lunes, 7 de marzo de 2011

Entretenimientos OneTreeHill-OTH ·Marzo y Abril·



Gracias a vuestras propuestas podremos pasar un parón de lo más entretenidos. Voy a intentar recopilar en esta entrada todo lo que habéis dicho. Si queréis proponer algo más sólo tenéis que escribirlo en los comentarios y yo lo añadiré:

1) Mejores capítulos de las diferentes parejas de la serie (Naley,Leyton, Brucas, Brulian...) incluso de las parejas de amigos (Breyton, Braley, Paley, Laley,Brathan...) Gracias a Rocio y a freakygirly por la idea ;)

2) El mejor capítulo de la 7ª temporada. Gracias Lois* :)

3) Juego de fases y diálogos. Publicaré una entrada con diferentes frases o diálogos y tendréis que adivinar de quien es y el capítulo en el que se dice. El primero que publique un comentario con la respuesta gana. Gracias ovni :)

Como ya sabéis el parón dura hasta el 19 de abril. Creo que con esto nos entretendremos hasta entonces.
Muchas gracias a todos por estar ahí.

A lo largo del día empezaré a publicar una entrada para cada entrtenimiento.


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. a mi se me ocurrio una nueva propuesta, ¿como seria para ti el final perfecto de oth? entre todos decimos nuestro final y luego votamos el mejor, que te parece Sofia? ;)
    Yaiza!

    ResponderEliminar
  2. buena idea Yaiza, aunque yo tengo mala imaginación, intentaré hacer algo jajajaja y otra que se me acaba de ocurrir ¿Cual es el mejor final de temporada? ¿Y el mejor comienzo?

    ResponderEliminar