domingo, 14 de noviembre de 2010

Spoilers 8x09

ENTRADA ACTUALIZADA EL 14/11/2010 A LAS 11:00


Título del capítulo: Between Raising Hell and Amazing Grace.
Fecha de emisión: 16 de noviembre de 2010

Resumen del capítulo: Es Acción de Gracias en Tree Hill y la pandilla se reúne en casa de Nathan y Haley para pasarlo con los amigos y la familia.

Dirigido por: Bethany Joy Galeotti. (Haley)

Artículo Zap2it:

En el capítulo del próximo martes es Acción de Gracias en "One Tree Hill", titulado "Between Raising Hell and Amazing Grace". Es dirigido por la estrella de la serie Bethany Joy Galeotti , y estamos seguros de que ella y Sophia Bush tendrán muchas escenas hilarantes, sobre todo en la cocina de Brooke.

Realmente no se puede culpar a Brooke por no ser buena cocinera, ya que ella siempre ha sido alguien de dinero para encargar comida. Ahora que está a punto de convertirse en una esposa y que ha perdido su fortuna - Brooke decide que es hora de probar su mano en una cocina para la cena de Acción de Gracias, pero las cosas no le salen según lo planeado. No podemos imaginar lo contenta que está de que su futura suegra, Sylvia (Sharon Lawrence) intervienga como siempre.

Por suerte, a Brooke y a Julian (Austin Nichols) Nathan y Haley los invitan a su casa para una cena familiar. Quinn (Shantal VanSanten) está de vuelta de su viaje de descanso de fotografía, para que ella y Clay (Robert Buckey) sean también parte de la que promete ser una noche memorable.

¡Gracias Francisco! :)

PROMO 1


SNEAK PEEK BROOKE/JULIAN/SYLVIA

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo Accion de Gracias en esta serie

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta que hagan un episodio diferente tambien deverian hacer uno de navidad

    ResponderEliminar
  3. Ya suban el capitulo (:

    ResponderEliminar
  4. NOWY

    Que bueno!!! Accion de Gracias en OTH!!!! Tiene muy pero k muy buena pinta este capitulo..definitivamente me encanta esta temporada!!! Estamos viendo muchas escenas de todos los personajes juntos, eso es algo genia!! por cierto, cuando va a volver Quinn?? no se la echa mucho de menos pero es raro ver un celebracion asi sin ella..lo cierto es k el personaje sin clay me gusta, lo k me resulta empalagoso es su relacion pero bueno...va a ser la gerra!! sylvia y victoria, alex y mia....ummmm!! promete ser muy divertido!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar