera de hacerlas, irse sin hablarlo realmente con Nathan, sin despedirse...sin decirle que vaya con él, porque, para mí algo sentía por Chris aún, si no no puedo explicarme el por qué no quería que fuese con él. Eso y la sarta de mentiras que contó antes de eso...El ultimatum de Nathan no estuvo nada bien, pero también se acababa de enterar de todas las mentiras, y qué quereis que os diga, como que yo hubiese actuado igual...Amo a Nathan en esta temporada, él y el negro, aunque con el azul también está bien xD.

    El discurso de Brooke, revelador de lo que acabará convirtiendose y que ya deja aflorar un poco, lo que estuvo escondiendo y que va descubriendo poco a poco, ganándome. Y quien la ayuda a hacerlo es Lucas. Esas miraditas me matan, y esos momentos en que Lucas dice exactamente lo que Brooke quiere escuchar...qué ternura...

    Lucas escondiendole a Karen para que no sufra su enfermedad, como digo es un poco egoísta, pero también quiere proteger a su madre, y también a Keith, y acaba mudandose con el diablo...Hay que entenderle al pobre, lo está pasando fatal con ese tema :(

    Me da pena ver a Keith tan ilusionado :(

    Como dijo anett Peyton sabe que un beso siempre significa algo, y así se lo hace saber a Haley. Creo que como en la ocasión que lo dice Brooke en la 3º como aquí significa algo parecido. Sólo que Chris y Haley no son Lucas y Peyton, xD, y eso, a su vez, dice bastante.

    Bueno, nada más, me gusta este capítulo, ya digo...aunque de aquí alante Nathan sufra de lo lindo :(

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este capítulo!!

    Brucas: Dios! sus escenas son tan hermosas!
    "B: nobody is gonna believe this coming from me!
    L: I would"
    Sus miradas...awww eyesex!! con esas miradas en la habitación de Brooke y luego en el Tric...me matan! dicen tanto con tan solo mirarse, no necesitan palabras para expresar lo que sienten, cuando Lucas la mira en Tric es tan tierno! entre Brooke/Sophia y Lucas/Chad está la mejor comunicación visual que he visto en mi vida! la mirada que hay entre ellos existe solo entre ellos, tienen una mirada común para todo el resto, pero para ellos hay una completamente diferente y especial...la mejor! cuando Brooke le pide su opinión a Lucas, y Felix le dice algo desagradable, Brooke "defendió" a Lucas, y él ni siquiera se preocupo de Felix, solo de Brooke ♥

    Brooke: me gusta que se presentara para el cargo, porque se ha visto un gran cambio en ella, y aqui queda demostrado para todo el mundo. Sus escenas con Erica son muy graciosas! al igual que la escena donde esta ella, Haley y Peyton. Me encanto que le pidiera ayuda a Lucas!

    Lucas: me da pena su cara cuando nos enteramos que sí tiene HCM, aunque yo ya lo sabía, su cara es tan triste. La última escena con Karen es muy buena, cuando ella le dijo que confiara y le dijera que pasaba y cuando él le responde, es como ver a un soldado que sacrifica su vida por los demás, que es en un nivel más bajo, lo que hace Lucas. Me alegra que ayudara a Brooke!
    nos dio una de las mejores miradas que han tenido en toda la serie! Brucas=eyesex!

    Naley: entiendo completamente a Haley, como Chris dice después, la oportunidad que se le estaba presentando era una en un millón, no podía rechazarla! pero la forma en que lo hizo...fue muy no Haley! mintiendo a Nathan, y no despidiendose de él, no estuvo bien. Nathan me dio mucha pena! cuando vio a Haley cantando la canción, su cara expresaba como que él sentía que la estaba reteniendo. Cuando salió a caminar y terminó en el lugar donde le enseñó por primera vez, fue tan lindo que corriera para que ella no se fuera, lamentablemente llegó muy tarde. La última escena en la que se vio a Nathan tan sensible, fue cuando tomó las pastillas y fue a ver a Haley, y ahora cuando rompe el teclado se ve a ese Nathan. Taylor fue muy buena tratando de convencer a Haley para que no se fuera, cuando le dice a Nate que sí se fue y luego él ve la pulsera, es triste.

    Peyton: por fin se le ve mejor! Jake es tan tierno, aunque ahora no avanzan mucho, pero igual! cuando le dice a Brooke que The Wreckers van a tocar en el Tric, es tan gracioso!

    Mouth: me dio pena todo lo que le pasó con Brooke! pero me pareció extraño que después de la discusión que tuvieran en el 2x09, ahora ya estaban muy amigos, ni siquiera hablaron de la situación. La última escena cuando le cuenta a Brooke lo del parabrisas, fue triste, porque él entendia si no podían ser más amigos, pero no lo quería!

    Es un capítulo tan importante para el desarrollo de la serie y es muy bueno! La voz en off fue...perfecta! todo lo que Brooke iba diciendo encajaba a la perfección con lo que iba pasando, todo!
    Bueno, a la espera del 2x14! ahora se vienen varios de mis capítulos favoritos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, el que Haley se fuese de la serie durante unos capítulos, tiene su explicación fuera de la pantalla: Joy necesitaba ausentarse para irse de gira a promocionar su nuevo disco, y aprovecharon eso para incluir la trama de los Naley. Claro que podían haberlo hecho de otra manera, sólo lo cuento como curiosidad.

    Y bueno, sobre la química Brooke/Lucas... yo siempre preferí la química Peyton/Lucas. Lo de los Brucas es más físico, lo de los Leyton va más allá. Pero bueno, aquí cada uno tenemos nuestra opinión y vemos lo que queremos ver. ahí está la magia de la serie :)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, si es verdad Anett, lo hicieron para hacerlo calzar con la vida real, como tantas otras cosas! pero tienes razón, podrían haberlo hecho de mejor manera, aunque así le dieron un poco más de problemas y a la vez fuerza a los Naley.
    Respecto a la química, a eso me refería, que lo de Brucas&Lucas en las miradas se veia que no era algo solo físico, si bien así es como empezaron, creció algo tan fuerte y maravilloso, que cada vez que no estaban juntos, en sus ojos podías ver que querían estar juntos ♥
    Pero es verdad, cada uno tiene su opinión :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. HJS!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Que mal lo pasé en este capi!
    Creo que Nathan hubiese tenido que comprender a Haley y apoyarla en su sueño, pero por otra parte me parece fatal como se fue Haley, sin llamar a Nathan, sin hablar, sin despedirse de nadie...
    Que pase ya esta temporada que no quiero ver sufrir a mis NALEY!

    Me encanta la escena final de Peyton, Jake y Jenny en la cama! Es preciosa!

    En cuanto a lo de Lucas, aluciné con que se vaya a vivir con Dan y más aún que fuera para que pudiera costearse los medicamentos. Creo que Lucas debería haberle dicho la verdad a Karen! Y sino tendría que haberlo hecho Dan, aunque ya sabemos que es un manipulador! LO ODIO!
    Y a Chris Keller también jejeje!

    En cuanto a lo de Brooke de presentarse a presidenta, me gustó mucho que lo hiciera, porque como ella dice, en su interior es algo más que una chica popular!

    NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar