domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrevista a James Lafferty- "Grandes cambios para Nathan Scott" 09/11/2010


Muchas gracias a Francisco por enviarnos esta entrevista a James Lafferty ya traducida del pasado martes.

One Tree Hill - James Lafferty “Grandes cambios para Nathan Scott”
Por Carina Adly MacKenzie
09 de noviembre 2010 19:57 ET

Cuando "One Tree Hill" se estrenó en 2003, Nathan (James Lafferty) era un adolescente centrado en sí mismo con una mala actitud. Él tenía respeto por una sola cosa: el baloncesto. Aunque Nathan ha crecido bastante y se ha convertido en un adulto respetable y responsable, su pasión por el juego y el sueño de jugar en la NBA se ha mantenido constante.

Por supuesto, poner en escena partidos del nivel de la NBA y llenar equipos enteros no es precisamente una tarea fácil para llevar a cabo en un programa de televisión, sin importar el presupuesto. Además, teniendo a Nathan viajando y lejos de su familia parte de la temporada no hace grande a una historia.

Esta temporada, Nathan se retiró del juego por razones de salud y por la oportunidad de pasar más tiempo con su esposa embarazada, Haley (Bethany Joy Galeotti) y su hijo Jamie (Jackson Brundage). Zap2it ha conseguido a Lafferty para hablar de su reacción con Nathan dejando atrás de baloncesto.

"Fue muy melancólico", admite. "Yo estaba muy triste de ver terminada su carrera en el baloncesto, pero producción hizo el cálculos y esta era la mejor manera que teníamos de hacer las cosas."

Alejarse del juego abrió nuevas puertas, sin embargo. "Me di cuenta de que es una buena oportunidad para nosotros, para mostrar un lado diferente de Nathan y para él, para mostrar su valor fuera de la cancha de baloncesto, él nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Definitivamente estoy triste de dejar ir al baloncesto, pero es un reto agradable para el personaje, que es un reto agradable para mí ", dice Lafferty.

Nathan podría probablemente vivir a costa de su dinero ganado en la NBA por un tiempo, pero en cambio, él ha saltado directamente a una nueva carrera - se unió a su mejor amigo Clay (Robert Buckley) como agente deportivo. Lafferty nos asegura que no va a ser un paseo suave.

Nathan ha sido una estrella del baloncesto desde que podía caminar, y está acostumbrado a ser muy bueno en su profesión. Ya hemos visto algo de frustración de él cuando no estaba preparado para ser un agente, y Lafferty dice que Nathan tendrá un período de ajuste el cual le está dando nuevo material como actor. "Es agradable ver al carácter reaccionar ante algo que no es necesariamente bueno, él tiene que trabajar para mejorar en eso," nos dice.

"Creo que hasta ahora todavía está aprendiendo. Él va a cometer errores, pero está bajo la dirección de Clay, quien es un veterano en el campo", dice. "Va a ser un largo camino para Nathan hasta convertirse en el agente que quiere ser, pero creo que Nathan es el tipo de persona que no se detendrá hasta que lo haya hecho de la manera correcta."

En cuanto a ese niño malcriado que Nathan solía ser, Lafferty admite que a veces echa de menos a ese tipo.

"Realmente lo echo de menos a él comportándose como un asno", se ríe. "Fue muy divertido hacer eso, muy entretenido. Pero no podernos traer eso de vuelta, por supuesto, este buque ya ha partido. Pero miro hacia atrás con cariño a esos días, en concreto, cuando llegué a interpretar a Nathan como el villano, fue una explosión."

1 comentario:

  1. Se me ha puesto la piel de gallina recordando al Nathan villano...me encantaba.

    ResponderEliminar