viernes, 8 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x06

We Might As Well Be Strangers

La lluvia de meteoritos prevista para el fin de semana es aprovechada por todos para poder disfrutarla en la mejor compañía posible. De modo que Andy sorprende a Karen con una cena, Lucas invita a Anna a una cita en la cancha de baloncesto, y Ketih cocinará para Jules en su primera cita. Brooke acepta una relación con Félix, y Peyton hace las primeras audiciones para cantar en el club. Dan decide mentir a Deb, sobre los resultados de sus exámenes médicos, para tratar de que pasen la noche juntos.

5 comentarios:

  1. Este es el capítulo en el que conocemos a Chris Keller, no??

    ResponderEliminar
  2. yo siempre pense q la relacion sería de Chris con Peyton y no con Haley....

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los pocos capitulos que no me gusta tanto.

    Brooke: me encantó cuando encontró la foto de ella y Lucas!! aunque me dio un poco de pena, pero aún así me encantó. Bueno, aqui empieza su "relación" con Felix, un poco rara, pero me gusta. Lo de sus problemas economicos avanzó muy rápido, pero en varios casos es así como ocurre.

    Lucas: comienza a crecer su relación con Anna, que yo nunca la vi como una verdadera relación, siempre los vi más como amigos, de todos modos, me gusta.

    Naley: ahora aparecen los problemas, que tienen un nombre: Chris Keller. Me gusta lo que Nathan hace cuando manda la grabación de Haley y cuando rechaza High Flayers para que ella pueda avanzar con su carrera.

    Peyton: me gusta la última escena donde enciende el cartel y solo se prende "Tric" La escena donde canta Chris es graciosa cuando Haley le dice "necesitas que cante, no vas a salir con él"

    Chris: me encanta!! es tan egocéntrico cuando se trata de música y en general, pero fue un gran acierto el agregarlo a la serie. Yo también pensé que su relación sería con Peyton, pero solo considerando este capitulo, después era obvio que sería con Haley.

    Karen/Andy: me gustan, son tiernos y diferentes. Para destacar, la escena cuando Andy le dice a Karen que ese es su jardín.

    Keith/Jules: también me gustan, su relación es un poco rápida, pero me gustan.

    Dan/Deb: es bueno lo que hace Dan, pero las intenciones no son buenas, así que al final hace algo malo lol.

    No mucho que decir, este es uno de los capitulos que menos me gustan, como ya lo dije, esperando al lunes porque la temporada se va poniendo mejor, y en el próximo es la apertura de Tric, así que...eso sería.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi los mejores momentos de este capítulo son por parte de Nathan y de Mouth!

    De Nathan cuando envía la canción de Haley a Peyton y sobretodo cuando decide no ir al campamento! Y de Mouth cuando compra la casa de muñecas que tanto significa para Brooke, eso es ser un amigo de verdad!

    No me gusta mucho Chris Keller y menos aún en los capis siguientes! Pero he de reconocer que da mucho juego!

    En cuanto a la relación entre Lucas y Anna (estoy de acuerdo con BRUCAS), yo también los veo más como amigos!

    Sobre Brooke me da pena cuando le compran la casa de muñecas y se siente triste y se acuesta con Félix! Esque de verdad, odio a Félix!

    La novedades en referencia a Karen y Keyth (por separado) me gustan, pero al mismo tiempo me da pena que no estén juntos!

    Y también una de las mejores cosas del capi es lo que le dice Lucas Whitey y cuando le manda la foto, que lo hace reaccionar y al final decide operarse! A mi me gusta mucho Whitey, les enseña muchas cosas importantes para sus vidas y es una muy buena persona!

    ResponderEliminar
  5. Vi el capítulo el viernes y no me acuerdo de todo lo que iba a comentar, porque creía que ya lo había comentado y ahora veo que no jaja

    Me da mucha pena que Brooke tenga que vender todas las cosas de su casa, más la casa de muñecas que cualquier otra cosa. Me gusta cómo Mouth compra el marco sólo para tener una foto de ella. Me gustaron mucho los Brouth en esta temporada. Y luego me sorprendi cuando le llevó la casa de muñecas, aunque después veamos que fue pagada por Félix.

    Me da coraje ver a Brooke con Félix, ya que este nunca me cayó bien, ni al principio ni al final. No me gusta su comportamiento con Brooke y no me gusta su comportamiento con su hermana, que sí que me llenó algo.

    Los Naley, muy monosos. Sobre todo Nathan, dejando a un lado poder ir a High Flyers para que Haley pueda intentarlo con la música, y sabiendo lo que pasará después me da mucha pena el pobre Nathan, pero es tan bonito lo que hizo. Dejar sus ilusiones para que Haley pudiera cumplir las suyas. ¡Me encantan!

    Lucas y Anna nunca me gustaron como pareja, sí como amigos.

    Chris Keller hace su aparición como chico borde, engreído, chulo y super creído. Yo también creía que la que iba a quedar prendada de él iba a ser Peyton jaja, porque a ella le gustan los músicos. Gran sorpresa cuando vi que a él quien le interesaba es Haley.

    La escena de los Naley viendo las estrellas me hace pensar en el capítulo de la temporada 3 que están muy parecidos y hablan de cuando veían la lluvia de estrellas :)

    Me hizo gracia Lucas y la broma que le hizo a Karen, jajaja, por un momento hasta me lo creí :)

    Saludos!! Esta noche comento el 7 :D

    ResponderEliminar