viernes, 24 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x18

To Wish Impossible Things

Los chicos del equipo de baloncesto se subastan en el 'Boy Toy benéfico' que se celebra todos los años. La noche termina reavivando fuegos del pasado. Brooke se pierde la subusta pero acaba con Mouth y le da la noche de su vida.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de The Cure.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho este capitulo, sobre todo los chicos en la subasta. Me dio pena la pobre Brooke, queria un chico y cuando llego no quedaba ninguno, pero haci se hizo mas amigo de Mouth. Lucas y Haley me encantan como amigos, para mi son los mejores amigos de la serie y en este capitulo me encantaron. Fue un capitulo guay!
    SUSI

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la amistad que se vive en este capitulo, Lucas y Haley, Nathan y Peyton, brooke y Mouth. Unas relaciones que se inician y otras que se fortalecen.

    ResponderEliminar
  3. Otro de mis capitulos favoritos de esta temporada.

    Brucas: todavía recuerdo cuando vi la última escena por primera vez, no podia creer lo que Brooke estaba diciendo "I think I'm pregnant".

    Brooke: me gustaron sus escenas con Mouth, como nace su amistad es muy bonito. Aqui aparece otra de las grandes frases de Brooke: "Girls just want somebody to want them back".

    Lucas: Me gustaron sus escenas con Haley, especialmente la guerra de globos, fue muy entretenida. Su reacción sobre el tatuaje de Haley me pareció un poco exagerada, no la puede juzgar siendo que el se hizo un tatuaje en su primera cita con Brooke. Por cierto, me encanto su baile en la subasta!! Brooke hace un baile muy similar en la tercera temporada.

    Nathan: sus escenas con peyton también fueron muy divertidas, cuando estaban en la piscina y él la tiro al agua y luego se pusieron a jugar.

    Haley: me encanta la escena en que le explica a Lucas por qué se hizo el tatuaje. La escena en que tuvo que besar a Lucas fue muy chistosa, sobretodo lo que le dejo justo antes del beso. Me dió risa cuando le pidió a Peyton que comprara a Nathan.

    Peyton: me gustaron sus escenas con Nathan, pero la verdad es que hubiera preferido que pudiera comprar a Jake.

    Mouth: me gusta como a pesar de en ese momento no ser tan amigo de Brooke, igual le muestra su apoyo.

    Jake/Nikki: se noto cuan herido estaba Jake por lo que habia hecho Nikki, y la verdad es que no lo culpo.

    Keith/Karen: me dió pena cuando Keith encontró a Karen con Larry, y luego cuando le pide matrimonio a Karen, se veia tan esperanzado!

    Es un capitulo muy divertido que nos deja con dos grandes dudas.
    Por cierto, me encanta la foto de la entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encanta la foto de la entrada. Y con este capítulo confirmé que me gustaba mucho la relación de Peyton y Nathan. Como amigos, no.como novios. Estuvo bien el momento de la piscina y las palabras de Peyton. Muy guay!

    Me reí mucho con el beso de Haley y Lucas. Como un beso entre hermanos ;-)

    ResponderEliminar
  5. no he visto el capi! pero me acuerdo perfectamente, sobretodo la cara de haley cuando sale nathan y peyton dice algo asi como "esto huele a sexo" jajajajaj me rei un monton...

    me encanto como se empieza a formar la amistad entre mouth y brooke y como ella se da cuenta de que es un chico excepcional

    por otro lado la actitud de lucas ya me esta rayando bastante, entiendo que no le caiga bien nathan, pero esta saliendo con su mejor amiga y el tiene que aceptarlo ya de una vez. busca cualquier diminuto detalle para enfadarse o desconfiar como el tatuaje, o el beso entre nathan y peyton. espero que cambien pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Este creo que es mi capítulo favorito de la temporada, porque me encantan las amistades que se muestran (Neyton, Laley, Brouth), sobre todo Peyton y Nathan, que creo que es mi amistad favorita y que no le dieron mucha importancia, pero en los capítulos en los que la muestran se ve que realmente funcionan como amigos, aunque como pareja fueran un puñetero desastre.
    Aquí cogí mucho cariño a Brooke, me da mucha pena y creo que se porta muy bien con Mouth.
    El pobre Jake es el que lo pasa peor, maldita Niki... Y en cuanto a Lucas, no me gusta ni como reacciona con el tatuaje ni que le de tanta importancia al beso entre Nathan y Peyton, son las reglas, no están haciendo nada malo.
    Las dos escenas finales me sorprendieron muchisimo la primera vez. La declaración de Keith y el posible embarazo de Brooke, todo ahí de repente despues de un capítulo más o menos tranquilo, me desconcertó un monton.

    Seguiremos comentando.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y el maldito Tim... xDDD que personajo

    ResponderEliminar
  8. La foto es genial anett!! El capi me encantó aunque en ese momento me pregunté...si Peyton no le hubiera parado un poco los pies...Nathan y ella se hubieran liado?Aun era un poco cretino por aquel entonces...(y lo dice la fan nº1 d Nathan)
    Q opinais?

    ResponderEliminar
  9. Para mi este es uno de los mejores de la temporada uno, y es que me gusta desde el principio con ese baile de los chicos. Me divierte Jake, me hace gracia Tim, Lucas muy tierno bailando con timidez, y ese Nathan, que me pone bastante, con ese BoyToy escrito en el pecho, ¡por Dios, que sexy!

    Las chicas apostando, me hizo risa la cara que pone Haley cuando ven que apuestan más fuerte que ella jajaja Y la que puso cuando Peyton dice lo de que lo mismo decía ella antes de tener sexo con él...pobre.

    Y Brooke, que llega la última, me hizo mucha gracia con lo de 200 PAVOS!!! jajajajaja

    Todas las citas son muy buenas, me gusta hasta la de Larry y Karen :)

    Vamos por citas, xD

    Voy a empezar comentando la de Nikki y Jake. ¿Pero cómo puede tener tanta cara esta chica después de abandonarle con su hija? Me da mucha pena Jake, y me gusta mucho la escena cuando le dice que todo lo que ha comprado no le sirve a Jenny, porque se demuestra que no la conoce nada.

    La cita de Nathan y Peyton. Me divertió mucho verles jugando en la piscina, pero cuando se insinuó Nathan me dio mucho coraje, Haley no se merece para nada eso. Menos mal que Peyton le paró los pies, y le contestó muy bien contestado, porque si no sí creo que hubiese engañado a Haley, aún le duraba algo esa chapa de cretino. Creo que con esto contesto a tu pregunta Mireh, xD.

    La cita de Haley y Lucas me encantó, mi preferida. Verles jugar a los globos de agua, y después en el café. Tengo que decir que el tatuaje me gustó, tan chiquito. Y no entiendo tampoco cómo Lucas le echa la bronca, le doy la razón a Haley. Pero supongo que se pensaría que él la habría coaccionado para que se lo hiciera o algo, y por eso se enfadó.

    La de Brooke y Mouth, también muy divertida. Cuando vi a una chica encima de Mouth pensé que era Brooke y me quedé un poco flipando, y cuando la veo a ella me morí de la risa, ¡qué chica esta! Mencionar también la conversación que tiene sobre lo que quiere una chica, creo que es lo que todas queremos, y lo mismo digo de los chicos, al final lo que buscamos es ser querid@s.

    La cita de Larry y Karen, aunque me gusta mil veces más con Keith, no me hubiese molestado mucho que empezasen a salir juntos, pero claro, estando Keith de por medio, no hay Larry que valga xD. Me gustó que encontraran la camiseta de Bon Jovi, porque soy una gran fan.

    También quiero decir que las conversaciones entre Keith y Whitey siempre me han encantado. Dicen cosas muy verdaderas, y profundas. Son grandes amigos, y dos muy buenas personas.

    Tim y Deb...en fin, cuando Deb le habla a Tim sobre lo que van a hacer, la verdad es que es para dar a confusión, y más a un chico como Tim que está salidísimo jajajaja. Y la escena donde Dan los pilla "infraganti" es muy buena.

    Creo que no me olvido de nada, sólo del final impactante, que aún me sigue impactando. Keith pidiéndole a Karen que se case con él, y Brooke diciéndole a Lucas que cree que está embarazada O_O. Es más, mi amiga que la ve por primera vez conmigo ahora, y sabe los problemillas que luego le surgirán a Brooke con este tema, se ha quedado todo pillada, pensando en qué pasará ahora jaja

    Mañana más.

    ResponderEliminar
  10. http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x18-to-wish-impossible-things.html

    me parece genial que Haley puje por Lucas, más aún, después del capítulo anterior donde Lucas deja claro que se siente un poco abandonado por parte de su mejor amiga. También el favor que le hace Peyton a Haley pujando por Nathan, porque la verdad que había mucha fresca suelta...

    En cuanto a los dos planes, aunque soy bastante piscinera, y más aun en plan fiesta...me gusta más el plan de Lucas y Haley de los globos, es bastante entrañable, por una noche todo vuelve a ser como antes, ellos dos solos. En cuanto al tatuaje, me parece un poco exagerada la reacción de Lucas, además como bien dice Haley, él no es el más indicado para hablar de dejarse marcar...Por otro lado no me gustó lo que dice Nathan, porque no parece que esté enamorado de Haley, parece que lo hace porque se lo debe y cuando lo ví me quedé un poco rayada porque yo estaba convencida que Nathan había superado a Peyton y estaba coladito por Haley...pero bueno fue algo momentáneo.

    En cuanto a Brooke, me parece muy bonito lo que hace por Mouth...ademas empieza una de las amistades mas bonitas de la serie.

    y Jake...pobre, ya tenia su vida organizada y aparece Nikki xra desmoronarla. Me da mucha pena...



    Besos.

    ResponderEliminar