martes, 21 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x15

Suddenly Everything Has Changed

A Lucas le dan el alta en el hospital y vuelve a su casa. Allí se encuentra con Brooke, pero el chico rompe su relación con ella, ya que con quien quier estar es con Peyton. El divorcio entre Dan y Deb se está convirtiendo en un auténtico campo de batalla, en el medio del mismo está Nathan. Haley le sugiere que se informe de sus derechos para que sus padres no le usen como arma arrojadiza. Keith tiene que vender su negocio para poder hacer frente a las facturas del hospital y por la negativa del banco en concederle un crédito.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de The Flaming Lips.

6 comentarios:

  1. L: Live is short Peyton
    P: To short to living like a bad person

    Esa escena Leyton en el porche, y esa frase en concreto... Y cómo Peyton recuerda los momentos en el hospital en los que Brooke le apoyaba con lo de su madre... Puff... Está claro que lo que hacen no está bien, pero también se ve la culpabilidad. El quiero y no puedo este que me encanta. Y el dibujo que hace Peyton de Brooke... Entiendo que Brooke se enfade con Peyton, está en su derecho, pero viendo cómo se siente Peyton al respecto, para mí tiene todo mi perdon. Sé que Brooke lo pasa fatal y que eso no se lo merece nadie, pero yo de nuevo creo que el mayor culpable es Lucas por dejar que lo de Brooke fuera tan lejos sabiendo desde el principio lo qué sentía Peyton por él y que le correspondía. Nueva miradita Leyton a través de la webcam de Pey... He descubierto que soy fan de los Leyton, al menos cuando no están juntos, ya iré contando cómo evoluciona a lo largo de los capitulos, que igual cambio de opinión y todo (hasta ahora nunca fuy especialmente Leyton)

    Primera vez que escuchamos a Joy, fantástica.. Esa escena en el café y esa cancion para las escenas finales, es muy buena.

    Nathan soportando a Dan para que no se desvelen los secretos de su madre, que adorable.

    Jake, me encanta, y cómo le ayuda Karen me parece un gesto muy bonito por su parte. Claro que quién mejor que ella va a entender lo que es tener que cuidar a un peke mientras trabajas (y en el caso de Karen era llevar su propio negocio, que siempre es mucho más difícil)


    Mañana, más

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo!!!
    Sobretodo la escena Naley, en la que Haley le canta esa maravillosa canción a Nathan!

    Comentaré más tarde que ahora estoy algo liada!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién les iba a decir a los Naley lo que pasaría por la fabulosa voz de Haley? Es genial la actuación en el café.

    Me dio penita Brooke cuando Lucas rompe con ella, pero es que yo quería que estuviese con Peyton. Y bueno, a conversación en el porche es un momento súper doloroso para los Leyton. PEyton hizo muchas cosas mal, pero finalmente antepuso su amistad con Brooke antes todo lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Buen capitulo.

    Brucas: esto tal vez va a sonar un poco raro viniendo de mi, pero viendo la situación ahora, me alegra que Brooke y Lucas terminaran, por supuesto odio las razones por las que terminaron, y en ese momento no queria que terminaran, pero ahora me alegro.

    Brooke: primero que nada, decir que me gustó la actuación de Sophia en la última escena, fue muy buena. Para mi Brooke tiene todo el derecho de estar enojada con peyton, después de todo ella es su mejor amiga y la engaño con su novio, además de no decirle la verdad sobre la situación.

    Lucas: lo odié cuando terminó con Brooke!! Me gusta como, apesar de que Keith fue el responsable del accidente, Lucas lo sigue apoyando y trata de convenser a Karen de que lo perdone.

    Haley: vemos a Bethany cantando por primera vez, y debo decir que me impresionó. Me encanta esa escena de ella y Nate en el café.

    Nathan: pobrecito! se tuvo que mudar con Dan, cuando no queria hacerlo.

    peyton: creo que hizo mal a no decirle a Brooke sobre lo que habia pasado con Lucas, pero rescato el que decidiera terminar todo con él para no perder a su mejor amiga, aunque al final no sirvió de mucho.

    Karen: me gusta la conversación que tiene con Lucas, donde ambos le cuestionan al otro el que este apartando de su vida a quien se preocupa por ellos.

    Dan/Deb: aqui se ve cuanto ambos se preocupan por Nathan, tratando de hacer cualquier cosa para que él lo elija.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho antes, me encanta este capítulo!

    Primero decir que aunque yo nunca he sido muy Brucas, no me gusta como se han estado comportando Lucas y Peyton con Brooke! Aunque como le dice Haley a Lucas "el corazon quiere lo que quiere"!

    En cuanto a la trama Deb/Dan/Nathan, odio como Dan manipula de esa manera a Nathan para que se vaya a vivir con él! Que odioso es jeje!

    También me da mucha pena la historia de Karen y Kyth, porque es normal que ella esté enfadada con él, pero estan hechos para estar juntos y se están perdiendo muchos buenos momentos!

    Coincido con (Brucas forever), a mi también me gustó mucho la actuación de Sophia en la última escena! Me la se de memoria jaja!

    Y sobretodo, como yo soy Naley 100%, me encanta la escena en la que Haley le canta "elsewhere" a Nathan! La letra de la canción tiene mucho que ver con la situación que está viviendo Nathan en esos momentos! Me gusta mucho, es un momento muy muy bonito! Aunque como dice Anett, luego los Naley lo pasaran bastante mal a causa de la preciosa voz de Haley!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, quiero comentar este capi, qué poca gente comentó!

    Aquí es donde empieza ya a arder Troya. Antes dije que estaba muy mal lo que hacían Peyton y Lucas, y aquí es donde yo perdono a Peyton, deja a Lucas porque sabe que está haciendole daño a Brooke, cómo recuerda que fue la única que estuvo a su lado...mira a mi las Breyton me pueden y no sé si me gustan más peleadas o sin estarlo...y Lucas, por mal jugado se queda sin la una y sin la otra. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

    Luego el tema de Nathan y sus padres rifándoselo como si estuviesen en una tómbola, qué de mal gusto me parece...El pobre se va con Dan para salvar los secretos de su madre, pero no sabe que Dan es aún peor...en fin.

    Haley!! Cantando!! Me gusta!!, claro que lo que vendrá después lo comentaremos después, pero en estos momentos me encanta, y tengo que decir que me sorprendió la primera vez que vi a Joy cantar, no tenía ni idea!! Lo hace genial, su voz tan dulce...

    Es la primera vez que veo la serie en VO entera, y tengo que decir, que Sophia se sale en la última escena en la que pilla todo. La pobre se debe sentir bastante mal...ya es malo sentir celos de una amiga y tu novio, pa que ahora encima te hayan engañado a tus espaldas. Mal jugado, y ahora le toca hacerles sufrir ella a ellos...sobre todo Lucas, se lo merece...bueno, Lucas se merece una patada en el trasero durante media temporada...

    Keith...me da una lástima, con su cara de cachorrito triste...y ahora entiendo algo que Karen lo trate mal, pero no tanto que tarda en olvidársele...

    Bueno! Ya hasta el domingo no veré el siguiente, no depende de mi, depende de las dos amigas con las que veo la serie, que siempre es mejor que verla sola. Un saludo!

    ResponderEliminar