domingo, 13 de junio de 2010

Entrevista a Mark Schwahn sobre el final de la 7ª temporada


¡Hola a todos!

Siento haberos tenido tan abandonados pero me han surgido muchísimas cosas y no pude sacar tiempo para actualizar nada. Pero ya estoy por aquí. Gracias a los que os pasáis de todos modos. Sois geniales.

He encontrado una entrevista que le hicieron a Mark sobre como se decidió sobre que final elegir para emitir aún sin saber si habría o no una próxima temporada.

"Lo cierto es que yo sólo jugaba" explicó. "Tuve dos finales. Obviamente, cuando lo estaba escribiendo y luego cuando lo estaba dirigiendo un mes después de eso, no lo sabíamos."

Mark explicó que "construyó" dos posibles finales para la serie y continuó: "La cadena dijo que tenía que decidirme porque el capítulo estaría en el aire antes de que nosotros tuviésemos una respuesta sobre si habría otra temporada o no, entonces debía decidir lo que quería hacer."

"Entonces yo empecé a medir nuestras posibilidades y sentí que íbamos a volver, así que le dije: Vamos a ir con los cliffhangers (disparo a Quinn y Clay). Era una apuesta y me alegra que haya funcionado. En cierto modo me pesaba todos los cursos y sabía que los pilotos estaban allí y me sentí como si estuviéramos haciendo un buen caso para nosotros mismos. Y tuvimos suerte y acertamos."

Mark añadió que está muy contento de que haya 8ª temporada.

"Pienso que esta temporada es una especie de regalo. Creo que el canal comprende que hay personas que han invertido siete años en este programa", dijo. "Han comprendido que se trata de un grupo de fans tan leales y con tanta dedicación. Y, ¿sabes? el canal a veces recibe muchas quejas por las elecciones que hace. Bueno, creo que por esta elección merece ser aplaudido."

Fuente

2 comentarios:

  1. Gracias Sofía :)

    Yo tengo una pregunta, ¿alguien sabe en qué consistía el otro final? El que no se ha emitido...

    Besillos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo se, pero visto el capitulo, creo que es muy facil imaginarse, que el capi cambiarian solo el final, hablo de lo del disparo, eso no exitira. Y todo hubiera sido happy

    ResponderEliminar