miércoles, 24 de noviembre de 2010

Spoilers 8x10

ENTRADA ACTUALIZADA EL 24/11/2010 A LAS 21:45

Título del capítulo: "List, Plans"
Fecha de emisión: 30 de noviembre de 2010

Resumen del capítulo: GRABACIÓN DEL ARTISTA INVITADO "KID CUDI"- Brooke y Julian va a hacer paracaidismo, mientras Haley organiza un concierto en el TRIC en que aparecerá Kid Cudi (que aparece como él mismo). Mientras tanto Quinn se escapa de la ciudad para visitar un rostro familiar.
Nathan, Clay y Jamie también aparecerán en este capítulo.

Escrito por: Johnny Richardson
Dirigido por: Joe Davola

PROMO 1


SNEAK PEEK #1


PROMO 2


SNEAK PEEK ERIN (LAURA IZIBOR)


SNEAK PEEK #2

Gracias Laura W











9 comentarios:

  1. nowy

    pero k emocion!!!la ultima promo no es de este capitulo no?? o si!!quiero verlo ya!!

    ResponderEliminar
  2. Question! ¿Cuál es el rostro familiar al que va a visitar Quinn?

    ResponderEliminar
  3. visitara a Sarah, seguramente, ya que tiene fotos suyas, se vio que las revelaba al final del capitulo anterior....

    ResponderEliminar
  4. A mi que no me vengan con un final de temporada y/o serie sin los Leyton porque hago piquete, cacerolaso y todo lo que la cultura argentina me enseño sobre la libertad de expresion OJO EH!.
    Y quiero ver el capitulo YA, aunque que no lo pasen me sirve porque es una hora mas para preparar trabajos finles para la facu.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. quinn vera a dann, ya lo vi en un video

    ResponderEliminar
  6. si han mantenido en secreto lo de dan hasta ahora, a lo mejor nos llevamos sorpresas con peyton y lucas XD ojalà!!

    ResponderEliminar
  7. Si reaparece Dan y no los Leyton es para pedir hoje de reclamaciones...

    ResponderEliminar
  8. ya quiero ver el capitulo, estoy adicta.¡¡ =) los leyton tienen que estar en la boda de los brulian...ojala y esten =S

    ResponderEliminar