martes, 16 de marzo de 2010

Escribir una carta a Mark Schwahn


Recuperamos esta entrada para pediros POR FAVOR que si podéis nos mandéis vuestros ejemplos de carta porque todavía no tenemos ninguno y si la serie termina ya no lo podremos mandar, tenemos que hacerlo rápido. Por lo menos poder publicar un modelo y después que cada uno añada o quite lo que quiera. ¡GRACIAS!

¡Hola a todos! Os quiero comentar una idea que me propuso hace unos días Ana Victoria:
Hay gente que piensa que tanto los fans españoles como todos los sudamericanos de One Tree Hill tenemos mucho mérito, ya que por aquí casi no se emite la serie y nosotros la seguimos como los que más,cada semana, viéndola subtitulada y lo que haga falta y estaría bien que ellos supiesen de nosotros, ¿no os parece?

Por eso,ella ha pensado en escribirles una carta. Yo lo he intentado varias veces y no he recibido respuesta porque no es fácil,reciben muchas y las mías serían unas entre millones. Pero si todos nosotros escribimos leerán más de una. En concreto he pensado que podíamos escribirle a Mark Schwahn porque él es el creador,y el alma de la serie y tal vez alguno de nosotros reciba respuesta.

En cuanto a como haremos para escribirla:
-Para la gente que no sepa escribir en inglés haremos una estándar para que podamos participar todos y le podéis añadir a esa lo que queráis a mayores.
-Para los que ya sepáis escribirla, sólo os pido un poco de ayuda para que entre todos podamos hacer una carta buena y con ideas de todos, para que en la carta vaya un trocito de cada uno de nosotros.

La dirección es ésta:
Mark Schwahn
One Tree Hill
c/o Screen Gem Studios
1223 N 23rd St.
Wilmington, NC 28405
USA

Anett me comentó(y coincido con ella) que le gusta más el correo tradicional que el electrónico, además de que seguro que reciben más e-mails que cartas.

Necesitamos ser muchos para que salga bien,así que... ¿quién se apunta?

Podéis enviarnos vuestras cartas escribid a: onetreehilloth@gmail.com

24 comentarios:

  1. holas a toditos...
    me parece muy re buena idea... les contaré q' pro aqui en Chile ni siquiera se ve la serie ñeeee desde la 5 temporada ...lo veía por fox life :/ y ahora nada lo sacaron... me uní a un grupo q' exigía explicación y nada snif!!!
    aparte de contar mis penas...jiji entre a la pag de cw y habia como un concurso de escribir nosé q' cosa creo q' sugerencia de como terminar la serie... no estoy segura ..es q' mi inglés es como las pelotas jijijiji bueno les mando el link pa' q' vean y den una mejor respuesta ...
    http://www.cwtv.com/contest/enter/oth

    muxitas bendiciones

    un beso...

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto me parece una gran idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola a todas/os:

    la verdad es que si que tiene merito el de los fans españoles y sudamericanos. El verano pasado tuve la oportunidad de ir a willmington y por supuesto fui a los estudios, estuve en casa de lucas y peyton, el casa de brooke, en el tric....fue IMPRESIONANTE. Despues de la visita nos hicieron firmar un libro de visitas y puse bien grande SPAIN!!!!!!!!!! para que vean que existimos!!! luego cuando vi que en esta temporada nos nombraban, pense sera por mi visita? jajajajaja se que no! pero de ilusiones tambien se vive!

    y por supuesto me uno a la idea de la carta, me parece genial.

    ResponderEliminar
  4. holaa! soy una vieja seguidora del blog y aunque habia participado en muchas de las encuentas nunca habia comentado:) pero a la idea de la carta no he podido resisitirme! me parece genial porque soy una gran fan de esta serie y he leido por hay que no saben si van arenovarla para una octava temporada y que en el caso de ser asi seria la ultima=(
    asique que se enteren de que en aqui tambien les vemos y no sera por las facilidades que nos pones!
    asique muchas gracias a todos lo que colgais informacion, spoilers, encuestas y porsupuesto los ccapitulos poque sin vosotros nada de esto seria posible!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre me alegro de que la gente que nos lee se anime a escribir por primera vez. ¡Aquí sois todos bienvenidos!

    Sobre el link que ha dejado Carolina, es una invitación para que algunos de los seguidores de la serie aparezcan en el último capítulo de la temporada. Si entráis en la página veréis que tenéis que rellenar vuestros datos y contestar una spreguntas sobre el último capítulo. A ver si alguno tiene suerte y puedo ir como invitado a la season finale.

    Anónimo. ¡Qué envidia! ¿En Wilmington? ¡Qué envidia! Te propongo algo: que nos escribas un correo a onetreehilloth@gmail.com contándonos como fue tu visita, como es todo por allí, y si puedes, que lo acompañes con alguna fotillo. Nosotros estaremos encantado de publicarlo, para que todos los fans de la serie que no hemos tenido la oportunidad de visitar el set de la serie, podamos sentirnos un poco más cerca.

    Sofia... ya lo sabes, pero... ¡cuena conmigo! A ver si tengo algo de tiempo y redacto mi carta. Si alguno la tiene ya, nos la puede mandar para que la publiquemos como modelo, no? :)

    Pues... ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece bien lo de escribir una carta al estilo tradicional , porque eso practicamente se ha perdido y seguro que como decian por arriba reciben más email que cartas. ando con poco tiempo pero intentare escribirla, ¿que es lo que más o menos tenemos que poner? es para hacerme una idea de que escribir. se me da bien entender el ingles, pero a la hora de escribir es otro tema.y por cierto una vez que tenga la carta ¿donde la envio para qeu la veais? lo digo porque si ponemos trozos de todos para que veaís que tengo y si se quita algo de lo mio o lo que sea. para hacer el modelo de carta y mandarla por correo. ah! y el anonimo de vista por los estudios que envidia sana! que mande fotos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto ;)
    Porcierto estoy con anett de que anonimo nos enseñe alguna foto de su visita que parece k fue muy buena :D
    yaiza*

    ResponderEliminar
  8. la verdad q la idea d la carta me parece genial. pero el tema es que no se me ocurre que contarles... si, pues hay algunas cosas, como que nos esforzamos semana a semana para conseguir el capitulo y lo miramos con subtitulos caseros, y q muy buenos por cierto son. q estamos latente esperando semana a semana el capitulo entrante... pero mas que eso no se me ocurre. pues lo que diria es una sugerencia para antes que termine la serie y es que tendrian que aparecer pay y lucas, ya que nunca explicaron bien el xq se fueron, al menos yo no lo recuerdo y q le den mas importancia a the red bedroom records, ya q tb hubo un conflicto con la secion de titularidad, pero tampoco fue bien explicada y no le dieron mucha importancia...
    beuno q se yo... la serie me encanta, pero las primeras temporadas fueron las mejores para mi gusto... y respetando a los layton, yo siempre vi mas amor y mas sentimiento entre brook y lucas... con ellos si se me hacia un nudo en la garganta... con pay me parecio siempre mas superficial... q se yo, es mi parecer y lo q a mi me transmitian. pero igual me encanta la serie...

    sin mas mi gente querida, de no comentar casi nunca, hice un balance de muchas cosas, jajaja

    les mando un besote y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión que os estéis animando tantos a hacerlo! Va a ser genial! Muchísimas gracias de verdad. Para enviarnos las cartas,es a la dirección que dice Anett más arriba: onetreehilloth@gmail.com Ya lo he puesto en la entrada también ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, tenía mucho rato sin escribir.. lo hice un par de veces anteriormente y ahora porque me parece una gran idea lo de la carta... Simplemente, que mandar muchas cartas diciendo lo mismo, me suena un poco repetitivo y puede ser ignorado al igual que los mails... Siento que sería mejor armar una sola carta, que la tengan los administradores del sitio y se vaya alimentando con las anecdotas o palabras de los miembros y participantes del blog.. y que al final se le adjunte una lista de firmas de todos. Las firmas podrían hacerse en hojas de papel, escanearlas y enviarlas al mismo administrador de la carta... Siento que así haría mas peso.. Es una humilde opinión y lo dejo abierto a su discusión. Abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  11. sinceramente este idea es genial, no se como consiguieron las direccion, pero la verdad que los felicit..
    no se en españa, pero yo que vivo aca en buenos aires, argentina, transmitian one tree hill en el canal FOX y lo sacaron hace 2 años y lo empezaron a emitir a otro que se llama FOXLIFE donde transmitian todos los dias de las temporadas 1-4 y los domingos transmitian la temporada 5, y de un dia para el otro sacaron la serie (masomenos en noviembre del 2009)
    yo tengo las 5 temporadas truchas y la 6ta temporada la tengo original de usa, que la encargue hace un mes en mercado libre.. pero igual estaria buenisimo que la transmitan en algun canal aca, no hay muchos seguidores aca de la serie, pero los que hay aman esta serie, y no porque no tenga mucha audiencia aca no significa que la tengan que sacar, pero buen..
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. patricio:

    yo tb soy de bs as. de capital para ser mas espesifica... la verdad que opino igual que vos. la serie la tengo pero bajada de internet y desde la 4 o 5 temporada q la sigo desde este blog xq la han sacado y sabes q solo telecentro tiene fox life, y yo tengo multicanal.
    eso quiere decir q tengo las series con los subs de aca y sobre todo con las publicidades q ponen al pie de pantalla. si tens la serie con subtitulos y sin publicidad, nos podriamos poner en contacto asi me la pasas?

    por otro lado, creo igual patri q si tiene bastante audiencia, lo que psa es q para foz ultimamente importa mas los simpsons, 24, nip tuck y un par de series mas, y q asi, es lo unico q pasan. el resto lo distribuyeron en fx y fox life.

    eso es todo. apollo la idea de escanear las firmas.

    besotes a todos!

    ResponderEliminar
  13. hi! pues yo apoyo la idea de la carta! pero no se que tan verás pueda ser la dirección, así que propongo que tambien mandemos muchos correos la mayor cantidad de dias posibles,,, de ese modo los atacamos por aire, mar e internet!!! jajajaja! tambien creo que sería buena idea hacer un concurso para las cartas, ustedes los lideres del blog... seleccionen algunas y todos votamos por la o las mejores!!! luego las publican... y todos a enviar!!! por otro lado... gracias!!! gracias!!! no me canso de agradecerles el trabajo que ponen para la serie!!! de verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena ideaa! me encanta!! les ayudaria con gusto en la elaboracion de la carta pero lamentablemente mi ingles es demasiado basico :(
    pero desde ya que la envioo! una cosita para recomendar estaría bueno tambien saturarlos de e-mail jaja creo que tendríamos que intentar por todos los medios no?
    y, si no es molestia me gustaría que se incluyan o que se nombre en algún momento a la gente de latinoamerica que se que hay muchos que lo seguimos fielmente también. Soy de Argentina y acá tampoco dan la serie,(dieron hasta la 3era y pagando Fox Life hasta la 5ta).
    La sigo por internet y gracias a este blog puedo mantenerme informada de todo! me encanta que la información sea tan precisa y día a día, hacen un trabajo magnifico!
    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.petitionspot.com/petitions/onetreehillseason8&prev=/search%3Fq%3Done%2Btree%2Bhill%26hl%3Des&rurl=translate.google.cl&usg=ALkJrhj_mHiTHlQFyle2V0cjZkRSF0vvQQ

    entren aqui también es una carta!!! hay q' firmar ..creo q' juntar a 10.000 personas!!!!
    vamos q' se puede!!!

    ResponderEliminar
  16. yo apoyo la idea, como no se muy bien inglés poner una estándar la copiaré y la enviaré, para que sepa la pila de fans que tiene de habla en castellano

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    yo tambien apoyo la idea
    pronto estare en epoca de examenes asi que cuando termine envio una carta a onetreehilloth@gmail.com

    no hay prisa verdad??

    ResponderEliminar
  18. Belén dijo...

    que cerca! yo estoy en olivos, vte lopez jaja, si la verdad que aunque sea la hubiesen distribuido a fx, yo tengo cablevicion y el paquete ese viene en el de "cablevision digital" pero no vale la pena..
    ahora fox esta con todo lo de glee y ya ni le dan importancia a las series viejas..

    ResponderEliminar
  19. Como dice Sofia, a ver si alguien se anima y manda su carta :) Yo lo siento, que últimamente no paro y... ahora estoy haciendo la maleta, que me voy unos días de viaje. A ver si a la vuelta puedo retomar un poco el blog.

    Besitos a todos :)

    ResponderEliminar
  20. es buena idea! espero k funcione xk ahora en 3 episodios la verdad k no me pareceria bien k se resuelvan cosas como la relacion de brooke cn julian y k de repente slgan ya en futuro con hijos y casados,y asi con los naley con sus cosas,y x ejmplo mas hijos,y quinn con clay...etc asik espero k haya al menos una temporada mas en la k puedan irse viendo las kosas y no sea ala! de golpe!besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. m apunto si no es muy tarde
    Lucas_scott_22

    ResponderEliminar
  22. yo estaria encanta de escribirle una carta. le adoro por haber creado esta magnifica serie, y el final de la septima temporada, con lo de brooke y julian, nathan y haley, alex y chase, y con mia... y lo de quinn y clay, me mato.
    por mi, desde luego.
    kiss

    ResponderEliminar