miércoles, 14 de julio de 2010

Spoilers: Preguntas y respuestas


Pregunta: ¿Cómo demonios va a resolver One Tree Hill el asesinato de Quinn y Clay?

Respuesta: Aunque Robert Buckley ya nos confirmó que su personaje sobrevivirá me pregunto si Clay y Quinn seguirán su relación, ya que, que se meta una psicópata asesina de aspecto similar al de su esposa muerta tiene que amargar un romance. Robert no está de acuerdo con esto, sin embargo: "Creo que recibir un disparo con alguien puede servir como experiencia de unión". Veremos lo que pasa...

5 comentarios:

  1. Esperemos que ambos sobrevivan y sean felices. Ah, y que metan a la loca esa en el manicomio dios!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy desesperada por ver una nueva temporada =(

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto el capitulo finaal



    Kim

    ResponderEliminar
  4. Nowy

    Los actores dicen k han leido los 3 prrimeros episodios y k la cosa pinta muy bien.
    Ah!! Mia, chese y alex continuan en el reparto y se encuentran grabando con el resto del equipo. K pasará con estos tres??
    Sophia y Austin han dicho k tienen preparada una sorpresa para todos,la cual podria ser una boda....ummmmm!

    ResponderEliminar
  5. necesito la octava temporada de one treee hiilll, x favor decirmeee alguna novedaddd sobre todoo k les pasara a los naleyy; estoy desesperadaaa necesitooooooo noticias, o simplementeee que empiezeee yaaaaaa
    XFAVOR CONTESTARMEEEEE

    ResponderEliminar