lunes, 18 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x12

Between Order and Randomness

Mientras Nathan decide contar la verdad a Haley sobre su relación con Taylor, Haley oculta sus emails con Chris. Lucas, presionado por amigos y familiares, finalmente decide hacerse el test del HCM junto a Keith.

5 comentarios:

  1. En este capítulo no sale Peyton. ¡Snif! Qué raro se me hizo ver un capítulo en el que ella no salía...

    ResponderEliminar
  2. Jeje tiene gracia que digas eso anett, precisamente hoy iba a preguntar que si alguien sabe lo que tiene escrito encima de la cama Peyton en esta temporada? Siempre intento fijarme pero si no se tapa lo primero, se tapa lo ultimo y no sé. Me parece que es la letra de una canción, pero me gustaría saber qué es lo que pone. Si alguien lo sabe ¿podría ponerlo? Gracias. Sé que he preguntado en un capítulo que no sale Peyton, pero si lo dejo más tiempo probablemente se me olvide xD.

    ResponderEliminar
  3. Rocio, si te refieres a lo que esta escribiendo en el primer capítulo, cuando llega Brooke, es la canción "Empty Apartment" de Yellowcard.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las letras que estaban encima del dibujo de Jake. Supongo que nos referimos a lo mismo, así que gracias por decírmelo :)

    Bueno, este otro capítulo sin mucha chicha, de los que hacen que la temporada 2 sea la que menos me gusta.

    Todo lo de Brooke es muy divertido y tal, y la chica se hace valer. Ya vemos que no es el trozo de carne con ojos que nos intentaban vender en los primeros capítulos. Se va transformando poco a poco, y eso me encanta. Lo que no me gusta es que sea Félix quien le ayude con eso. Me hubiese gustado que hubiese sido Lucas, o Peyton, o incluso Haley. Pero estos también tienen ya bastante con sus vidas para involucrarse también en lo de Brooke.

    Una pena que no salga Peyton en el capítulo, otra cosa que hace que no me guste xD.

    Nathan el pobre sincerándose con Haley, y Haley que le perdona porque sabe que ella le está escondiendo cosas, ahora de casada, lo que está mucho peor hecho que el hecho de que Nathan se acostase con Taylor cuando era un cretino y estaba bebido. Digo esto porque creo que le molestó más lo de Brooke en la temporada 4 que esto, que es su hermana y encima con la que perdió la virginidad. Las circunstancias cambian según la ocasión. Me gusta la escena donde hablan del tatuaje de Taylor y las dos se sientan y podemos ver sendos tatuajes de las dos hermanas. Aquí en este capítulo dejé de odiar un poquito a Taylor, por lo que hace después con Chris.

    Dan/Jules/Keith, qué decir, sino que Dan no hace más que amargar a todo el que tiene delante. Me da pena Jules, porque de un error que cometió, ahora lo lamentará de aquí en adelante...y más con Keith.

    Lucas haciéndose la prueba con Keith. Me encantó este momento. Es uno de estos que dices, parecen padre e hijo, y sabiendo qué vendrá adelante, me da mucha pena...

    Andy también es un tio super majo, me encanta.

    Bueno, creo que poco más...

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Poco que comentar de este capi!

    Me gustó mucho que Nathan le contara la verdad a Haley, eso dice mucho de él! Por otra parte crei que Haley debería contarle a Nathan como se siente! Taylor, me gustó que le contestara eso a Chris en el e-mail pero tendría que decirselo a Haley!

    Por fin Lucas se hace la prueba! Creo que lo debería haber hecho desde el primer momento, creo que solo pensó en él y no en lo que estaban sufriendo las personas que lo quieren!

    En este capítulo eché de menos alguna escena Jeyton con Jenny!

    Voy a ver el siguiente que voy algo atrasada!
    BESOS!

    ResponderEliminar