martes, 19 de abril de 2011

One Tree Hill 8x18- Opiniones

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en la propia entrada del capítulo podéis comentar vuestras opiniones aquí. ¿Qué os ha parecido el regreso de la serie? ¡Espero vuestras opiniones!

13 comentarios:

  1. menudo capitulo!me ha encantado,sobre todo por los flashbacks recordando el pasado :)

    ResponderEliminar
  2. Que panzada de llorar!! En buena parte por los flashbacks, pero lo del final ya ha sido... Pobre Brooke... aunque me lo esperaba, me ha parecido una puñalada trapera.
    Me ha gustado la vuelta de la serie, no me ha decepcionado en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el capítulo
    Haley y Nathan : k way ya han sido padres de nuevo , me ha gustado ver todos sus flasbacks , k bonitos recuerdos
    Clay y Quinn: me ha gustado ver los flasbacks de ellos, cuantos recuerdos
    Brooke y Julian: estoy flipando , no me puedo creer que la tía esa se haya rajao en el último momento , eso no se hace , yo cuando he visto al tío y dice soy su padre he pensao madre mía pero aun así pensaba que so lo iban a dar pero ya cuando se ve los 2 entrando en la habitación y los otros 2 con el bebe digo ya está se ha echao pa atras , pero cuando va a poder tener un hijo , k mal.

    ResponderEliminar
  4. Joder... vaya tela con Brooke... que ganas de llorar... todo lo malo le tiene que pasar a ella. Muy fuerte vamos. Lo positivo del capitulo ha sido los recuerdos del pasado.

    ResponderEliminar
  5. Por eso es Brooke quien lleva el peso de la serie ahora...antes de que se fuera Peyton lo llevaba ella, porque todas las cosas malas le pasaban a ella (o la mayoría). Como Sophia dijo en un tweet ayer noche..."Recordad, una vida sin conflictos haría la TV aburrida". Creo que está muy bien esta vuelta de tuerca de la historia de Brooke, aunque haya llorao como una condená con esa parte, creo que aún lo sigo haciendo jajaja pero es lo que tiene OTH, ya no me preocupa.

    Digo esto porque el flashback que tiene Julian de cuando Brooke le dice que no puede tener hijos...dice buscaremos 2º opinión...etc...que yo sepa aún no han buscado esa segunda opinión, ni han probao técnicas de fertilidad o como se le llame. Brooke Davis se merece tener sus propios hijos, y como estamos en una serie de televisión, lo pueden hacer, más después de ver ese flashback, que refresca mi memoria, vemos que no es imposible como Brooke se empeña. Damos a Brooke por estéril y creo que es difícil que tenga hijos, pero no imposible, y menos como ya digo, en una serie de televisión.
    Los flashbacks Naley uffff que recuerdos, con Nathan llorando y pidiendo a Dios por Haley en la Iglesia lloré también, pero es que cuando lo vi por primera vez también lo hice...es una escena genial!! Me encantan en las primeras temporadas, sólo me gustaría haber visto alguno del accidente o de la tercera temporada que es mi favorita de ellos, junto a la primera. Son geniales, la pareja perfecta!!!

    Luego que mono Jamie haciendo el librito para su hermana!!

    Clay y Quinn, uuuuuu a mi también me encanta el UNO como a Quinn jajajaja me he sentido tan identificada con ella...porque todo el mundo que conozco dice igual sobre ese juego xDDDD igual que Clay, pero muy bonicos, sí señor, y ese flashback del hospital *_*

    Ufff quería que el capítulo avanzase y avanzase para ver al final que pasaba con los dos bebes, y siempre nos ponían flashbacks. Creo que Mark aquí ha conseguido dar esa sensación de sala de espera, esa sensación de que la espera nunca se va a acabar, así que un OLÉ para él xD y ahora a esperar otro miércoles. Esto es lo peor de todo jejeje. Veremos cómo Brooke se toma lo de no tener al bebé, qué lástima de chiquilla coñio!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el capitulo, el regreso ha estado genial.
    Naley:Sus imagenes han sido muy lindas sobre todo los recuerdos ha sido muy emosionante ver todo lo que ha pasado, y me rei un monton con todas las peleas de Haley.
    Jamie: Que lindo es ese niño me gusto mucho todo lo que dijo, y cuando acarisio el bebe. Lo del libro para Lidya es muy tierno.
    Quinn y Clay: Me gustaron mucho en este capitulo estuvieron muy gracioso.
    Brulian: Pobrecitos con lo emocionados que estaban con el bebe, y me da rabia Cloe, tienes que estar segura de que no quieres al bebe, no puedes jugar con los sentimientos de otras personas. Ah! Lidya Bob preciosa!!!!
    Lo dicho un capitulo genial, no quiero que acabe la serie XD
    SUSI

    ResponderEliminar
  7. despues de estar un poco ocupada, expreso ahora lo que me ha parecido el capi.

    por fin llego lydia aunque le ha costado, genial, los flashbacks han sido genial para acordarme de los viejos episodios, lo de brooke me han sentado como un hachazo en la espalda, pero, que perraca, con perdon, con toda la ilusion que tenia brooke, ahhhggg no puedo esperar para el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. la verdad con el final ese de la pobre brooke, me parecio terrible el capitulo, lamentablemente me lo recontra veia venir lo que iba a pasar!, lastima, veremos que le depara a brooke, no sintieron que fue un capitulo relleno de la serie, que me refiero con relleno, a esos episodios que en vez de tener cosas nuevas, repiten las grandes partes de la serie ( creo que las primeras 4 temporadas y la 5ta fueron las mejores ), pero en fin veremos como seguira, vieron que en glee joden a OTH? dan a entender como que en cualquier momento la cancelan jaja

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, pero más veces lo han dicho??? eso empieza a ser personal jajajaja yo vi algo de la superbowl que dijo una que no queria morir hasta que no cancelaran OTH pero ya no vi mas nada, porque no sigo la serie jejeje a ver que tal se da el final de temporada...y ya veremos si cancelan o no...

    Y yo no he visto como si fuera de relleno, como he dicho creo que Mark ha sabido cómo hacernos esperar, tal como en las salas de espera con la resolución de los dos nacimientos de los bebés! que siempre pasan cosas asi como aquí cuando se esperan a los bebés. Al menos en mi junta de amigos pasa, y se recuerdan cosas y tal, a mi me ha gustado en ese sentido. Sí es cierto que hubiera puesto flashbacks más cortos y que me ha faltado una escena con toda la familia juntos: Nathan, Haley, Jamie y Lydia Bob xD son las pegas que le pongo al capi...

    ResponderEliminar
  10. Tenía muchisimas ganas de que volviera OTH y una vez más me ha sorprendido con este gran capítulo. Han estado todos realmente maravillosos y el recurso de los flashbacks ha estado genial!
    En definitiva un capítulo PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  11. porfinn pude ver el capitulo, me encanto dsd el 1er momento, los recuerdos, ven como han cambiado las cosas y como han llegada hasta un un rumbo,...amo a los naley, que hermosos sus recuerdos, jamie lo adoroo...pero lo de brooke no lo puedo creer :( pobre brooke, nunca me espere que fuera a pasar eso y es lo que siempre pasa con one tree hill cuando menos lo esperamos nos sorprende, y aunq de alguna manera creo que no fue justo para brooke seguro vendra algo igual d sorprendente, ya imaginando un poco, llegue a pensar q talvez si c llega a embarazar con algun tratamiento, no c, pura imaginación mia. ya veremos q pasa, ojala q one tree hill no c acabara :(

    ResponderEliminar
  12. Teniendo en cuenta que practicamente me se de memoria todos los capitulos de la serie y vistos recientemente, a mi si que me ha parecido de relleno total a excepcion de la ultima parte donde brulian descubren que la chica se quedara con el niño, llega nathan con la noticia y la escena final de haley y brooke.

    Anyian.

    ResponderEliminar
  13. Bueno este capi hay que comentarlo. Desde los 4 ultimos que han sido a mi parecer algo coñazos, este ha sido muy bonito un gran capi que todavia nos sorprenden, porque yo que quereis que os diga, pero no me esperaba lo de Brooke. Gran final, y muy bonito el capi.

    Solo critico los flashbasck algo largos en algun momento, por lo demas el mejor desde la vuelta desde el paron navideño ( al menos para mi) espero que siga asi la cosa, y nos siga gustando hasta el final de temporada. porque de serie todavia no estoy preparadoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar