lunes, 6 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x04

Crash Into You

Haley convence a Lucas de ir con el equipo a una fiesta a la casa de playa de Nathan con la esperanza de que mejoren las relaciones entre los dos. Cuando ve la riqueza que le fue negada, Lucas enfrenta a su madre sobre por qué dejó que Dan los ignorara. Mientras tanto, cuando la madre de Nathan regresa a casa y lo ve enfadadp, va en busca de Karen para pedirle consejo.

Nota: El nombre del episodio esta inspirado en una canción de Dave Matthews Band.

14 comentarios:

  1. tremendo capítulo! ojala One Tree Hill volviese al estilo de las primeras temporadas..

    ResponderEliminar
  2. Increible,y los comienzos de los Naley...ains

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo!

    Como se sincera Nathan con Haley...me encantan

    Lo estoy pasando fatal porque esta vez he enganchado a mi madre para verla y me obliga a verla en castellano porque dice que no le da tiempo a leer los subtitulos jejeje y nunca la había visto y es horrible, con lo que me gustan sus voces originales. Sobretodo la escena de Brooke y Peyton en las escaleras, es tremenda como imitan a Brooke borracha...horrible

    Qué mal doblaje! (lo siento por los dobladores)

    No mucho más que decir.
    Se nota que muchos estamos de exámenes eh? jejeje
    Suerte a todos!!


    Mi visión de los Naley en este capítulo en mi blog
    http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x04-crash-into-you.html


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q peyton en este capitulo encuentra la palabra adecuada para definir a nathan: cretino.y el pobre lucas,si a mi me hiciera eso creo q me liaria a tortazo limpio jaja

    ResponderEliminar
  5. Peyton: ¿Cómo van las clases? ¿Le estás dando clases a Nathan, verdad? Me lo cuenta todo.
    Haley: Sí, dice que necesita algo de ayuda.
    Peyton: Tal vez podrías enseñarle a dejar de ser un imbécil.
    Haley: Lo incluiré en el plan de estudios.
    Peyton: Sólo ten cuidado, ok?
    Haley: Sí, claro.
    Peyton: ¿Sabe Lucas que estás ayudando a Nathan? (...) Sabes, que no digas nada dice mucho. Está bien. Yo tampoco diré nada.

    Este es el inicio de una gran amistad. Todo entre las chicas empieza a cambiar desde esta conversación, ya que Peyton y Brooke siempre fueron mejores amigas, pero aquí ya se empieza a incluir a Haley. Es la razón por la que Peyton y Haley se convierten en amigas (grandes en 1 y 2 temporadas y las últimas de Peyton), y más adelante Peyton se la presenta a Brooke, con la que también tendrá una mejor amistad aún (sobre todo de la 3 para adelante).

    Peyton se preocupa por las intenciones de Nathan con Haley, y además no le cuenta a Lucas nada sobre esto.

    Nathan en este capítulo se comporta como un capullo sin límites...menos mal que a partir de aquí ya empieza a dejar un poco en paz a Lucas.

    Me encanta cuando Lucas encuentra el sombrero de Haley en el coche de Peyton y se lo lleva al café. Deja el capítulo desde mi punto de vista super interesante.

    Nathan y Haley tienen otra escena bonita aquí, él se empieza a sincerar como yo creo que nunca lo hizo con Peyton. Creo que es la razón por la que se empieza a enamorar de Haley, ya que ella hace que se abra, y hable de sus sentimientos.

    Brooke, borracha jajaja la pobre, ahí estaba totalmente perdida. Cada capítulo que pasa mejora, menos mal.

    Peyton y Nathan, acaban su relación como quien dice, y menos mal, son mucho mejor como amigos que como pareja....

    Y hasta aquí mi opinión del capítulo. Mañana más!

    ResponderEliminar
  6. Buen capitulo

    La escena en la que llegan Lucas y Haley a la fiestaa y todoss desconfian de Nathan como que lo conocian...
    y Tim que le temee al hombre con amigos de esoss...

    Brooke y Peyton estas celosa??' ajajaj geniaL su amistad

    Aqui se comienza a ver lo diferentes que eran Lucas y Nathan no solo en su personalidad sino tambien se vee como a Nathan todo le ha favorecido y Lucas la tiene mas dificil

    Lo que me extraña un poco es que Brooke siendo la mejor amiga de Peyton desde los 9 años no se diera cuenta que era su tira comica hasta Nathan lo nota y eso que es un maldito con ella pero la conoce mejor que su mejor amiga?? y mas aun que no se diera cuenta lo infeliz que eraa algo extraño creo yo y mas aun que Lucas siendo casi un completo extraño la conociera mejor y eso se nota bastante en su conversacion durante la fiesta

    y cosithas Lucas que la defiende mas tipos como el deberia haber...

    Creo que lo que Brooke le dice a Peyton sobre ser como Karen es lo que mas la motiva a terminar con Naathan ese talvez tu si eres como ella :O

    Nathan a Haley o tu o nadiee ??O: si se notaba qe esos dos terminarian juntoss apoko nooo

    qe idiiotaa el tipooo oseaa hasta a su noviaa estaba dispuesto a meterla en problemas solo por salir de ellosss y Lucas meterse en problemas para defenderlaaa :)

    La conversacion Haley Peyton creo que ahi va iniciando lo qe luego seria su amistad...

    Haley comienza a defender a Nathan :O

    Y luego Nathan ciertamentee lo dijo Peyton todo un cretiinooooo malo malo me hacia que hasta yo la pasara mal con el pobre de Lucas

    Deb eraaa tan diferentee y tan seria no see no la veoo para naada como es ahora toda divertida sin preocupaciones vaya que ha cambiado su personaje supongo tmb que estaba influido por Dan..

    Keith aww me encantaa que es mejor padree del pudo haber sido Dan regañandoloo por las cosas malas qe hacee :I

    y Lucas y su alejate de Haley solo hablamos como tu y Peyton =0 vayaa qe sii terminoo asiii :D

    y cuando Peyton termina con el.. noo see fuee tan raro como si el lo tomasee como luego se te pasa y ella hablaba tan en serioo malo maloo Nathan


    aawww dibujandoo el semafooroo ;(

    ResponderEliminar
  7. Hola me re gusta one tree hill intente ver los capitulos a la par de ustedes pero me encanta y me mire banda ya xq los veo online pero si me dicen donde los puedos descargar seguro me controlo je espero q me puedan decir de dond los descargo

    ResponderEliminar
  8. Mira yo los descargo de esta pagina estan en ingles con subtitulos la mayoria pesa 100mb y tienen buena calidad espero te sirvan
    http://myfilelinks.com/One-tree-hill-100mb-T1/

    ResponderEliminar
  9. Gran capítulo, de nuevo vemos el comienzo de cosas muy MUY interesantes. Cómo ya habéis comentado por ahí arriba, la amistad Paley, que más adelante será realmente fuerte, se ayudarán mucho la una a la otra. Vemos la ruptura Pathan(necesaria) y, por tanto, el comienzo de ellos como amistad, que también es realmente interesante. Se muestra el lado sensible de Nathan, es increíble cómo cambia en cuanto deja a Haley, maldito capullo... y lo del vídeo es muy rastrero, lo de cretino le queda corto...
    Aparece Debb, que también me encanta, pero en la primera temporada está super rara, no solo porque es más seria y parece que Dan y ella tienen una relación medio bien, si no que físicamente también está raríiiisima. La mirada que le echa Karen cuando entra en el café... yo no me habría atrevido a pedir el café creo xD

    Bueno, voy a ver el capítulo de hoy y a seguir comentando.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias ya lo estoy descargando...ahora voi a mirar a la par de ustedes asi tamb puedo comentar...me re gusto el blog y justo lo encontre cuando termine de ver la 8 temporada ojala aya una novena

    ResponderEliminar
  11. Estoy bastant de acuerdo cn los comentarios q aceis del capitulo: poe ejemplo con Lois* en l d la mirada y q tampok abria pedido el cafe
    M enknta la conversacion q tienen haley y peyton, xq s l principio d una gran amistad.
    Tengo q decir q kmo a dixo Denizze m parece fatal q siendo brooke la mejor aamiga d payton, viendo los dibujos no supiera q era ella si dandose cuenta nate (siendo un capullo y un cretino como lo es en estos capitulos).

    Pd: se qu voy un pko atrasada comentando, xo esq cn los examenes solo m da tiempo a verlos, xo no a comentar.

    ResponderEliminar
  12. Nathan se porta fatal con lucas, es muy cruel, y luego esta tambien brooke por ahi para rematar. Pobre lucas y pobre peyton.

    ResponderEliminar
  13. tambien es cierto que en este capitulo ocmienza la amistad de peyton con haley. Ya qeu peyton no quiere que haley sufra como ella y que nathan la engañe y juege con ella tambien. Haley se introduce en el grupo gracias a peyton.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que peyton decide terminar con natahan despues de que brooke le digo lo de karen, porque peyton se ve como karen y no quiere acabar como ella.

    ResponderEliminar