jueves, 31 de diciembre de 2009

Canciones relacionadas con las parejas de la serie


Laura W nos ha propuesto una gran idea. Viendo los vídeos de las parejas que hemos encontrado entre todos se ha fijado en que muchas de sus canciones son elegidas por la relación de la letra con la historia de los personajes. Así que su idea es que busquemos canciones en español que nos recuerden a alguna pareja de la serie.

He pensado que podíamos hacerlo así: Una vez que hubieseis pensado las canciones me enviaríais la pareja a la que os recuerda, el título y el cantante por e-mail(sofia_onetreehill-oth@hotmail.com) y yo pondría aquí y el enlace para escuchar la canción con el nombre de la pareja.

Espero que os guste la idea y que participéis,así se nos pasará más rápido esta espera.

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS.

Gracias Laura W por la idea.

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay¡¡¡ Que me habeis hecho caso. No me lo esperaba para nada, asique muchísimas gracias por tenerme en cuenta. Para poder dar ejemplo, me voy a poner ahora mismo a ello. FELIZ 2010 PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te hemos hecho caso,es una idea genial! Espero tu e-mail! :D

    ResponderEliminar