sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué fue de... Craig Sheffer?


Gracias a Clara

Conocemos a Craig Sheffer por su participación en One Tree Hill interpretando a Keith Alan Scott, hermano mayor de Dan Scott y tío de Lucas y Nathan. Siempre estuvo enamorado de Karen con quien tuvo una niña, Lily, a la que no llegó a conocer.

En la tercera temporada, Dan mata a Keith como venganza ya que creía que Keith había intentado asesinarlo al quemar su concesionario. En un principio el asesinato se atribuyó a Jimmy Edwards, sin embargo, en la cuarta temporada Lucas descubriría la verdad. A pesar de estar muerto, Keith apareció cómo fantasma en 2 ocasiones. Primero para darle fuerzas a Lucas para salir del coma y guiarle hasta su asesino y después para volver a infundir a Karen las ganas de vivir debido al shock que sufrió antes del nacimiento de Lily. Tanto Lucas como Karen, de quien estuvo prometido, lo mencionan repetidas veces a lo largo de la serie.

En principio nada indica que este personaje pueda volver a aparecer, porque como ya hemos leído anteriormente está muerto.


Craig Sheffer (Craig Eric Sheffer) de ser un personaje regular en OTH en 2007, desde entonces le hemos podido ver en:

2010: Criminal Minds (TV series)
2010: Se encuentra entre amigos
2010: Psych (TV series)
2010: Las cenizas de Ashley
2008: Perseguida
2008: Love Lies Bleeding

De su vida personal no se sabe gran cosa, está soltero y se dedica prácticamente a su carrera cinematográfica, lo único que sabemos es que intenta mantener una relación continuada con su hija Willow (1993).

Craig no tiene ni twitter ni facebook.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado leer cosas de nuestro Keith porque sólo lo he visto en OTH. Ni idea que tuviese una hija, ¿no se sabe quien es la madre?

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de quien es la madre. Me dio muchísima pena que matasen a este personaje. Era un gran apoyo para Lucas.

    ResponderEliminar
  3. investigo lo de la madre y os digo! :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarla, la madre es Gabrielle Anwar: http://es.wikipedia.org/wiki/Gabrielle_Anwar

    ResponderEliminar