jueves, 4 de febrero de 2010

Spoilers: Preguntas y Respuestas

Pregunta: Los fans de OTH están en estado de shock desde el lunes, ¿Brooke y Julian han terminado definitivamente? ¿Alex va a hacer que se separen? ¡Por favor ayúdanos! ¿Tenemos que hacer una campaña para salvar a nuestra pareja favorita?

Respuesta: ¡No os preocupéis fans de OTH! He visto todos vuestros mensajes de pánico sobre Brooke y Julian, y puedo prometer que no tenéis nada de qué preocuparos. Insiders me dicen que a pesar de esta mala racha, Brooke y Julian volverán juntos antes del final de la temporada.


En cuanto a Alex, ella va a tener algunos problemas que la harán caer en picado, problemas que no tienen nada que ver con Brooke y Julian. ¡Va a tener un problema muy de moda, el de perder una cinta de sexo! Si, al parecer hay fotos de ella y su compañero de reparto desnudos en la película que están haciendo y se hacen públicas.

¡Gracias October!

Fuente: E-online

9 comentarios:

  1. Por lo que he leído, en una entrevista que le hicieron a Austin (Julian), entre las condiciones que le puso a Mark para seguir en la serie estaba que Julian y Brooke tuviesen una especia de historia de amor épica, parecida a la de los protagonistas de Tne Notebook (El diaro de Noah, película preciosa, por cierto). A mí, personalmente, me parece un poco tonto, pero... bueno, parece que es lo que hay. Brooke y Julian siempre seguirán conectados :)

    Lo de The Notebook me resulta gracioso, porque los protagonistas siempre me han recordado a los Leyton: él escritor, ella artista, pero... bueno, al fin y al cabo todos los portagonistas de la serie tiene que vivir su historia de amor :)

    Y... aunque este comentario no debería ir aquí... he visto unas fotos de Owen que... ¡madre mía! Ah! Si alguien ve True Blood (¿Xime?), que sepa que Joe (Owen) ha dichado para la 3ª temporada.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡no lo puedo creer! Owen en True Blood? gracias Anett me has alegrado el día! muero por ver esas fotos! ojalá sea vampiro y muestre sus dientacos,obvio que espero escenas subidas de tono...jaja...voy a flipar a partir de junio:)

    y con respecto a la historia de amor...épica?? entre Julian y Brooke mmmm ahora todos quieren vivir ese tipo de historia....(es broma)
    quienes hayan visto la peli que menciona Anett no creo que quieran el mismo final para los Brulian....

    pd:Anett no me olvido de lo tuyo,en cuanto pueda....

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Xime, Sofia ya ha puesto las stills de Owen en los spoilers del 7x17, no tienen desperdicio ;) Y... sí... parece que nuestro Owen lucirá colmillos. Tengo que replantearme el ver la serie, eh? ¡Es que no tengo tiempo! Y... en cuanto puedas, no hay problema. ADemás, también tenemos que comentar Lost, no? Porque... ¡hay mucho que comentar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. siiii ya las he visto!! coincido...muy guapo y sin desperdicio...jaja
    también he leído sobre el papel que hará en True Blood....tendrá colmillos pero no será un vampiro.....tienes que verla :)
    no solo tengo lo tuyo pendiente sino también algo con Bicos,prometo ponerme al día.

    besos para ti,Bicos y el resto de amigos del blog.

    ResponderEliminar
  5. Xime, disfruta del verano, tómate tus tiempos y no te preocupes más que de alegrar la vista con fotitos como las de Owen jejje.,
    "los caballeros" de Lost (que no tienen desperdicio) y demás especímenes del estilo..

    Anett, menos lo del verano, el resto de la recomendación la incluyo tb para tí jajaja.

    Biquiños para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. NOWY

    hola!! que quieren k brooke y julian vivan una historia como la de la peli del diario de noah?? esa peli es una de mis favoritas, y con la que mas he llorado junto a noviembre dulce y un paseo para recordar...pero creo k esta un poco dificil hacer lo mismo con los brulian..
    En cuanto a las fotos de Owen...increible!! este tio cada dia esta mas buenorro!!! Por cierto, yo tambien he flipado con lost!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si habra 8 temporada de onetreehill? sera la season final????? Gracias.! y de un rumor de ke lucas y peyton seran personajes invitados??????

    ResponderEliminar
  8. Lo de Lucas y Peyton es precisamente eso... un rumor... Desgraciadamente parece que no volverán por Tree Hill, aunque la esperanza es lo último que se pierde...

    ResponderEliminar
  9. cual es la season final! la 7 o la 8????????????????????????????

    ResponderEliminar